Problemas con pareja

androide

Buenas vereis... tengo un problema no con la pareja, si no con un amigo suyo. Resulta que este chico es de Madrid y tiene 21 años (ella 17, yo 19) y no me conoce de nada, pero quiere que corte conmigo ella para estar con el.

Ella lo envia a la mierda delante mia (por telf) y se va, pero luego vuelve.. y vuelve... y vuelve por que es cabezota. Le e dicho a mi novia que si quiere que le pegue, pero dice que no por es su amigo (en verdad a ella no le gusta nada la violencia) y me dice que me va a hacer la vida imposible, que le hara entrar en razon de que no soy lo ideal para ella, etc etc etc.

Este chico resulta ser muy amigo de su EX, que tambien es de madrid... y ya no se que hacer.

Segun el, dice que si me ve con mi novia besandome o algo que vendra a partirme la crisma, y yo no quiero pegar a nadie por que con la violencia no llego a ningun lado. (NO ME CAGO EN NADA) Entonces como hablando las cosas no se arreglan, me gustaria que dierais varias soluciones sobre este tema

Este chico le dijo que le respetaba a ella mucho, pero cuando le digo que para respetarla y querarla hay que respetar su opinion, que es la de estar conmigo por que quiere a mi, pues... simplemente no lo entiende y se calla o me dice que soy un cagao noseke blablabla.

Me interesa que este tipo de threads lo respondieran las chicas, que pensais de eso, que hariais vosotras. Gracias

ME GUSTARIA QUE LAS RESPUESTAS INUTILES Y QUE NO APORTEN NADA, SE LAS TRAGUEN POR QUE NO ME INTERESAN.

soy_wena

Creo que tu novia no le ha dejado lo suficientemente claro a ese chico que pasa de el, y que tiene pareja. Si la respeta tanto como dices, deberia de respetar que esta contigo, y respetarte. Creo que la culpable de esta situacion es ella por no hacer que te respeten.

Curri

Intentarle hacer entrar en razon, y sta klaro, antes d ke t peguen pegales tu xDDD

L

#1 Antes de que te zurren... da tu primero.

4rafa4

yo sinceramente le diria a tu novia si yo fuese su novio, kiero que dejes de hablar con esa persona y ya esta que le restrinja las llamadas etc, y a las malas iria me la sudaria que tuviera 21 años y le partiria la cara, con las novias no se juegan, ella ha demostrao que te quiere mandandolo a la mierda pero....

androide

Ese chico es el tipico 21añero que no tiene cabeza (aunque luego diga que seria mejor novio que yo) y en esa decision no la respeta. Va a estar viniendo a Valencia todos los fines de semana a dar por el culo.

Es un chico muy cabezota.... muy muy muy cabezota que no entra en razon.

Icaro

La unica solución no violenta pasa por manos de tu novia, es ella la que debe decirle claramente, es decir de manera explicita y dolorosa, que se vaya a la mierda. Y si no funciona ya habras oido lo de la pluma y la espada no? pues tocaria lo 2º

R3VIENT4

FOLLATELAHH PUTOTEEHHH

FELIs NAVIDAD

4rafa4

a que encima va a valencia a verla¿???¡' xaval yo le rompia la cabeza

y a tu novia si no le pone fin a esto mandala a la mierda ya

L

#6 Si va a ir a Valencia todos los fines de semana... sólo por intentar joder la relación, es un enfermo... no está enamorado.

Icaro

pues si sabes que no hay manera de que entre en razon, haz que la razon entre en el atravesando su craneo

androide

necesito respuestas

recatate

me parece un poco inmaduro, aunk t ennovies cn ese o esa... no vais a llegar al año, apuesto la cabeza, muxos lios veo ahi... en una relacion d pareja no se tiene k meter NADIE y mucho menos los lios d peleas d k si este le besa le pegas y el otro se besa cn el d la moto le pegas y... en fin, es una relacion d 2, no d 2 + amigo + amiga + colega k sabepelear + el papa ratzinger... xD

4rafa4

ya las tienes tio si esque mas facil.....coje a tu novia y le pones las cosas claras... que no quieres que hable mas con el y punto entonces veras si te quiere o no

aLeoLo

calzale unas cuantas hostias.

Y luego inicias la via diplomatica

JoNSuaN

en cuanto te folles al ex de tu novia, el amigo te dejara en paz

LoSKo

Yo creo que ese es amigo del gitano.

X

Sinceramente, yo, si me pasase algo así pues, lo más lógico sería mandarlo directamente a tomar viento, por la sencilla razón de que tengo novio, y para mi, sólo existe él. Y si el chaval insiste hasta llegado el punto de que si te ve besándote con ella te rompe la cabeza tal y cual, yo sinceramente, si fuera tu novia ni me plantearía quien merece más la pena de los dos, porque se ve claramente que el susodicho es bastante egoista y el típico : " la maté porque era mía ". En definitiva, corta por lo sano; le dices que o deja a tu novia en paz, que crees que ya le ha dejado bastante claro con que quiere estar, o la cosa se va a atener que poner fea . No soy partidaria de la violencia pero a veces un par de tortazos para espabilar al personal no están de más.

Espero haberte servido de algo :)

robinho10

A ver si tu novia va estar cn el tambien a escondidas....

Bueno, si yo soy tu, hablaria tanto con ella como con el. Si ella dice que no le pegues no lo hagas. Confias en ella y punto, cuanto mas ignores al capuyo ese mejor. Y si ves que un dia se pasa y te da mucho por culo le das un par de hostias, le explicas a tu novia que estabas hasta los huevos de el, y que lo haces porque la quiers y ya.

saludos y suerte!

Islander

mira , tienes un SEÑOR problema, xk en cuanto la trames con tu novia, se lo contara, y el empezara xk mira k t lo dije, tal cual.... la ira a ver y seguro k se lanzara... ( jaja)

yo tng un caso parecido, el xiko en cuestion, es el tipico marikita amigo de tias k sale con las amigas de su ermana ( cierto) , y sta celoso de todo aquel k salga con sus amigas. total k se invento k yo abia yamado puta a una de las amigas , pero no le salio bien xk staban todas las amigas delante y le dijeron k era mentira tal cual...

lo mejor, cuando venga a verla, dejale claro k en esa CUIDAD no ay SITIO para los DOS. ( solo para ti evidentemente.)

4rafa4

"si el chaval insiste hasta llegado el punto de que si te ve besándote con ella te rompe la cabeza tal y cual, yo sinceramente, si fuera tu novia ni me plantearía quien merece más la pena de los dos"

yo esto no lo pillo , que quieres decir que si su novio o sea #1 pilla a su novia besandose con otro, este no puede ir a partirle la cara al otro? o al reves si el tio intenta estar con ella a la fuerza estando con #1 el no puede ir a partirle la cara?

It3m

ya se cansara no? y si va a por ti pues ya sabes lo que hay que hacer no?

esque con la gente asi da asco hablar porque nunca entra en razon y se cree que lleva la razon siempre

androide

buenas aportaciones jejeje

4rafa4

yo pillaria y le haria un album de fotos de ti y tu novia dandoos el lote y que se vea xixa y luego al final le pones que si tiene cojones que vaya a buscarte y la ultima foto encima de eso que te dixo le pones la foto de un atauud y le dices si apareces por aki esto te esta esperando ajajaj xD

PD: desfase mode on pero no iria mal

HIMOTEN

dale una paliza y punto, no hay vuelta de hoja

K

uff una situacion algo complicada la verdad...yo le haria el vacio al chico lo maximo posible...y si me lo encontrara por la calle o algo y vinieran en plan vacilon no dejaria a mi novio que le pegara, le pegaria yo xD (para algo sirve el full contak xD)

xeroxTM

0386750003602407 <--- Me ingresas 1.000 euros, Dia hora i como kieres k muera.

Fr1moOsT

por la via no violenta: La solucion es k tu xica hable las cosas
La violenta: mata al tio xungo ese y yasta, te caeran 2 años, xro en 1 año estaras en libertad y sin cargos.

Solución: Un hijodeputa menos.

E

EL VALE TUDO TE AYUDARA, INVOCA A TU AMIGO EL GITANO ESE.

PD: tonto.

Usuarios habituales

  • androide
  • soy_betiko
  • EOVS13
  • n3kr0
  • robinho10
  • Lxtr
  • 4rafa4