Problemas con los vecinos. Tema serio

eXtreM3
#47Syuk:

llevarlos sin vozal, machos, con un educador canino desde cría para que aprendan a ser amezantes primero en una riña sin llegar a morder, sólo asustar.

Se me ha puesto dura con esta frase.

rob198

La agreden, la dejan coja y a saber con qué lesión/es en el cuello y demás y no denuncia? En serio? Y no ha ido a urgencias o algo?

No sé Rick.

Denunciar es de cajón, por agresión, amenazas y poner música a altas horas. Y puede ser buena idea lo de hablar con la asociación gitana.

Y hacer las cosas con cabeza y mano izquierda.

wOlvERyN

#3 pelirrojos jajajaja grande pato

KirK

Son parásitos que aparte de no aportar nada a la sociedad solo crean problemas. Cucarachas. Ya me podeis banear, me he quedado agusto.

Soy_ZdRaVo

Y por esto niños es por lo que antes de comprar un piso hay que darse una vuelta por la escalera y hablar con algún vecino que te cruces.

2
W

madre mia, es mi hermana y te digo que los gitanos dejan el piso después de mi visita pero arrastrándose por vivir y rezar a su puto dios para que no los acabe de matar, obviamente me presento con chancletas y machete en mano

1 respuesta
challenger

Que se cambie el título del thread, esos no son vecinos.

1
Centrate

#1 buena compra, seguro que se revaloriza con el tiempo.

SgtPeppers

#4 ¿Pero estáis tontos o no conocéis a los gitanos? El patriarca no va a mover un dedo por un payo, parecéis nuevos...

klawi

Ha aparecido el Defensor del pueblo gitano.

Ya te lo han dicho, mala idea comprar el piso sin informarse. Quizás fue un chollo viendo la gentuza que pulula en el edificio y no para prosperar en un futuro.

Que tenga cuidado si no tiene líos de okupas, suerte de que teletrabaja.

EricDraven91

#46 Doy fe de eso.

Por una movida que hizo la madre de un colega a una familia rival como clavarle un tenedor en un ojo a otra (vale, aquí eran todos gitanos y en la zona más chunga de granada) y se tuvo que exiliar como Unamuno a las Canarias. No volvió hasta casi 15 años más tarde.

Yuzu

Le vacias todo el cargador, no un tiro porque sos hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Le zapateas a los gitanos, los meas, asi demostras tu estado de inconsiensia y locura mental, ademas tene que tener una botella de chiva en la mano y si tienes un sobre de coca papoteate y vas al juzgado asi :psyduck:

Sos ininmputable hermano, en 10 dias salis.

2
B

Cambiar de residencia.
Como han dicho en otro comentario, no es buena idea plantarle cara a esa gente...

SIRSANCHO

Que denuncie

TomaJeroma

Si la policía suda de todo, incluso con pruebas varias, parte de lesiones y denuncia por medio, yo veo varias opciones:
a) consulta con una asociación de gitanos
b) si se diese el caso de que estuviesen a mal con algún clan, tratar de buscarles un matón de su misma etnia
c) hacerse con algún tipo de arma, por si se debe actuar en defensa propia
d) quizás la más recomendable: poner en venta el piso..

1 respuesta
SgtPeppers

#75 Lo jodido es que si optas por la opción C, la ley te va a juzgar a ti como a ellos no lo hacen.

¿Como es posible que todo un sistema policial y judicial esté cagao de una puta minoría étnica? Si hace falta se mata a todos y ya, por número salen ganando.

covaga

yo les quemaria la casa directamente

mecmec

Si que tienen mal despertar las gitanas, ¿no? De todos modos tu hermana ha visto mucho la que se avecina, buscar venganza contra esta gente sin as en la manga es buscarse lo que ha pasado.

O

#1 Que denuncie, pero lo tengo clarísimo, no hay nada peor para un gitano que ya tiene problemas que una denuncia.

Puta escoria.

PrinceValium

La ley del más fuerte. Capitalismo social.

Hipnos

SI alguien amenaza mi vida de esa manera me dedicaría a ponerle veneno en las cartas y los pomos de las puertas.

Moralistas venid a mí.

1 2 respuestas
Y

#81 Y no te has parado a pensar que puede ser que los vecinos sean esquizofrénicos?

Vaya manera más egoísta de pensar.

1 respuesta
Hipnos

#82 Igual soy yo el esquizofrénico, prueba a ver.

1 respuesta
Y

#83 homofrenico

SgtPeppers

#81 Mejor tírales tierra o diles si te quieren comer la polla bro

3 1 respuesta
Hipnos

#85 Se te va a inflamar el pié como sigas así xd

1 respuesta
SgtPeppers

#86 No, hice lo se siempre y se fue, pinchar, sacar todo el líquido y alcohol 96°, mano de santo.

G

Una cosa es que la policía sude más o menos del ruido y de las típicas "riñas" de vecinos.

Pero si te han dado una paliza en tu puta casa, la cosa cambia. Por muy gitanos que sean y más si la otra tiene antecedentes.

Y además de denunciar yo me compraría un spray o una buena navaja de Albacete. Como ultimo recurso. El problema no es que te maten ni nada de eso, el problema es que te pueden hacer la vida imposible de forma más o menos legal y ahí si que estas jodido, porque además desgasta mucho no poder estar tranquilo ni en tu casa.

Sombrita

Ninguna solución, los gitanos son una lacra, es mala suerte también, se toman la Ley por su mano, a menos que tu hermana esté igual de tarada que esta gente... en cuyo caso no sé, les tiraría perros de presa, contrataría a rumanos para que les metiesen una paliza, cuando estén fuera de casa les quemaría el piso... (aunque con eso quizá te arriesgas a quemar tu casa también, pero ya de perdidos al río)

A los gitanos hay que tratarlos como ellos tratan a la gente, a patadas y navajazos.

Que les haga un bizcocho relleno de algún tóxico heavy, es otra opción.

Seyriuu

#66 A menos que seas Punisher en persona, no harías nada, porque sabes que no tienes la capacidad de hacerlo y que la justicia caería sobre ti con toda la dureza que no cae sobre ellos.

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Hipnos
  • eXtreM3
  • goLBeRLyyyn
  • Ronjoujoujou
  • Kosovar
  • Haeder