Problemas para ligar?

hda

Pues yo le he dado. Creo que me he enamorado.

Polakoooo

¿Sin conocerla bien?

1
hda

Sin conocerlo.

1 respuesta
Nanna

#33 valiente

1 respuesta
hda

#34 Es así. De repente en 2 días y un momento, con una persona totalmente aleatoria.

1 respuesta
Kirs90

El amor solo puede venir de pasar tiempo con la persona y de conocerla bien.
Al principio solo es enchochamiento o necesidad por una persona que encaja en lo que tú crees que necesitas.

Nanna

#35 Has aprendido a amar.

1 respuesta
Serpentino

Pues si entrenas y te haces un par de ciclos y de cara eres guapetón y alto, como si eres un anormal introvertido, dirán que tú timidez es seductora

Y si hablas a una chica que estás ligando

Pero si eres feo y gordo o cuerpoescombro eres un acosador sexual machista

hda

#37 soy.

Harry_Haller

_

gogogo

El principal problema es que por tinder me aseguran que son mujeres completas pero cuando quedamos nunca tienen rabo.

jmanuel_zona

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, son muy valiosas para mi.

Mi intención no es ofender a nadie ni mucho menos. Soy el primero que tenía problemas para relacionarme con chicas años atrás y mi intención es poder hacer un estudio sobre las principales dificultades que tenemos los hombres timidos y muy ocupados en nuestras pasiones/trabajos para conocer chicas interesantes fuera de nuestro circulo social habitual. Que tengan interés en encontrar una pareja estable de calidad. De esta manera y sabiendo cuales son los principales problemas podré básicamente ofrecer soluciones más efectivas a esas dificultades.

Por ello os preguntaba sin más sobre ello, ya que me voy a dedicar al coaching y ayudar a hombres a tener más control sobre su vida.

Gracias de nuevo, saludos!!

NigthWolf

Yo sigo los consejos de Maiki, el Julio Iglesias del sXXX

1
StrongUnicor

#1 Duchate mas y mira peliculas con protagonista femenino como capitana marvel.

B

Yo sigo los consejos de @pocketaces si alguien que mide 1.55 da ligado debe de ser un crack

Gory

Soy el primero que tenía problemas para relacionarme con chicas años atrás

Pero tengo que preguntar en un foro xD , no tienes ni idea de como "superaste" tu mismo tu problema...como para ayudar a otros xD

Usuarios habituales

  • Gory
  • jmanuel_zona
  • hda
  • Nanna
  • Polakoooo
  • chanante
  • Kaos

Tags