Problemas con la expansion del feminismo

poisoneftis

No es ni medio normal lo de los policías y por lo que tengo entendido en México los problemas de machismo y violencia hacia mujeres no tienen comparación con España a nivel de inseguridad...

Pero bueno en general creo que la seguridad en vuestro país es asignatura pendiente

T

el plan kalergi se está cebando ahora con la rasa cobrisa

1 1 respuesta
B
#116granaino127:

Creo que no tendrás que hacer mucha memoria para saber de niños y niñas que han discriminado toda su vida por simples gustos “peculiares para su género”.

Vaya, justo lo que hacéis vosotros con los que no piensan como vosotros 🤷‍♂️
Los niños toda la vida se han reído del gordo, del tonto, del gafotas, del mariposón, del que tiene aparato, de...
¿Y? Claro que se ríen de una niña marimacho, como se ríen de otras tantas cosas. Son niños. Pero siempre resalzáis el victimismo de género para alimentar la farsa

1 3 respuestas
granaino127

#123 La huida hacia delante... no mires atrás.

1 1 respuesta
B

#124 ¿Ha sido un simple tocado o tocado y hundido? 😂

1 respuesta
B

#123 Excepto que éstos últimos se creen los buenos y los que no piensan como ellos son los malos.

con esa forma de ver el mundo tan hollywoodiense que tienen, jamás les vas a convencer de que en la vida no hay ni buenos ni malos.

para ellos su intolerancia es buena porque busca su bien común y sus insultos son en nombre del bien, por lo que están justificados.

son SJW, esto es lo que pasa cuando las mamás de una generación se han pasado de la ralla diciéndoles que son especiales.

Mirtor

#123 Se ríen porque les han enseñado que son características indeseables. Me hace gracia que pongáis el ejemplo del gafotas cuando en mi clase de primaria, ya en este siglo, nadie se reía de los que llevaban gafas. Para mí, reírse de la gente con gafas era algo que salía en las películas. Lo mismo con los aparatos dentales.

Lo único que queremos es que el resto de cosas que mencionas se sumen a la lista, no creo que sea tan malo ni tan impensable.

1
JackSparow

#116 A los hombres en general nos importa cero que nos asocien con nuestros estereotipos (fútbol, azul, action man...). Es una gilipollez sin importancia.
A otros pero, os ofende que a las chicas se les asocie con el rosa, baile y la barbie. Las ganas de encontrar victimismos de cierta gente os hace percibir erróneamente una connotación mala a los intereses de las chicas.

2 2 respuestas
B

#128 los intereses se generan de muchas maneras. No surgen del chasquido de los dedos de Dios según tus genitales

1 1 respuesta
ReibenN

#129

Precisamente las hormonas son uno de esos factores.

No te cansas de acertar?

1 respuesta
Erpotro

Madre mía no entiendo como no sueltan ahí a unos cuantos pelotones policiales (todos hombres, que golpean mas fuerte) y les parten la puta cabeza a porrazos a las putas locas estas, se las ve sanotas... como la que grita "YO SI TE CREO" con una niña pequeña de la mano.

A partir putas cabezas.

B

#130 las hormonas que te hacen querer llevar falda. No me canso no, sois unos mostros

1 respuesta
ReibenN

#132

Que sea un factor tampoco significa que sea el único.

Seguimos on fire.

Mirtor

#128 A la gente que le importa cero que les asocien con los estereotipos es a la gente que cumple con los estereotipos. A mí sí me importaba que me asociaran con el estereotipo de que si eres hombre te tiene que gustar el fútbol. En la vida me ha gustado el fútbol, y sí había quién se metía conmigo por ello.

Pero nada, según alguno de este hilo a los hombres nos gusta el fútbol por inspiración divina y si los niños se meten con el diferente pues palmadita en la espalda y a correr, que no hay nada que se pueda hacer.

1 respuesta
TripyLSD
#134Mirtor:

Pero nada, según alguno de este hilo a los hombres nos gusta el fútbol por inspiración divina y si los niños se meten con el diferente pues palmadita en la espalda y a correr, que no hay nada que se pueda hacer.

La cultura del "de toda la vida ha sido así"
¿Podríamos votar y meter a toda esta gente en una isla a que vivan su aventura medieval?

4 1 respuesta
B

#135 lo gracioso es que habláis como si siempre fueseis víctimas de la mayoría cuando precisamente las minorías son quienes quieren imponerse y hacer que la mayoría pase por su aro 😂

keydo

#5

Deberías ver Makinavaja, chistes sobre gays,moros,putas y transexuales, una cajera exigiendo que la violen, emborrachando crios... y fue la peli española más vista de 1992.
La vi el otro dia y flipé.

Casimirott

Si opinará lo que pienso de esas subnormales xddd

Deberían quitarle de nuevo los derechos para que asi tenga razón ese movimiento tan asqueroso.

ser

Creo que aquí falta aclarar el porqué de la reacción, esto es un "que coño, no me puedo fiar ni de la policía?".

Tambien añadir que en este pais la compra/venta de mujeres y niñas es algo con lo que viven a diario y está normalizado, a ver si os cuadra un poco más.

Yo no veo locas, veo asustadas en la edad del pavo.

PD: Al contrario que en España, en la noticia, no dicen "presunta", hablan de que ya se ha atendido a la victima y está asegurado que fue violada.

B

Estas cosas son necesarias. La única forma de que los gobiernos hagan caso al pueblo es saliendo a la calle y causando daños. Todo lo demás lo ignoran. Te dicen que sí, que es un cambio que hay que hacer, pero que la herencia del mandato anterior y blablabla.
Lo que han hecho ellas es la forma más rápida: sales a la calle, montas un pifostio de la polla y el ministro del interior le dice al jefe de la policía "si esto vuelve a pasar, tu culo es el primero que cae" y este a su vez pasa la voz. Se endurecen las leyes y se protege al pueblo, que es de lo que se trata.

PD.: El pobre de la bicicleta: "pinches locas" xDDDDDDDDDD
(Acabo de ver la ostia que se lleva el reportero, espero que le hayan pillado la cara al gallina ese y lo empapelen).

1
Laxers2

Y con AMLO dudo que esto sea el mayor de sus problemas.

Ulmo

#125 No, ha sido una de las réplicas más patéticas que se te han visto.

Básicamente has dicho que como existen muchas discriminaciones diferentes y no existen medidas para combatirlas todas a la vez de una única manera, entonces no hay que combatir ninguna.

Una tontería vamos.

1 respuesta
B

#142 Básicamente he dicho que los niños por naturaleza discriminan de muchas maneras a mucha gente, no porque les hayan adoctrinado para ello.
Comprensión lectora nula.

2 respuestas
Mirtor

#143 Y has puesto ejemplos de cosas que en cuanto han empezado a verse como algo normal, han dejado de discriminar por ello. Está claro que los niños discriminan de manera natural al que lleva gafas o aparato de dientes, que en la naturaleza hay mucho de eso.

1 respuesta
B
#144Mirtor:

cosas que en cuanto han empezado a verse como algo normal, han dejado de discriminar por ello

Efectivamente. La madurez es lo que tiene.
Pero si la sociedad a nivel global sigue "discriminando" (y me río de este término porque no discrimina, simplemente no ve normal, que no es lo mismo que discriminar) ciertas cosas, igual es que eso que discriminan no es muy "normal"/habitual, ¿no crees? ¿Y qué pasa? ¿Puede haber mujeres en la obra? Claro, pero no es "normal", llama la atención y se puede hablar de ello sin que por ello se sea un machista opresor del patriarcado. Cuando sea normal, se dejará de ver como algo raro. No hay más.

2 respuestas
Mirtor
#145poq:

Efectivamente. La madurez es lo que tiene.

¿De verdad crees que me refería a que cuando crecen dejan de discriminar por ello? Mare meva la comprensión lectora.

1 respuesta
B

#146 Evidentemente un niño que "discrimina" un gafotas, gordaco o con aparato, deja de hacerlo cuando madura, porque es una gilipollez propia de niños. ¿A qué te crees que se debe si no?

1 respuesta
Mirtor

#147 Si leyeras con un mínimo de atención mi post en #127 comprenderías que estoy diciendo que en mi clase de primaria nunca se discriminó a nadie por llevar gafas ni aparato. E igual que puede reducirse o eliminarse la discriminación en esos aspectos se puede hacer en otros.

1 respuesta
B

#148 Ah vale pues nada, si en tu colegio no pasaba, será que esa discriminación no se da asiduamente en ningún lugar del mundo. Por eso el bullying es un concepto inventado para nada. Todo claro.

1 respuesta
Quilosa

#149 Vuelve a leer lo que escribes e intenta extrapolarlo hacia el machismo, es increible lo cerca que estas de darte cuenta y que no seas capaz de aceptarlo.

2

Usuarios habituales