Problematica horarios con novia

B

Pues que se pire. Mejor para tí, menos líos de cuadrar fechas para iros a un sitio cutre deprisa y malamente dos días.

Beckar

#22 Tu nunca has comentado con amigos (o incluso simplemente pensado) en estar soltero y evitar ciertos problemas de pareja? (Idem con la tontería del perro)

Vamos me vas a venir ahora a sacar hasta el mínimo trapo sucio para intentar convencernos (y autoconvencerte tú) de tus enfados de niño de 16 años.

Tu novia tendrá vacaciones y se irá a disfrutarlas si tu no puedes cogerlas, y si no te gusta pues te vas a Afganistán y buscas pareja ahí ya verás que feliz vas a ser 0 enfados.

(Esto sin contar, el cómo te habrá enterado de todas esas conversaciones 'privadas', sigue cogiéndole el teléfono para alimentar esas inseguridades)

1 respuesta
bloodhound

Haz como que te enfadas con ella, para hacerla saber de tu descontento con su decisión. Cuando se calme un poco la cosa vuelves a hablar con ella y dile que no te importaría si se fuese de viaje con una amiga a Italia o a Ibiza. O que si prefiere una experiencia algo más "alocada" quizás irse de viaje a Tailandia o similar no sería mala idea.

1 respuesta
Q

#32 Yo he contado alguna bronca pero en un circulo en común, pero discusiones del dia a dia.

No a un desconocido en un ambiente laboral, con un conocido por parte de ambos delante.

Y tampoco le he dicho a una compañera de trabajo que hablo mas con ella que con mi novia.

1 respuesta
Q

#33 El problema no es elviaje , es el comentario.

S

1 respuesta
tute07011988

1
Sinso

Tiene futuro esta pareja xdd

1
killerbruf

016

markath

Menudos gangbang guapos se va a meter con las amigas.

1
FUNnn

Osea quieres que tu novia este año renuncie de sus días de vacaciones, porque para el caso no va a estar contigo, no?

1 respuesta
Q

#40 No, con que no diga que ella no va a estar esperándome a mi me vale.

1 respuesta
ISAILOVIC
#1Qohay:

" yo tengo mis vacaciones, y lo que no voy a hacer es estar esperando a que mi novio las tenga o se las den, yo no voy a perder las mías asi que si no me voy con el me iré con unas amigas"

Vamos, que te molesta que no tenga que depender de ti para irse de vacaciones o no

1 respuesta
bloodhound

#35 Pues eso. Móntale un pollo en casa y muéstrale que está mal que le comente vuestras cosas a compañeros de trabajo. Sobre todo si es otro chico.

1
PaCoX

que cabrones sois xDD

Bomne

Vería algo comprensible tu enfado dependiendo del tono que hubiese empleado, en plan: "si no tiene vacaciones, que se joda, yo las tendré igual". Pero vamos, aun así es lógico que quiera aprovechar sus vacaciones con o sin ti, ella no tiene la culpa de que los horarios no coincidan.

1 respuesta
B

Lo que le molesta a parte de las gracias es que no cuente con el y lo descarte a la primera, seamos serios... Y siguiendo por esta linea de seriedad, creo que no pasas por la puerta.

1 respuesta
SikorZ

Al comentario no le veo ningún problema, lo que si veo es que se lo haga a un "compañero de trabajo". Eso si que escama bastante xD

Te los están poniendo, shur.

1 respuesta
Q

#42 No es depender, es el comentari o a alguien con el que no se si tiene con fianza para hacerlo.

Yo me cuido mucho de hacer o decir cosas fuera de casa.

2 respuestas
Q

#47 La cosa es que no se la intención del comentario.

1 respuesta
FUNnn

#41 Qué quieres, controlar lo que va diciendo?

Ni que hubiera dicho nada que te afecte

Lo más normal del mundo. "Mi novio no puede coger vacaciones, así que me voy con unas amigas, lo que no voy a hacer es renunciar a mis vacaciones o quedarme tirada en casa"

1 respuesta
Q

#46 No es que me descarte, es que diga yo no le voy a esperar hasta el final y joderme yo. En privado se puede decir igual y no en medio de una cafetería.

1 respuesta
jarobado

Proponle mudaros a Afganistán, creo que tu manera de ver la vida encajará mejor ahí.

Espero haberte ayudado.

1
Q

#50 No, pero yo no voy diciendo por ahi que a mi me gustaría hacer ciertas cosas y no puedo por mi novia.

PhDfailer

te lo muevo al subforo tauromaquia y al de islam

6
SikorZ

#49 Pues soltar mierda de ti, otra lectura no tiene.

Osea, es normal que se queje de eso de ti, lo que no es normal es que se lo diga a un compañero de trabajo.

Vamos, yo le daría dos vueltas porque eso huele a cuernaco que apesta, shur. No te tiene ningún respeto.

Snorky

Leyendo comentarios me parece que se vienen vacaciones indefinidas, pero para vuestra relación.

1
B

#51 Si tu novia no cuenta contigo para unas vacaciones porque no cuadran con las tuyas no hay nada de malo, es lo que hay, lo que te jode es que te descarte tan facilmente y ni intente cuadrarlas, tu lo has intentado?

1 respuesta
Q

#45 Claro que no la tiene, pero no se por que de ese tono.

Estamos bien y tenemos planes de futuro.

1 respuesta
Q

#57 Yo lo he intentado, y seguramente nos iremos unos dias en breve pero en cuanto les dieron las suyas me molesto que sabiendo que yo en sus fechas iniciales no podia soltase ese comentario.

1 respuesta
jarobado

#58 No te olvides de guardar un poco de presupuesto para ampliarle la cocina, que tenga un entorno agradable donde pasar el día.

Usuarios habituales

Tags