Problemas con ocupas

xXNaKeDXx

Dios la 2º vez que tengo que escribirlo le doy a enviar y como si nada.

Os cuento.Resulta que al lado de mi casa hay una casa de estas antiguas donde al parecer una familia de gitanos sea metido de ocupas asi por toda la face,al principio me daba igual siempre que no hicieran nada y la verdad esque se portaban bien con los vecinos,pero a sido cojer confianza con los vecinos y esto esta pasando de castaño a oscuro.Todos los santisimos dias a las 8 de la mañana los gitanillos llamados Jonnhy,jonathan y derivados de nombres ingleses(son 7 gitanillos)se dedican a gritar,a dar balonazos y a tirarse cuesta abajo(mi casa esta cuesta abajo)con unos carritos de estos con ruedas de plastico armando un jaleo del copon.Pero hay no queda la cosa todos los fines de semana se reunen toda la familia (mas aun,contando que dentro viven 12 personas)poniendo la musica a todo volumen con los altavoces de estos que se ponen en las fiestas de los pueblos,ya sabeis de estos altos y tochos(que a saber de donde lo han sacado)llevan asi desde las 12 del medio dia y son las 00:35 y aun siguen,ya e salido a pedirles de buenas maneras que quitaran la musica y ellos la quitan pero nada a los 10 min vuelve y e aqui la cuestion.el problema es que en este extremo de la calle solo esta mi casa,casa viejas abandonadas y ellos y en el otro extremo los demas vecinos,entonces si llamo a la policia van a saber que e sido yo y como mi padre aparca justo en la puerta pues temo que le hagan cualquier filigrana al coche :S.

La policia ya vino una vez para "desalojarlos" pero solo hicieron 2 cosas 1º bajarse del coche y 2º decirle al que parecia su lider "teneis que dejar al casa" y con las mismas se fueron.

Esto ya es insufrible,soy de las personas que les cuesta coger el sueño y siempre lo cojo a altas horas de la madrugada (4 o las 5) para que venga los putos gitanillos a las 8 a armar jaleo.Que puedo hacer?Que hariais vosotros en mi lugar?

Z

¿Gitanos despiertos a las 8 de la mañana? Lo dudo.

Bueno, quitando los que van al mercamadrid, claro.

NeB1

cuando pilles la casa vacía, quémala, a nadie le va a importar.

LmrZ

salir a la calle con una escopeta y ajusticiar a esos seres

PancreasYEAH

Buscales trabajo.

EibacH-

Pon tu la musica mas alta que ellos

PERROCK

okupas con k*

pasa de tener bronca con los gitanos, son demasiado para ti

Armandyek

matalos y entierralos en su propia mierda, nadie los exara de menos..

XaPu69

B

#9 +1

rockfuck666

Cómprate una metralleta y liate
no,en serio, qué pena cómo está la justicia. Esque hay gente que no se va a integrar nunca.
Lo mejor es que pases de movidas con ellos, aunque tiene cojones aguantar estando en tu propia casa... :(

MoLSpA

No vas a poder hacer nada. La policía no va a poder hacer nada. Y lo que es peor, ni el ayuntamiento ni el juez que lleve el caso -de llegar la cuestión a los tribunales- van a QUERER hacer nada mientras la ocupación ilegal no tenga el suficiente eco en los medios como para dañar su imagen pública y poner en tela de juicio su poder.

Esto me recuerda a cuando en cierta ocasión un moro le dijo "utilizaremos vuestras leyes para imponernos las nuestras" a un conocido para el que trabajaba. Cuánta razón llevaba xD. Los gitanos son unos parásitos de la sociedad. Y la única forma de luchar contra los parásitos es exterminarlos. Así que, suerte. La necesitarás.

Azalea

okupas va con K, por eso de que son medio punkis y les gusta escribir sin C de CONSTITUCION y de CORONA xD y si, deberias hacer como te dice #9

HNgoly

La policia no va (porque no puede) a hacer nada con lo que solo te queda hacer lo que, sabiamente, te recomienda #9

#3 Te crees que eso lo van a dejar vacio... Iluso

danao

#3 y creo que aunque este llena a nadie le importara.

#1 es esa casa que salio en las noticias, donde habia un edificio en el cual habia que hacer reformas y desalojaron y llevan como dos años sin hacer nada, la gente pagando hipoteca y los gitanos viviendo como si nada?

ungarense

por medios legales no vas a conseguir nada

pd: pero no te preocupes, si lo consigues, detendran a otro miembro de ETA y agusto, imagen del sistema judicial y policial español limpio como la patena.

#17 españa es una puta republica bananera

MoLSpA

Me quedo con un caso que salió en la tele en el que un pobre joven con cerca del 75% de minusvalía vio como unos gitanos ocupaban su vivienda. Aprovechando una pequeña ausencia se la ocuparon y, ante la denuncia, las visitas de la policía eran frecuentes. Pero el resultado también se repetía continuamente: ninguno (el juez, que estaría sumamente ocupado). Así que el pobre seguía esperando y esperando a que le devolvieran su vivienda. Una imagen muy triste para un país que se considera democrático y desarrollado.

Si a mí me ocuparan la casa, fácil: es mi casa, así que si quiero tapiar la puerta y las ventanas, así como darme de baja del servicio de luz y agua ¿por qué no voy a hacerlo? xD. Lo mejor es que acudirían raudos y veloces en la ayuda de los ocupas (para evitar su muerte por hambre o sed) las mismas autoridades que me harían caso omiso como propietario. Oh, España...

d3v3l0p3r

Quemandolos

-MakeA

#17 no ha jugado nunca al age of empires.... mientras el aldeano (tu) le tapia la puerta, llegan los paladines (gitanos) y te rajan in situ

MoLSpA

Habría que reclutar, pues, a base de oro unos cuantos piqueros que garantizasen la seguridad del trabajo del/los aldeano/s (un gremio de estos de urgencia que aporte un par de albañiles) con la muralla. Aunque si el presupuesto lo permitiese, contratar algún mameluco facilitaría la tarea. Al fin y al cabo es el dinero que te ibas a gastar en abogados, antidepresivos...

ReMaTxEs

No puedes dejar una bombona de butano "acidentalmente" abierta frente a su puerta?

HNgoly

#21 No porque te la cierran y la venden xD

1
George-Bush

Supongo que ya estaran denunciados por ocupación, es lento, pero al final funciona. Hubo un caso hace muchos años en mi pueblo, un caseron fue ocupado por dos familias de moros y armaban muchisimo escandalo. Se les denuncio, fue 1 vez la guardia civil y ahi parece que se quedo. mi me jodia mucho xq cuando era pequeño tenia que pasar por ahi al volver del colegio, con mi uniforme de mierda de colegio privado y me olia que algun dia tanto niño moro me daria el palo, nunca paso, es mas, pasados dos años me encontre a la guardia civil y una excavadora enorme.

Me quede a disfrutar del espectaculo, la gc los saco a todos y la excavadora tardo un par de horas en reducir el caseron a un monticulo. Ahora es una lujosa urbanizacion de gente adinerada donde da gusto pasar por la noche.

Huk

#23 Si es una epopeya sobre el dolor que conlleva tener 20 y tantos y tener que venir aqui a decir que fuiste a un colegio privado, que benditas sean las urbanizaciones residenciales ocupadas por esos seres superiores llamados "CLASE MEDIA ALTA" y que los moros te daban miedo por que eras una cagado.. si va por ahi, una badge de watchmen para el caballero

HNgoly

#23

Sin pijo que eres xD

spoiler
George-Bush

#24 wtf? hace ya demasiado que deje el colegio tio y podria haber hecho un rodeo, cosa que no me dio la gana de hacer en su dia. La verdadera epopeya fue la que sufrieron los vecinos durante 2 años, yo gracias a dios vivia un poco mas lejos.

pd: la urbanizacion de adinerados esta VACIA, por eso da gusto ir por alli, no se vende ni uno, y sobre lo del colegio privado, no se que clase de rencor infantil tienes ahi, pro no me importa.

Homyu

Para el dia que me diagnostiquen cancer de pulmon ya tengo 2 casas de ocupas( no de gitanos ni moros, de los hippies esos de mierda que huelen igual de mal y que van haciendo pintadas y tocando los cojones) con sus respectivos planes de como quemarlas maximizando el numero de victimas civiles.

Si quieres te los paso(los tengo un pdf muy currados) y los intentas aplicar a tu caso.

Scerin

jajaja yo me despollo con los comentarios.

Winters84

#2 sabe, un gitano que no sea vendedor ambulante no se levanta antes de las 11 (y ese madruga)

#26 la urbanizacion esta vacia? cualquier dia llegan unos okupas gitanos y se hacen con ella.
http://www.diariosur.es/20090414/malaga/familias-gitanas-ocupan-apartamentos-20090414.html

ungarense

#24 resentimiento? xd

Usuarios habituales

  • ungarense
  • George-Bush
  • HNgoly
  • MoLSpA
  • d3v3l0p3r
  • LmrZ
  • xXNaKeDXx