Problemas de amor

Ch0s3n

Abro hilo porque necesito vuestra opinión.
Hace unos cuantos meses hice un hilo acerca de una pelirroja que me saca 8 años. Resumiendo, en su día coincidíamos en la disco con sus besos de por medio, a lo que yo le invito a cenar esperando poder jincarmela, pero al final ná. Paso unos buenos meses de verano hasta que retomamos contacto vía feisbuk chat y quedamos en una disco. Esa fue la noche que me la follé por primera vez. Estuvo muy bien, postfollum se quedo a dormir conmigo acurrucadita a mi pectoral. Estuvimos unas semanas sin vernos ya que ella vivía en Londres. Decidió volver a Canterbury por problemas financieros y empezamos a quedar más. Fiesta en mi casa por aquí, película por ayá. Echando la 4 polvos, la tía flipando. Eso sí, yo tengo 20 años y nunca he tenido novia. Royetes todos los que quieras y además habiendo crecido en Lanzarote, las turistas calás las tengo, pero nunca he tenido novia. Llamo novia a estar con una moza durante una buena temporada, y más importante que nada, estar por y para ella. Experiencia no me falta a la hora de pescar, pero encontrar un buen pescado y que no se me suelte pues ahí me falla la experiencia, ¿quizás?. Aunque a mi me estaba empezando a gustar mucho esta chica y viceversa, yo opto por ser un poco de piedra, casi como si no me gustara a veces, llamalo miedo al rechazo. Resulta que no chateamos, apenas nos mandamos mensajes menos para quedar, eso si, cuando quedamos, es un gozo. Cual follamigos.
A veces, me parece que incluso puedo parecer otra persona, antes y después de haberme la follado por primera vez. Como sí mi corazón me pidiera estar con ella y mi mente me dijera que no, que ya he sufrido lo mío, que mejor quedar con ella para mambo y punto. Me falta experiencia para mantener algo serio con una mujer de 28?
Hoy le mando un mensaje después de una semana sin contacto, he aquí la conversación;
-How are you doing X?

  • Samuel, Samuel feels good to hear from you
    But something doesn't feel good to me anymore
    The distance, the silence
  • That's alright, can't excuse myself. I'm a busy man.
    I still would like to see you sometime.
    +No pressure, I just do not like feeling that way.
    I enjoy your company and I feel sooo radiant and happy with you
    I guess I've started growing feelings for you.
    But... I cannot do this anymore. Bye
    -I would however like to talk to you...
    How do you feel about having a coffee tomorrow?

Y no me ha respondido.
Opino que ella ha desarrollado sentimientos hacia mi, que no ha visto ser correspondidos, i ante esta situación ve que lo mejor es cortar por lo sano.

Sabios de mv, espero algún tipo de consejo que me ayuden a encontrar la luz. Si no tenéis nada de eso, ayudaría ver como afrontáis una relación sería para yo poder compara, sacar conclusiones y ver distintos puntos de vista.

No quiero enrollarme mucho más. Aportare un par de fotos.
Decir que no se porqué no se ven las fotos
Foto 1
http://instagr.am/p/PVr1hmiBkI
Foto 2 salgo en esta foto con ella
http://instagr.am/p/RyL3fFCBnm
RPV: no hay RPV, si no lees no comentes, es OT, no FEDA.

No quiero dármelas de fuker ni mucho menos. Decir que me desvirgue a los 18 y debido a un rollete que tuve con una chavala a los 12 años que fue mal, me dejó bastante marcado durante mi adolescencia.
update al #58

SasSeR_18

ni RPV ni fotos.

PÁGANOS.

Tardas en subirlas ya. tardas.

Si no fuera porque tienes dudas diría que eres Pocket

4
SoulNigh

Rules are to be broken.

1 1 respuesta
JamesHunt

Simplemente quería dejarlo. No se en que te basas para pensar que le molabas, pues tu mismo hablas de que seais mas follamigos que nada.

#8 pero y durante el tiempo que han estado? alguna muestra de ello?

1 respuesta
BUzzs

Aportare un par de fotos

y a que esperas?

zaskkk

6
B

Las pelirojas no tienen alma.

1
jose-fragord

#4

spoiler
1 1 respuesta
TazzMaTazz

Pero tu sólo la quieres para follar o es que te has enamorado? Si es lo primero pues asume que no le interesas y buscate a otra, así además le daras celos y muy posiblemente te vuelva a llamar, con lo cual follarás el doble. Si es lo segundo, pues no seas tan soso y hazle disfrutar cuando esté contigo, hazle reir, que se lo pase bien, mimala y todas esas polladas que les gusta a las tias, sé un poco cariñoso, pero sin pasarte, muestrale que puedes serlo y según su reacción pues aumentas o disminuyes el cariño.

Si haces que al estar contigo disfrute, cuando no esté contigo estará pensando en que quiere estarlo y serás el am0te de Canterbury.

Un abrazo grandee!

1
Ch0s3n

Acabo de pedir algo de consejo a un compañero de piso.
Le he mandado el siguiente mensaje;
Listen, your right. I should have kept in touch with you these days, I apologise.
It's a little overwhelming lately with uni and work. If you give me a chance to speak to you, I'll make it up to you...

Si no responde sera que esta con otro...

nerkaid

Si me cuentas todo en español, ¿porque me pones la conver en inglés? ¿porque es copypaste? ¿para dártelas de follaguiris?

2
Insurgente

#3 Es rules are there to be broken, pringao.

La chia de #1 es guapa guapa, ¿pero te desvirgaste con la de 12 o lo de la de 12 fue antes que eso? xDDD

¿28 AÑOS TIENE LA DE LAS FOTOS DE #1? NO FUCKING WAY! xDDDDDDDDDDD

1
KOPU

Quedad como follamigos y adiós problemas.

sk1Mo

He ido directo a las fotos, melafo

5
davidgsanpab

Bue, melafo si no hay otra cosa

liz91

Sinceramente se habrá dado cuenta de que te gusta mucho ir de picaflor y pasará de ti, todo depende mucho de cómo la hayas tratado y si la chica de verdad te importa se lo demuestras.

Otra posibilidad es que le guste otro y esté tonteando con él pero vamos, me guío por lo primero, haberte currado más las cosas.

A

Puf... Una pelirroja, follatela.

Sí o Sí

B

Eres un mongolo.

SOY UN HOMBRE OCUPADO H3H3H3H3H3H

Vas y dejas pasar a una tía que en la vida te volverás a follar algo así.

Neyko

Mira que pelirrojas hay pocas eh...

1 1 respuesta
Inis

te iba a poner que no se pueden poner fotos de menores de 18 años y ahora leo que tiene 28...
Amos no me jodas XDDD

A

#19 Son como los Pokemon esos que salian brillantes.

Si te sale una, capturala, coño.

T

Que facil y agradable lectura, gracias!

Woh

pues no está ni buena la muchacha xDD.

TH3_N1N

No se te levanta! Jaja

X

No te importa, verdad?

2
B

dile que la quieres, aunque sea mentira. ella será feliz, follareis como conejos y un día de estos te vas a comprar tabaco y al volver a casa ella está con otro.

Z3n

Recuerdo que tb pusiste fotillos y me pareció mas guapa la otra vez, aun así está fuckable

Me da la sensación que lo único que quieres es no perder tu polvo semanal pero si ella no te quiere como eso... yo en estos casos suelo pasar de ellas, luego se convierte en un problema.

Hagas lo que hagas eres joven.

Eveyx

#1 Es guapa, la verdad.

go for it

The_Ninja

Visto lo visto, dame su número, que esa moza, a parte de estar pa' mojar pan, necesita un buen macho que se la percuta.

Edit: Y le dé amor.

Edit 2: Eres un puto estafao. http://www.mediavida.com/foro/6/soy-nino-fantaseo-tirarme-tia-mayor-448745

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo primero que tienes que saber es que las pelirrojas son el demonio, una vez sabes esto no es dificil llegar a la conclusión de que tiene a otro y que por eso ha roto la relacion

Usuarios habituales

Tags