Problemas con los vecinos. Tema serio

DoRiTo

Los 2 caminos de siempre:

  • Demostrar que se tiene más amistades y dispuestos a llegar más lejos que ellos.
  • Poner tierra de por medio.
YokeseS

#1 la unica solucion es hacerte colega suyo

1
B
#1Haeder:

El tema es que mi hermana hace 1 año se compro un piso y tuvo mala suerte que le toco unos gitanos de vecinos.

mi mayor pesadilla, la segunda es que me toquen latinos con su reguetton a 100 todo el dia

1
eXtreM3

o pagarle 1000€ a un par de rumanos y que la naturaleza siga su curso

1
SmashingP

Yo la solución realista que le veo es vender, no sé muy bien porque dices que no puede vender en #12 , palmas todo el dinero que has tirado en impuestos al comprar sí, pero en fin, así desde luego no puede estar y quedarse más tiempo en esa casa no es la decisión acertada.

Lo que si no puede hacer es alquilar, porque los inquilinos van a sufrir esos problemas y esa situación le va a dar más quebraderos de cabeza incluso.

Veo pocas alternativas :(, los gitanos no tienen solución.

Ronjoujoujou

#30 Yo es que la gente así que le sirven un café con pelos de polla dentro y no se quejan, tienen vecinos ruidosos e incivicos y no quieren denunciar vaya que se enfaden... WTF.

En mi casa también he tenido movidas, y no es de buen gusto eso es verdad, y te crea hasta ansiedad, pero me acuerdo de que yo pago igual que cualquiera y se me pasa y me recorre una mala hostia que si hace falta voy cada día a recordarles que dejen de hacer ruido. Y si por denunciar me amenazan con que me van agredir les respondo que si tienen huevos que se acerque que van a tener que recoger los dientes del suelo. Es que es así, lo primero denunciar, llegar hasta dónde haga falta y si encima vienen buscando bronca pues se la das. No se puede ir de conformista y tragar por todas.

B

Con esta escoria no hay nada que se pueda hacer, y menos si ya la tienen "fichada". Es una mierda pero lo unico que de verdad es viable es pirarse de allí. Porque por mucho que denuncie, al poco tiempo están fuera (si es que llegan a hacerles algo) y ahí ya se puede despedir de la vida.

De verdad, ojalá se muriesen todos ya.

LostoMind

Lo primero que hice al buscar piso es preguntar por los vecinos, y lo pregunté claramente además. Por gitanos, niños o perros. Mismo cáncer segun los padres/amos que tengan. Lo siento, por desgracia no hay una basura donde puedas tirar a esta "gente".

3
Haeder

Por el whatsapp familiar han dicho de ir unos 40 familiares + 46 amigos confirmados a ir a casa de los gitanos a pedir explicaciones. Yo no creo que sea una solución...

4 respuestas
Kosovar

nitrato de amonio la cantidad a elección y una chispa adiós subseres

B

que alquile a un culturista y le devuelva la paliza

#39 coged palomitas xd

1 1 respuesta
B

Personalmente recomiendo y el Covid lo va a acentuar que os vayais de las grandes ciudades donde la okupación, los gitanos y la poca seguridad jurídica que hay han creado un clima de inseguridad donde los derechos judiciales básicos no están garantizados.

Kosovar

#39 Pero no ves que ni hablando, ni con policía ni nada con esa gente no se puede llegar NUNCA.

2
varuuco

#39 esa era la mejor solución posible, una guerra de bandas. buen fake

Kosovar

#41 Pero si hay culturistas que les cuesta hasta respirar

3
RobiiVk

Aquí el problema.

#1Haeder:

Mi hermana se la suda que sean gitanos y todo ese rollo

Ellos no pararán y si les denuncia será peor.

La única solución que veo es que se pire de ahí.

#39 Haced eso y tendréis que cambiar de país

1 respuesta
Syuk

#1 Es que le hacen eso a mi hermana y bufff ahora mismo a lo mejor hago una locura.

Por cierto, si a tu hermana no le queda más remedio que quedarse ahí, además de denunciar, habéis pensado adoptar un perro para autoprotección?

Sería tener una raza de perro no considerada ppp (pastor alemán o mastín del Cáucaso) para que pudiera llevarlos sin vozal, machos, con un educador canino desde cría para que aprendan a ser amezantes primero en una riña sin llegar a morder, sólo asustar.

Mi hermana tiene un pastor alemán y desde que lo tiene los moros no se le acercan (es guapa y siempre ha tenido lío con ellos). En una ocasión, vio que dos gitanos estaban molestando a una amiga suya con la que había quedado. El perro ladró desde lejos y salió escopeteado a por los gitanos erizando el pelo y de forma tan agresiva que estos se piraron.

En mi barrio hay algún mierdilla de esos, pero estoy tranquilisimo cuando mi novia baja a los chuchos, tenemos un Setter/labrador y un mastín. Oye, se cambian de acera los gitanos que lo he visto yo desde la ventana.

No sé, piénsalo.

6 3 respuestas
B

#26 Deja de ver películas en las que alguien sin entrenamiento pilla una extensible y abre cabezas, anda. Además de que le iba a caer una buena multa, si no cárcel, ya que la extensible está prohibida.

1 respuesta
RobiiVk

#47 Le pegan un par de tiros al perro y arreglado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48 Pues ale, a llorar mientras buscas un pisito.

1 respuesta
B

#1 Yo diría que mejor llama a la policía y se informa.

#47 No me parece la mejor idea, la verdad.

#50 Claro, no hay otras soluciones: O paliza con extensible o cambiar de piso.

Eres un genio.

1 respuesta
E

Lo del perro grande me parece buena idea, conozco más de una que lo tiene como protección.

2
MaviFe

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Cómo nadie denuncia al final cada día hacen más y más y más porque nadie les va a decir nada.

Debería denunciar y si le quitan a la hija pues una pena, una menos para las peleas.

También hay una app de la policía para hacer denuncias que igual le facilitaba las cosas con el ruido y todo eso.

1
Syuk

#49 un gitano con posesión de armas y disparando a un perro, no hay cárcel que le salve ni comunidad que eso aguante.

La chica va por la calle, viene un gitano, le mete un tiro al perro y la policía no hace nada? Vamos, no me jodas.

Y ya puede meterle el tiro bien, por que si no lo mata a la primera, un mastín le puede destrozar si se llegase a tal extremo.

1 respuesta
JangoBout

Que la han agredido en su propia casa. A denunciar hoy mismo.
Los gitanos parecen muy valientes y muy locos pero normalmente no quieren líos. Eso sí. Lo mejor es alquilar la casa e irse a otro sitio si puede.
También poner al resto de vecinos de su lado. Una denuncia colectíva ayuda mucho también.

2
wHiTefOx

Te lo digo bien en serio. Tiene que hablar con el patriarca de la zona y convencerlo o sobornarlo para que sea el quien ejerza la presión. La única "justicia" que ellos entienden es la del patriarcado. Y le tendrá que mentir y decirle que ella siempre se ha llevado bien con los gitanos y lo único que quiere es vivir tranquila. Si tiene conocidos gitanos es hora de ponerse la careta y sumarselos a su causa.

Lo unico que puede con un gitano es otro gitano con más poder.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#51 o llamar a la policia como he dicho, supongo que la lectura selectiva la tienes mal enfocada.

goLBeRLyyyn

Estas cosas me ponen de una mala hostia ... de verdad, que no se pueda hacer nada solo porque son gitanos ... es que es lamentable.

No veo otra solución más que o vender o ir a la guerra, y para ganarle la guerra a unos gitanos tienes que estar muy mal de la cabeza, que ellos vean que estás tan loco que te suda la polla lo que ellos puedan hacer, en mi barrio hay un caso así de un ex-peleador de artes marciales que ahora es un drogadicto (de estos que le suda la polla todo y si se le va la cabeza mejor que corras XD) No se lo que haría el tío pero un día se fue el solo a hablar con todos los gitanos y desde entonces se tratan con un respeto increíble XD

B

#56 Por fin alguien dice algo con sentido.

Eckooo

#54 Y si el perro muerde? Sacrifican al perro, la chica paga una indemnización gorda, gitanos rage x2 y a disfrutar de tu casa.

1

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Hipnos
  • eXtreM3
  • goLBeRLyyyn
  • Ronjoujoujou
  • Kosovar
  • Haeder