Problemas de amor

Sup3rLopez

En serio, me acortáis la vida cuando pedís consejo de estas cosas. ¿Tan bobos sois?

Fireternal

Así melafo.

3 3 respuestas
calico

4 1 respuesta
XarevoK

Viendo solo las fotos si, FOLLATELA.

Y si no lo haces tu, lo hago yo.

PrinceValium

me gustaría algún día poder tener problemas en el amor.

Snoopedd

#33 de q planeta viene ese especimen?

neo-ns

#32 Pobre gatito... y su identidad que? XD

WiLcO

He coincidido con un par de pelirrojas y albergan al demonio en su seno, aléjate de ahí cuanto antes!

B

#32

La verdad es que yo melafo, y a la tia, pues tambien.

1
ZelD4

#32 yo melafo a tu dedo

turanga

Dios santo, cásate con ella o pásame mi número, que yo la trataré como una reina.

Arzki

#29 pues es sospechoso, se parecen bastante las chicas, te la mereces, has cazado uno

#43 Seguro que es una perra, ya que un año nuestro son 7 perrunos.

2 1 respuesta
The_Ninja

#42 Lo mejor de todo es que la chica en unos meses ha cumplido 5 años más.

2 respuestas
Ch0s3n

#43
Es la misma moza. Lo que cuando cree el otro post, nos estábamos conociendo y ella me dijo que tenía 23 años. Por miedo a que la rechace, al yo tener 19 por aquellos tiempos

2 respuestas
Arzki

#44 Pues ya estas tardando en follartela

Kikuta

#1 obviamente lo que no quiere es tener una relación con alguien tan joven. Con 20 años tienes mucho por delante y desde luego no se te puede ver como alguien que se quiera asentar y formar una familia, que será posiblemente ella lo que busque ahora. Pasa de perder el tiempo contigo ya que no eres fiable. "i'm a busy man"

Cuando uno se enchocha puede perder la perspectiva. Si no es algo que tienes muy claro, mejor dale espacio. Ella sería quien más ha de perder si pretendes tener una relación con ella.

1 1 respuesta
fishone

el follar se va a acabar

NocAB

No se que es lo que buscas #1 porque me parece que tienes razón con la conclusión que sacas. Ella se está pillando, no te ve implicado y prefiere cortar por lo sano para no pasarlo mal.

Hace bien.

Tu aclárate con lo que quieres. Si quieres estar con ella dejaselo claro y seguid adelante con la relación, si es un simple pasatiempo déjale...

1
PocketAces

Tiene cara de niña buena.

Sosa en la cama fijo. Haces bien en pasar de ella.

1 1 respuesta
Ch0s3n

#49
Que sabio el Tito. Algo sosa era, no es de las que te rompen la polla pegando saltos. Era muy "cute" que para mi es algo entrañable el follarme a una tía durante hora-2horas con música tipo chill out a nuestro ritmo, disfrutando el uno del otro.

Btw, he estado reflexionando y me he dado cuenta que como dice #46. No puedo proporcionarle la estabilidad de pareja que ella busca. Tengo 20 años...
Así qué tocara sacar el movil y volver a contactar con alguna guarrilla de turno a ver que sale. Se me acabó el chollo :/

1 respuesta
AnuQeiRo

¿Con esa cara y aun exiges?

Por cierto, ¿que tal es en persona Antonio Resines?

1
PocketAces

#50 Sé cómo son las mujeres con sólo verles la cara.

Por eso todas las que me tiro son unas perras. Voy a tiro hecho jajaja.

Por tu parte, búscate una con cara lasciva y pasa del tema, brother! Un saludo!

B

#44 no sigas engañándote, la chica de la foto no tiene 28 años ni al pedo. :palm:

M

Dile a la tipa que me gusta su gatico.

xingular

Te vas a ir con una tronada de la vida. Sufrirás. Si vienes aquí es por que tendrás en cuenta algún consejo. Espero que escarmientes en cabeza ajena. Luego, no llores.

fishone

prefiero al gato

GeO-Granada

chochete is back

Ch0s3n

Bueno, bueno, esto la verdad, no me lo esperaba. Ya estaba mentalizado de que esto no iba a parar en ningun sitio y que iba a pasar de mi por lo que os he estado comentando. Resulta que me ha mandado un mensaje diciendo
"Ai Samuel... I accept your invitation to coffee.
I am free this Sunday"

La cosa es la siguiente. llevo pensando estos dias sobre el tema y he llegado a la conclusion que no la amo. me lo paso bien con ella, follo y estamos muy cómodos, pero de ahi a darle lo que pienso que ella necesita hay un salto bien grande. Ahora toca ir de cafelito el domingo, despues de la borrachera que me voy a pegar este sábado.
He aquí mis preguntas.
El sabado voy a ir a una house party. Deberia ignorar el hecho de que tengo un tema con esta chavala e ir a pescar bacalao? Y mas importante de todo, que consejos me teneis para esta cita post-cuasi-ruptura.
...Ya tenia medio pensado el discursito de que era mejor cortar por lo sano y me manda este mensaje, no se si decidirme a contarle el discursito o intentar arreglarlo para seguir follandomela. Decir que esta chavala ahora mismo esta en el ranking numero uno de chicas disponibles para folleteo. A mi me pone bastante.

Enfin, vuelvo acudiendo a vuestros sabios consejos amigos.

2 respuestas
angelorz

#58 A ti lo que te pasa es que no sabes lo que quieres.

Tienes a una chavala que está buena y que encima parece inteligente colada por ti y lo que te planteas es q realmente no quieres nada una vez que has conseguido quedar con ella para un café, estando antes llorando por las esquinas para tener una oportunidad más.

En serio, déjala vivir tranqulia y ya está porque está claro que lo único q vas a hacer es putearla xD

Resumiendo: si la quieres para un polvo ya sabes lo que te ha dicho: piensa q siente algo más y que se quiere alejar: déjala tranquila.

Si quieres dejarla no sé para qué le planteas un café. Llámala y dile que igual no es tan buena idea: déjala tranquila.

Si quieres algo más como parece que quiere ella, preséntate en la cafetería y actúa como una persona normal.

PD; Si quieres tener una oportunidad con esta chavala yo no iría a pescar bacalao, pero tú sabrás. Yo sólo digo que al final tó se sabe, para bien o para mal.

PD2: Y lo mejor es que el que está escribiendo esto es el rompecorazones ibérico por excelencia. En serio, no me hagas ni puto caso y haz lo que te salga de las pelotas. Ni que fuera yo un experto o algo. Simplemente posteo lo que pienso xD

9
M

#58 Das asquete jeje

Pero bueno, como todo es fake, no hay problema

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags