Problemas de amor

Necrosll

#60

jajaja vaya risas :))))

PocketAces

Tú sigue tonteándola y follándotela. Eso que te llevas.

1 respuesta
reVorZ

LA MAN TABLA

Las guiris son eco por madera.

Ch0s3n

#62
hago un update y te quoteo para que me des tu opinion.

Al final, lo que fue inicialmente ir a tomar un cafe, resulto en cafe-paseo por el parque-ir a un pub a tomarse unas birras mientras salia la primera parte del chelsea - liverpool. Luego ver skyfall. despues de eso la lleve de vuelta a su casa, estube un rato con sus compañeras de piso y luego me fui a mi casa. A medio camino de llegar a mi casa, me llama. Me dice que quiere hablar conmigo. Quedamos, y vamos a un pub que yo tenia hambre y me puse a comer una burguesa. Me empieza a comtar que a la vez de verse conmigo tambien estaba viendose con otro mozo. este con mas edad y tal le habia dicho a ella que si las cosas fueran a ponerse serias si estaria dispuesta a casarse (wtf). Ella me dijo que estaba confusa, que no sabia que hacer, que se lo pasa genial conmigo que pero que soy joven, yo entiendo que ella al tener 28 busca mas seriedad. Al final yo me despido de ella y me voya casa y ella a la suya. Le digo que el lunes iba a hacer una timbita de poker en mi casa y que si queria podia pasarse. Llega lunes, ayer y tras jugar jugar la timbita, gane, me lleve un dinerillo fresco. Me la llevo a mi cuarto, me la follo 3 veces, quedamos en los dos ser mutual-sexualmente exclusivos, vamos que follamos el uno con el otro. Me comenta que aun siendo asi, ella va a seguir viendose con otros hombres, para tomar cafe y etc. pero nada de sexo. Le digo que okay, se queda a dormir y se va por la mañana a trabajar.

Tu que opinas de todo esto? lo de que folle conmigo pero que tenga sus puertas abiertas a otras posibilidades? Porlomenos lo arregle con ella tonteando y ahora me la sigo follando pero quizas no deberia hacerme muchas ilusiones..

1 3 respuestas
kerm4n

PocketAces

#64 Has hecho de puta madre, ahora sigue follándotela y ella que conozca a todos los maromos que quiera.

Lo único a tener en cuenta:

  • Sigue follándotela sin sentimientos.

  • Cada vez que te diga que es mayor para ti, sonríela con desdén. Como diciendo "para lo que pequeño que soy comparado contigo, te tragas mi veneno cuando quiero".

Lo básico es que aisles tus encuentros sexuales, es decir, nada de cine, nada de cenas. Sólo follar y si acaso un café. Que ella se de cuenta de que SÓLA y exclusivamente la quieres para descargar.

Cuando consigas hacerla entender, que tu única intención es descargar tu jugo de placer dentro de ella, conseguirás que pierda la cabeza por ti y la tendrás donde quieres. A tu entera y completa disposición.

Soy un experto en psicología femenina. Sé cómo tratarlas para conseguir mis fines. Es importante que la demuestres que sólo necesitas su boca y su vagina, nada más. Y si acaso su ojete.

Lo dicho. Nada de cenas, ni paseos, ni cines. Sólo follar o café prefollada.

Un saludo, maquinón!

6 3 respuestas
B

#64

Madre mia, eso va a acabar como el rosario de la aurora.

#66

Soy un experto en psicología femenina. Sé cómo tratarlas para conseguir mis fines. Es importante que la demuestres que sólo necesitas su boca y su vagina, nada más.

No, tu eres un resabidillo con buen cuerpo que trata con semideficientes mentales, no te las des de Don Juan, qué tampoco.

7
Ch0s3n

ese tito

1 comentario moderado
R

#69 Por supuesto que sois todas iguales.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

A mí me va de puta madre, a los demás no sé jajajajaja

zaskkk

#69 El tito a 2 velas? Debes ser nueva por aquí...

1 respuesta
hDs92

Te digo yo lo que va a pasar.

Te vas a pillar pro ella, lo vas a pasar mal . Y ella tendrá la escusa de " dijiste que te parecía bien, yo no quiero hacerte daño, mejor no nos vemos mas".

Y seguidamente solo te quedara pensar que tu ya no la ves, y ella sin embargo si seguira viendo a otros tios.

She wins, you lose, game over

1 respuesta
TDM2

#1 pero que coño es esto? si pagas a un psicologo, utilizalo coño y dejanos en paz a nosotros joder...

PD. a la proxima haz un video o algo asi, porque el tema de leer tanta mierda no debe de ser bueno.

MikeTyson
NSFW
8
DareZ

#74 Cuanta razón, anda que no me ha pasado veces, soy un jodido sentimental y he perdido muuuuchas "follaamigas" por la misma mierda.

B

#66 eso te funciona si la tía tiene solo 2 neuronas y se pasan la tarde jugando al pilla pilla.

Elvisbal

Aquí dices que tiene 28 años.
Hay un thread tuyo de mayo con fotos de la misma, y dices que tiene 23.
Así que lo que saco en concreto de todo es que you're a lier.

1 1 respuesta
h4su

#79 lol.. sacrifiquemoslo a nuestro dios!

Que mal repartido está el mundo. Varios de mis hamijos son mejores personas que tú y no tienen hembras así para descargar su "jugo de placer" como bien dice 66

D

¿Dice claramente que pasa de ti y tú, con un par de huevos, le invitas a un café? ¿Soy el único que piensa que eres un pagafantas?

1 respuesta
raganock

#64 ¿Solución? Córtate el pito, harakiri de polla y adiós a todos lo problemas de picor de huevos.

Ch0s3n

#81
Si, un pagafantas soy. #64

1 comentario moderado
M

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe... no para hacer maldad

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que _en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi , va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que
no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

1 respuesta
ZelD4

#85 y este?

1 respuesta
D

#86 No sé, pero el tío tiene mérito si se lo sabe todo de memoria.

1 respuesta
Ch0s3n

#87
sisi, jaja

purpure

#71 perdona?? que somos iguales, que asco. Eso lo dices porque estas más solo que la una y tienes odio o rencor hacia alguna tía que te ha echo daño. También puede ser que te solo puedas optar a las guarras para poder follar ya que una normal no te comes ni un colín.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags