Problemas con la expansion del feminismo

lardos

Saludos

les vengo a contar y que abramos un debate sano, el motivo del tread es para hablar de como los grupos feministas han aumentado su agresividad estos años, les informo soy de México y antes de que me ofendan o algo xD, siempre segui las noticias de España sobre feminismo, luego vi que el año pasado surgían movimientos muy fuertes en argentina y este año le esta tocando a México, quiero vean unos vídeos y comenten como debería reaccionar el gobierno ante estos actos, pd: para un poco de historia hace 50 años aprox , hubo una masacre donde un presidente mando a los militares vs una marcha de estudiantes, desde aquello es tabu grabar al 100 las manifestaciones para que no se le pase la mano a ningún oficial.

  1. Detonante que reboso el vaso- Denuncian violación de una chica de 17 años por 4 policías

ante esto se empezó a formar una especie de mitin nacional para hacer una marcha pro feminismo en el centro de varios estados, al igual que empezaron a surgir muchas noticias falsas de feminismo.

  1. Marcha y su desastre

Se ve como rompen vidrios de tiendas, agreden hombres y mujeres por igual (ya que aveces los dueños de los negocios tratan de pararlas), pintan paredes y monumentos.

  1. Agreden a usuario de uber eat

Un usuario de la plataforma de comida uber eat que tras la manifestación no podía pasar a entregar el pedido, como es "HOMBRE" no le dejan pasar, le gritan y lo empujan, como este se molesta y les grita "acaso no tienen padre" , se enojan y le pintan hasta la cara.

  1. El golpe que le dio la vuelta al mundo

Este es el caso menos explicado y de los mas fuertes en medio de la manifestación un reportero que literalmente se la juega viendo el panorama, recibe de la nada un golpe por parte de un joven que lo tunde al piso, el reportero después de ser ayudado a salir de la escena, se le ve llorando (no conseguí un vídeo de esto ultimo)

les dejo para que opinen si el post se desvirtúa lo borro xD.

1
Ninja-Killer
#1lardos:

comenten como debería reaccionar el gobierno ante estos actos

Supongo que cediendo ante la sinrazón, agachando las orejas, enseñando el culo y repartiendo subvenciones. Si lo ha hecho USA y Europa, Latinoamérica no va a ser menos.

Animo, que acabáis de empezar xD

2
OmegleSpy

En tu país aparecen decenas de mujeres sin cabeza en agujeros. (cada día)
Y también hombres.
No hay mucho más que hablar. Magnitud. La palabra que desmonta todas los debates.

comenten como debería reaccionar el gobierno ante estos actos

Fusilar a quien venda droga como Duterte en Filipinas. Prohibir la venta de armas. Condenar a muerte a todos los líderes de las mafias. Etc etc

5
ReibenN

Los mejicanos muy mejicanos y mucho mejicanos.

BzKtN

Ayer estaba viendo Ali G en Netflix y mientras me reía viendo como llamaba zorras y guarras a las mujeres una lágrima caía por mi mejilla al pensar que el movimiento feminazi haría imposible que se hiciese una película así hoy en día

Respecto

21 3 respuestas
1 comentario moderado
Ulmo

Uno de los países más violentos del mundo, con los narcotraficantes llevando las riendas del país, pero preocupados porque las mujeres reclamen sus derechos de forma alborotada.

Todo en orden.

46 3 respuestas
B

#1 Habría que hacer cómo con tu novia, decirle "sisisi" y seguir haciendo lo que te sale de los cojones. Pero actualmente los gobiernos lo arreglan con dinero y claro, a las integrantes les sale muy rentable cobrar sin trabajar.

Para mí el feminismo de ese tipo es una ventaja. Mujer que sea así ya queda descartada al 100% como pareja y madre de mis hijos por tara mental severa y poca personalidad y cerebro. Es una bendición, el feminismo acorta los caminos para no equivocarte con tu pareja.

1 respuesta
B

#7 qué forma tan simplista y sesgada de contar la realidad.

Que a día de hoy se siga diciendo desde España al menos que las mujeres luchan por igualdad cuando son completamente iguales tiene delito.
No buscan igualdad, buscan superioridad al hombre, buscan discriminación positiva.
Negar eso en España es una vergüenza, y menos mal que la sociedad empieza a despertar y ya se les planta cara y se les va cortando el grifo de esos lobbys que viven de la farsa de género.

Que me diga alguien un solo derecho que tenga el hombre y no la mujer en España. Uno solo.

6 4 respuestas
Agrael120

qué forma tan simplista y sesgada de contar la realidad

Ay la ironía.

2 respuestas
B

#10 No es ironía, es que

#7Ulmo:

porque las mujeres reclamen sus derechos

es simplemente falso :lying_face:

1 respuesta
Agrael120

#11 También es falso lo que dices de que todas las feministas en España buscan el supremacismo femenino.

1 respuesta
granaino127

#9 En España si que se dan cotidianamente cosas que pueden ser consideradas machistas, aunque no al nivel que lo planteas o imaginas...
Otra cosa es que nivel de “importancia” le demos a esas cosas.

Ejemplos, hay montones de roles de género que se asumen y expresiones cotidianas hay montones...

2 respuestas
Karch

#9 el tema esta hablando de mexico, deja de desviarlo a españa con tus patochadas

1 respuesta
Quilosa

«Ustedes se preocupan por los vidrios rotos, nosotros por la rabia que los rompe.» EZLN

Ya sabemos que algunos aqui preferis la calma de las dictaduras, donde se vivia mejor y no habia estos alborotos, pero muy corto hay que ser para pensar que mitigar las quejas de los oprimidos soluciona realmente algo.

1 1 respuesta
B

#14 ¿Podrías decir 1 derecho que tenga el hombre en méjico que no tenga la mujer? Desconozco tales desigualdades legales. Ya que asumís que hay desigualdades, ¿Podríais decirlas?

#13 Lo único que pueden decir en occidente es la nueva invención de los "micromachismos". Una invención para seguir victimizando el colectivo femenino ya que no hay desigualdades reales.

1 respuesta
Mirtor

#9 La igualdad no es solo la igualdad legal. Es también social. A unas compañeras de clase, mientras hacían un trabajo, un profesor se les acercó y les dijo que esperaba que ellas lo pusieran bonito, ya que eran mujeres. Eso también es machismo. Y sí, es un ejemplo bastante tonto, pero es representativo y es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

1 2 respuestas
Agrael120

#16 Vas a ignorar mi post señalando tu mentirijilla otra vez?

1 respuesta
B

#17 Lo dicho, las gilipolleces de género. Siempre hay que crear lucha de clases para vivir del cuento y si no hay desigualdad, se crea.

Ohh me ha ofrecido a mí el agua y a él la cerveza, qué crueldad de sociedad, machista! Por dios no!

1 respuesta
Quebrant

#5 Nostalgia de Ali G cuando creía que ya lo había visto todo. Gracias, feminismo.

JoramRTR
#13granaino127:

hay montones de roles de género que se asumen y expresiones cotidianas hay montones

Asumen que el refresco es mio y la cerveza de mi marido y usan expresiones que no me gustan, hay que legislar eso y meter a gente en la carcel. Antes que me digas que ataco a un muñeco de paja, mira las declaraciones de compromis donde piden penalizar el "negacionismo" o banalizacion de los "feminicidios".

#15Quilosa:

pero muy corto hay que ser para pensar que mitigar las quejas de los oprimidos soluciona realmente algo

Hablas de Mexico no? oprimidos en España? las feministas? Si todos los partidos se tragan el discurso actual y les dan paguitas, que me estas contando.

2 respuestas
Agrael120

Pues nada, otro hilo en el que poq viene a mentir descaradamente y luego ignora los replies que se lo señalan.

2 respuestas
B

#22 ¿Decir que

#7Ulmo:

porque las mujeres reclamen sus derechos

es venir a mentir y destrozar el hilo? ¿Pero dejáis opinar libremente o solo se puede alimentar la falacia de género para que estéis contentos? Dejad de llorar anda, estáis acostumbrados a que os bailen el agua y ni dejáis opinar libremente ya con tal de que no os lleven la contraria u os alimenten la farsa.

1 respuesta
Agrael120

#23 Te estoy preguntando por tus comentarios, no por los de los demás.

1 respuesta
StKK

La neta no dejen a sus flacas platicar con otras viejas ps no manches se vuelven pinchi locas we.

1
JoramRTR
#17Mirtor:

Y sí, es un ejemplo bastante tonto, pero es representativo y es lo primero que se me ha venido a la cabeza

Pues si lo primero que te viene a la cabeza es un ejemplo bastante tonto admitido por ti mismo... es de verdad un problema? o es un problema de la magnitud que se le da en TV y en politica?

1 respuesta
B

#24 ¿Puedes señalarme tu reply que espere una respuesta?
En #10 no tienes pregunta ni se espera reply.
En #12 no tienes pregunta, afirmas tu opinión, no se espera reply.
En #18 ya empiezas a llorar.
En #22 ya lloras.

Deja que los demás opinen libremente sin ir de víctima.
NO el feminismo actual no busca la igualdad sencillamente porque en Méjico o en España ya la hay. Otra cosa es que lloréis por la invención de los micromachismos para seguir manteniendo la farsa.

1 respuesta
Agrael120

#27 En #12 te lo estoy señalando directamente, jamolware.

Dónde estoy yendo de víctima? Sabes lo que significa la expresión?

1 1 respuesta
B

#28 Yo he dado mi opinión, tú la tuya, no sé que respuesta esperas. Estoy esperando que me digas qué derecho busca la mujer que todavía no tenga del hombre en Méjico (o España) y no lo aportas.

1 respuesta
Quilosa

#21 Tienes razon, no existen los oprimidos, son inventos de Soros y las elites globalistas para destruir nuestra civilizacion y sus valores judeocristianos

1 respuesta

Usuarios habituales