Problemas con pareja

androide

#59

Ya se lo pregunte, pero no sabian que responderme

N

Me encanta como redactas ;$

androide

de puta pena eeh jajajaja

E

yo lo lei 3 veces para enterarme BIEN de la historia, enserio , soy corto pero a veces.. jdor xD

SCORPIA_VVA

te esta pidiendo mazapan el tio y te estas cagando , zurrale , haz los metodos tradiciones , vamos los de toda la vida y veras k pronto se le kitan las tonterias

soy_betiko

Yo lo tendría muy claro, le diría: "O le pones las cosas claras o te dejo."
Una de dos, o le dice al tío que os deje en paz o te dice que no le dirá nada. Si te dice que se lo va a decir que lo haga DELANTE tuya y con TUS palabras, y si te dice que no pues la dejas y listo.

H

#66... "soy_betiko" nunca respondería eso pero bueno...

el "soy_betiko" de siempre haría un dibujo con tu novia y una alarma anti ex-novios pesados :(

ZeroX_r00lz

Que fácil es decir "la dejas y listo". En fin.

Si tu novia te quiere a ti y no al otro tocapelotas, le dices ke le deje las cosas claras y si hace falta que le deje de hablar. Si te pone cualquier excusa le dices lo que hay, que que prefiere que su novio lo pase mal o el otro gilipollas?

La que debería zanjar el tema es la novia, que además no tiene peligro a que la zurren (en principio por lo menos ^^) y además si el tio esta pillado por tu novia, ella haciendole vacio absoluto lo puede hunidr

Saludos

JksS

Botalle droja no colacao.

soy_betiko

#67 ??? xD

#68 coño si es lo mismo que le he dicho yo pero más drástico. Evidentemente si te dice "es que no quiero que el otro lo pase mal", aun sabiendo la situación que se está creando y que yo voy a estar jodido, pues la dejo y listo, por mucho que yo la quiera si la tía en cuestión no pasa del otro, viendo el panorama que se está formando pues a tomar por culo, claramente.

Sagaaa

Que no coja el teléfono ni responda a ningún sms, se cansará y si no es así y realmente ya es insostenible la situación, pues que cambie de número de móvil.

Te digo que si ella realmente quiere que la deje en paz, lo haría.

Suerteeeeee!!!

Er_nan0

Te pongo mi caso (perdón si soy muy directo):

una pava calienta braguetas, ahora está con uno del cual me raja día sí y día tb, diciéndome k me kiere que yo salga con ella y no este, yo le digo k si kiere k lo deje, ella no lo deja.

Mirándolo de esa manera, ella le puede decir al novio que soy un cabrón que quieren que corten y demás, como tú novia a tí y resulta que es ella la que mete baza, así que #2 creo que tiene todaaa la razón.

He llegado a la conclusión de que TODAS LAS MUJERES SON UNAS ZORRAS (no en tono despectivo, solo que lo son y .)

Ale, habló un desengañao.

sanroma

ya veras como con las prineras rotas no molesta tanto.

O cuelate en su casa y en su papel de water le escribes que si levanta explota.

Diran que no, pero la violencia suele solventar todos los problemas.

HusT

Si tu novia de verdad no kiere saber nada mas d el otro, kreeme k sabria kmo acerlo ella solita, o bien mandandolo a la mierda o bien ignorandolo o de la manera k fuera.
Otra cosa, esk es muy raro k te dijera tu novia k le esta comiendo la cabeza y esas cosas, porke eso son formas de "preparar el terreno"
Lo k ya es de risa esk no kiera k le agas o le digas nada porke es "su amigo". Entonces tu k eres para eya? deveras krees k te tiene como a su novio?
dixo keda saludos ;)

-nazgul-

"Le e dicho a mi novia que si quiere que le pegue"

¿Que malote eres, no?

oveRz

dale unos buc0s fresc0s en la c4r4

LiuM

Contando tu vida en una web creo que podrás solucionarlo.

Go diario de patricia.

androide

a ver #75, le e dicho algo asi como "pero maria, que quieres que acabe pegandole? por que eso es lo que el quiere... violencia" entonces ahi me dijo que no pegara a nadie.

FELIZ NAVIDAD</B>

Usuarios habituales

  • androide
  • soy_betiko
  • EOVS13
  • n3kr0
  • robinho10
  • Lxtr
  • 4rafa4