Problemas familiares por mi pelo

Kaxsp

Bueno, veréis, hace unos tres meses que no voy al peluquero xke me kería dejar el pelo largo, algo que no le sento muy bien a mi madre y a mi abuela(a mi padre le da iwal), no paran de rayarme de que eso es de gentuza, que eso sólo lo llevan los marranos y blablabla... Al principio creía que iba a ser tipo una reprimenda y luego nada, xo esta noxe me ha rayado tanto que hemos tenido una discusión. A mi afirmación de que "es mi pelo, deja que haga con él lo ke kiera" ella me ha dixo "que vale, es tu pelo, xo ahora te haces tu comida y te lavas tu ropa". Ahora me encuentro en un dilema.

Que haríais vosotros en mi lugar?

Am7roK

Dile que te lo rapas si lo hace ella, si lo hace ella... pierdes tu pelo pero las risas que te vas a pegar...

It3m

cortarme el pelo

ChemicalX

enseñales una foto de cuando beckam llevaba el pelo larguito, tendran que tragarse sus palabras!

saMMu

#1 en serio tienes 18 años?

B

aguanta, por todos nosotros, los hippys guarros criabichos del mundo!

L4

...ella me ha dixo "que vale, es tu pelo, xo ahora te haces tu comida y te lavas tu ropa". Ahora me encuentro en un dilema

es cosa mia o uno de los dos se ha quedado sin argumentos...?

Hantrax

mi vieja tb m ralla con eso, cuando m pele al cuadro hase 1 año o asi, mi vieja se puso pesa, to los dias, k si era d marras, k si tenia er pelo mu bonito, k si noseke, incluso lloraba. Ar fina m lo tuve k deja crecer... Igua k con er pendiente, m kiero ase 1 puto pendiente y como a ella no le gusta, y paso d tener k aguantarla criticandome to los dias, pos paso d hacermelo.

MkS

marrano

kittah

No te lo cortes, si te apetece tenerlo largo dejatelo. Ya se acostumbraran, y entonces no pasara nada, incluso a lo mejor tienes el pelo largo y te hacen la comida y te lavan la ropa! suerte!

sharker

yo como si me pongo el pelo punki q no me dicen nada, por eso soy un chico perfectamente normal xD.

Cuanto mas se escandalicen peor, si dejan al chaval a su bola normalmente tendra un corte de pelo normal.

101010

Pues si los tienes bien puestos y no te vendes, te lavas la ropa y te haces la comida...que si tienes 18 años tampoco va a pasar nada eh?

Yo llevo 4 años sin cortar el pelo y en casa hubo (aún hay) la de dios, pero yo no me lo corto.

saMMu

#8 jarl, esque you are from da bronx !

A mi lo que no me deja es darme una especie de mechas azules que me quería dar, pero me lo corto como me sale de los cojones, de echo cuando me creía un delincuente juvenil me hice cada cosa en el pelo... awita ^^

Flipao

Pues a mi todo lo contrario, yo tenia a toda mi familia encantada de la vida con lo bonito que tenia el pelo largo xD

A mi padre no le hacia tanta gracia cuando se encontraba la pila y la bañera llena de pelarros como brazos xD (logicamente en cuanto me llamó la atención al respecto me di cuenta y no volvieron a aparecer cantidades ingentes de pelarros en lugares de aseo xD)

Kea

Yo te digo que te cortes el pelo, no por la treta que se ha montado tu madre si no porque los tios estáis mejor con el pelo corto, pero eso es solo una opinión y es para gustos xD.

Si eres un rebelde sigue en tus treces, sabes que ella no cumplirá esa amenaza.

brakeR

yo lo llevaba largo durante el verano y no pasaba nada , me lo limpiaba cada dia , suave brillante jeeajeajeja y dejaba que mi ermana me peinase i todo xD ahora esta corto i sigo estando guapo.

B

Qué clase de padres tenéis, que pasan de vosotros por dejaros el pelo largo?

Pregúntale si quiere a su hijo (a tu madre):
-Si te dice que sí, pues dile que su hijo será el mismo (como concepto) con el pelo largo, corto, sin cara, deforme o lo que sea
-Si te dice que no, pues te vas a lavar la ropa y a hacerte la comida

#15
Rectifica: No has visto aún a ningún hombre que le quede bien / se cuide con el pelo largo.

Aún poniendo en duda mi virilidad, he visto a hombres con el pelo liso largo (por la espalda) que tenía que admitir que estaban buenos

Vampiruelaaa

YO SOY MUY TERCA xD
ME LO DEJARÍA LARGO
Y SI TENGO Q HACERME
LA COMIDA, ETC, LO HAGO
SIN REXISTAR Y FELIZ, SEGURO
QUE CUANDO PASE1SEMANA Y
VEA Q ME ALIMENTO A BASE
DE FRUTA Y LEXE X NO COCINAR
SE RINDE xD

LaTHaNDeR

tu madre no tendra el pelo largo verdad?

PD: Vampiruela tu desde cuando posteas? si eras una putote de akilo.

akhenathon

tu vieja terminara aburriendose de rayarte y te dejara en paz

tyr43l

Yo llevo meses intentando raparme y no me deja la penca de mi madre.. Ains :( encima q parecia modelo de cK cuadno estaba rapaito.. xro claro, como a la vieja no le gusta.. Eso nah, cuadno salgas de casa no problema

pD: yo me lavo y me plancho mi ropa...¬¬

genes1x

yo con cabezonerias asi al final siempre ha terminado por hacerme todo.... yo lo tenia larguisimo y no tenia problemas xDD pero por otras tonterias OMG lo mismo k a ti y al final... cabezoneria cabezoneria, siempre ganaba _

A

Yo me lo estoy dejando "largo", por ahora me roza los hombros, y mi madre solo me intenta deprimir diciendome que tengo un pelo feo , y mi padre que si ahora me voy a dejar las melenas, que me lo corte -_-" .

A mi padre me lo quito de en medio diciendole que lo que tiene es envidia porque el se esta quedando calvo, pero a mi madre no se que decirle, claro que mas bien pasa de mi, aunque esto es por ahora...

Pd. Dile a tu madre que por 100 euros te lo cortas, si te dice que para que son, le dices que para droga, ya veras como asi se calla un rato.

T

Mi cabellera vale mas que 100 míseros euros

A

La cosa esta en que no te los da -_-"

Edito: No te los da si te quiere, que se de casos que si piden 100, le dan incluso mas xD

VonRundstedt

donde habre yo puesto el flash ese del gato-hitler...

pues eso, mata a tus padres y a tu abuela y despues suicidate, solucion a todos tus problemas isi & fast

ArcheR

A mi me ralla mi madre justo al revés. A mi el pelo largo no me gusta, así que en cuanto empiezo a notarlo un poco "larguito" ya me lo pienso cortar, y mi madre: "Para qué te lo vas a cortar? Todavía lo tienes pequeño, deja que te crezca un poco más".

Eso sí, me lo dice como simple "consejo", en ningún momento llegamos a discutir por semejante estupidez xD

T

Tener el pelo largo no es que te llegue a la nariz y mucho menos tenerlo como un emo

M

No te vas a morir por hacerte de comer

EuRyNomE

Joder, con 18 añitos:

  • Ya le vale a tu madre por ponerte esa amenaza tan estúpida que evidentemente no va a cumplir por una cosa tan trivial como el pelo largo.

  • Ya te vale a tí, joder, que poner una lavadora y prepararte un plato de comida tampoco cuesta tanto, cojones.

Vamos, si mi madre me diera la murga a diario con el pelo (cosa que no hace porque vivo solo), yo creo que mearía en su sopa o algo así, con tal de que me dejase en paz.

P.D.: Vale, así no me dejaría en paz, pero yo estaría riéndome hasta el mes que viene xDD

Usuarios habituales