Problematica horarios con novia

M

#48 te raya no saber qué grado de confianza tiene tu novia con un desconocido tuyo?
No sé si hay alguna terapia para tratar los celos pero yo iría buscando.

1 respuesta
Q

#61 No, no pero no se si tu harías un comentario similar ante una compañera tuya sobre tu pareja.

Yo desde luego no.

B

#59 Los planes de futuro son la tumba, vivir el dia a dia a no ser que os sobre la pasta, la gente cambia y hacer planes a largo plazo si no es una relacion que ya lleve su tiempo es una mala idea, intenta alejarte de esos planes y hacer cosas mas espontaneas, es solo un consejo.

Sinceramente el comentario creo es algo bastante random y no deberias de darle importancia y mas con alguien con poca confianza, creo que es mas del palo, soy guay jijijiji, y ya, siempre lo podeis hablar si te molesta y decirle, si no cuentas conmigo o no te gusta algo que creas que no podemos arreglar ahi tienes la puerta, eso si atente a las consecuencias de ello.

eXtreM3

Obviamente si ella tiene vacaciones y tú no, no se va a quedar en casa mirando las musarañas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#48 no cuentes milongas, si te molestase el tema de a quien se lo comenta no hubieses soltado todo el rollo previo. Y ya ves tu, que tu novia hable de esto con un compañero de trabajo xddd

Tu novia con su amiga en la playa

1 respuesta
wajaromau

ESta harta de tener un tio que tiene que estar 24/7 currando en vez de estar comiendole el coño en Malibu. Ya te digo que como no le busques una vida mejor, te deja en breve.

Q

#64 Obvio, pero a mi cuando me preguntan en circulos donde no conozco a la gente a fondo que tal estoy con mi novia siempre digo que bien.

Nunca me ha gustado lavar trapos fuera de casa.

Q

#65 Mi novia hace lo que quiere siempre que da la gana, pero ese comentario me pareció feo, yo hubiese dicho pues intentando cuadrarme con mi novio y si no podemos ya veré que hago.

1 respuesta
n3On

Foto de la susodicha para poder opinar mejor y dar una respuesta correcta...

Gracias

1
B

Hola shurs,

Cerrar.

1
EricDraven91

#68 Tú lo has dicho, a ella se la suda que tú puedas o no, ella quiere vacaciones y punto. Muchas tías son así (hay también excepciones), mientras nosotros somos más huevones por norma general.

Que si se puede cuadrar todo está bien, pero que si no, nos jodemos para que no esté a disgusto o pensamos que tarde o temprano se podrán sacar un par de días aunque sea para despejarse por ahí.

Habla con ella para aclarar eso que no te ha gustado porque puede ser una indirecta para cambiar de trabajo y que puedas pasar más tiempo con ella o acabará haciendo la liana cuando menos te lo esperes.

1 respuesta
Q

#71 Claro, a mi me parece estupendo que se vaya por ahi pero me preocupa que de la imagen de que en caso de que no viajemos mas o cuadremos es por mi culpa, si cuadramos algo estupendo.

Me preocupa por que no es la primera que suelta, a este mismo chico le pregunto por sitios para cenar y tomar una copa con amigas, por que ella sale poco y cuando lo hace es con amigas.

Ese comentario no tienen maldad alguna pero a lo mejor este chico se lleva una imagen mía que no es la realidad.

Ninetails741

#34 tenéis mucho futuro juntos si xD 🤣🤣
Contacto 0 y al gim.

1 respuesta
Q

#73 Por su parte o por la mia?

2 respuestas
Ninetails741

#74 Si sigues haciéndote esa pregunta es que vas muy perdido por la vida.

B

Pilla calcio

EricDraven91

#74 De todas formas cuando una pareja saca la mierda en público es que ya no hay respeto, te lo digo por experiencia. Que la relación sigue por inercia, pero que si se acabara, para alguno sería un alivio a la larga. La cuestión es saber para quien lo sería.

1 respuesta
Yumik
#1Qohay:

un chico de su trabajo

Te pilla muy lejos de casa el gym?

Q

#77 No lo considero mierda nivel mi novio es un cabron pero es un palo gratuito sabiendo mis circunstancias.

Y lo de que hable mas con el que conmigo pues tampoco me hace gracia, por que no se idea tiene de mi.

La cuestión es que mis horarios no van a cambiar a priori.

LimPollbrow

#28 El problema que tienes es que se ha dirigido a un hombre, en vez de una mujer. Si se lo hubiera dicho a una compañera no te enfadarias tanto a que no? Lo que pasa es que no confías en tu pareja y crees que tiene un motivo oculto para decirle eso a un chico. Si fuera una chica te sudaría los cojones. No tiene nada de raro, te rallas porque desconfias de ella a causa de tus inseguridades.

1 respuesta
periii

Situación de la chica en esta relación

1
Lectorus

Depende del tono que usase.

1 respuesta
Nirfel

#19 Se la ha follado todo el pueblo

1
Q

#80 No, no si ha rajado con otros chicos y no pasa nada.

Pero no creo que sea el sitio.

1 respuesta
Q

#82 Lo que dijo es que no iba a esperar y arriesgarse a perderlas ella.

No es tampoco algo para usar un tono de vida o muerte.

2 respuestas
periii

#85 si en verdad os quereis,teneis tiempo para los amigos y para vosotros,sino sabes entender eso,el problema lo tienes tú

LimPollbrow

#84 mi no entender

1 respuesta
Nacle

#17 Igual habla mas con el companero que contigo porque cuando hay algo que te molesta en vez de hablarlo con ella lo hablas con desconocidos en un foro de internet...

1
Thouy

No crees que sería mejor usar mediavida para preguntar cómo conseguir un curro que te permita llevar una vida medio normal?

Espero que al menos estés ganando un pastizal con esta mierda

Q

#87 Que en otras ocasiones ha criticado algo de mi delante de chicos y me ha parecido normal por que yo también hago cosas mal.

Pero que no creo que una oficina sea el sitio.

Usuarios habituales

Tags