Problemilla tiendas GAME

quebeC

Envíaselo por correo y sal del país.

O quédatelo y quizás se olviden de ti.

Yo en tu lugar, me lo quedaría, volvería al GAME y negaría que nunca devolví el juego. "Debe ser un error", "Estoy segura que lo devolví",...
Y con lo de las llamadas pues perdiste el móvil/cambiaste de fijo 8)

También puedes liarla diciendo que nunca alquilaste el juego, total..

yukiHime

BATTLETOAAAAAAAAAADS!!!

I WANT BATTLETOAAAAAAAADS!!!!!!!

Adeiko

Nos vemos en las listas del RAI colega.

Es mas facil cogerles el telfono, decir que tu lo devolvistes, y que el hijo de puta del dependiente no lo apunto y se lo quedo el!

Tu niega que lo tengas aun, y di que tu lo devolvistes.

JaIvOl

Lo malo es que #1 va a quedarse con el remordimiento de si va a llegarle la denúncia o no toda su vida xDD

#33 es tarde para decir eso ya a pasado un mes o 2 desde que lo alquilo no?

Corimc

No lo devuelvas. Es más, quema todas las putas tiendas de GAME! Putos incompetentes, me compré una 360 HDMI el 23 de enero y me envían una sin hdmi y a saber de qué año sería, reclamo, y pretendían que pagara yo los portes de venir a recogerla y traerme la nueva. Aún espero que llegue mi xbox.

Enkripted

Diles que tu perro se comio el juego

J

#35 Si hubieras ido personalmente a la tienda a comprarla no te hubiera o hubiese pasado eso...La vagancia es lo que tiene verdad?

MalGanis

Yo recuerdo que cuando me hice socio, al soltarme todo el rollo de las ventajas y eso, me dijeron que podían tomar acciones legales si no devolvías un juego o algo así xd.

D

Yo compré el Battletoads para la Wii y venia roto, no iba sobre luchadores anfibios.

Deoxys

déjaselo en el buzón, total les va a dar igual que no pagues (yo lo copiaría y lo devolvería, total tienes la key original del juego)

xPipOx

Luego tus hijos cargran una deuda de 60.000€ por que el gilipollas de su padre no devolvio un puto juego al Game.

neo-ns

Diles que te lo han robado, por la calle y que por eso no lo puedes devolver.

K

Pues nada, Go Flames! No os corteis ni tres.

Hamtel

Tengo un amigo que trabaja en Game, esta noche le pregunto y posteo las FATALES CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS IRRESPONSABLES!!!!
Ríndele pleitesía a HIPNOTOAD!!! ALL GLORY TO HIPNOTOAAAAAD!!!!

1

Haz lo que te han dicho, ve a devolverlo y punto. Vas a pasar un poco de verguenza, si, pero mas pasarias cuando tengas que explicar a la gente que tienes una multa por no devolver un juego.

X-Crim

diles que te equivocastes de plataforma del juego, y que tu lo querias para megadrive, que te daba vergüenza ir por tu equivocacion.

zlatan0810

eso nos paso a unos amigos y a mi pero con el gameshop, debiamos 180 euros o asi del buzz, que se quemo ademas...

''tuvimos'' que dar un uego nuevo (del que yo no pague nada) y pagar 180 euros...
yo puse 4 euros no mas ... jajjajajajaja y despues de pagar 60 o asi, el tio que habia quedado en pagar no pago mas...

a tu duda, le querian embargar el coche nuevo al tio que dio su nombre alquilando el juego.. por 180 euros..

Bau

#1 lee a #47, ahí tienes tu futuro xD

PD: Si te ves en apuros estaría dispuesto a comprarte el avatar

JaIvOl

Yo creo que se sacan mas pasta en la gente que no devuelve juegos que en la que los devuelve.

B

Pero para que os han puesto la imaginacion??!?!?, usarla hombre...

Mira, tienes que ir sin miedo, y decirles que te ha pasado algo grave (si tienes algun amigo medico, que te firme una baja por ese tiempo), le das el juego y le dices que tus padres no sabian nada, y que con el problema no te has acordado que lo sientes mucho, punto.

Si te dicen algo, es que no son humanos, y entonces, ya viene lo de que no tienes un duro tampoco, etc...

logandevil

Creo que lo devolveré al final, hablaré con el tio o algo, y ya está. Pero no sé, es que es lo que han dicho, me lo quedaría, pero siempre con el "cuando me llegará la denuncia"?? o imagínate que me ponen un cobrador del frac o algo y me sigues a todas partes. Pufff. Cuando abandone España dentro de unos años, alquilaré 4 o 5 juegos del tirón y me los llevaré, hasta entonces, me va a tocar pasar vergüenza.

#50 lo de mis padres no puedo decirlo, ya que viven ya que no vivo con ellos y están a 400 km de mi casa. xdd

VorTreX

Tu solución es muy sencilla, y puedes convertir tu problema en una enorme situación de ventaja de la que puedes sacar tajada siguiendo estos sencillos pasos:

1- Coges unas cuantas revistas viejas, de las que vas a recortar letras de distintos titulares.
2-Pega las letras previamente recortadas sobre una hoja en blanco utilizando pegamento de barra (importante) formando alguna frase del estilo: "El juego sigue con vida, pronto reicibirán nuevas instrucciones"
3-Hacer una foto del juego junto a un periódico reciente.
4-Enviar la carta y la foto a tu tienda game habitual.
5-Pasado un tiempo prudente, repetir el paso 2, formando una nueva frase. Esta vez exigiendo una cantidad razonable para poder recuperar el juego (unos 100 millones de dólares en billetes pequeños y sin marcar). Usando un tono amenazante, indica la forma del intercambio.
6- ???
7-PROFIT !!!

B

Quema el juego y vete a cuba.

ZeroX_r00lz

A mi una vez me pasó eso, pero en otra tienda que no es el Game (con un juego de pc, MGS 2 substance xD).

Pues se lo encasketé a mi padre, fue a devolverlo, le pedian nose si 40 euros y como no sabia nada, les dejó ahi con el juego xD

Aun asi, Game es una tienda mas grande, yo les dejaría el juego en el mostrador y me haría el penas o algo asi, no vaya a ser ke tomen represalias.

punkiriko

A mí me pasó lo que a ti #54, sólo que fuí yo el pringao. Mi hermano llevaba 2 meses sin llevar un NFS de la play creo que era. Al ir yo a alquilar una peli sin saber nada, me comentó que tendría que pagar los 60 euros del juego. Le dije "Fué mi hermano, puedo alquilar o no ?" y el tipo me dijo "Si, se que no eras tú... bueno" y me alquiló la película que quería, al día siguiente se la devolví y tan contentos.

cabron

Mola este thread por que se están dando a conocer todos esos desgraciados que no tienen respeto por nada, y demuestran una total falta de responsabilidad y civismo, dando a entender que quizás estarían mejor en la selva conviviendo con los monos y no en una sociedad compartida con gente civilizada.

PD:

Mi hermana era socia del blockbuster, y yo tenía un carnet para sacar películas con su suscripción. Tardé meses en devolver unas pelis, y como el blockbuster te dejaba usar un buzón que estaba en la fachada de la tienda para hacer la devolución, eché por ahí las pelis sin pagar nada.

Luego le reclamaban a mi hermana que tenía que pagar no se cuantas mil pesetas xD

Deadhead

Tenías que haber dicho que ya lo devolviste.

El cliente tiene siempre la razón.

El que calla otorga: saben que eres un ladrón.

Elektro

Yo una vez alquilé un juego para la PSX (Oddworld Abe's Oddisey, juegazo xD) en el Intercast y un día no se como me las apañé que se me cayó la consola al suelo (algun estiron del cable porque me cabrearía jugando xDDDDD). La consola sobrevivió, misteriosamente, pero lo que es el juego no. Se partió un trocito de CD del círculo interno y ni siquiera podias volverlo a encajar en la caja del CD xDDDD.

Lo intenté pegar con pegamento (no para que funcionase, sino para que no se notase xDD) pero al final me di por vencido y lo metí en la caja roto y con el pedazo por ahi suelto. Lo dejé en el buzón y nunca más supe de el :) :) :) :).

PD: Lo mismo un día de estos me llaman jajajja

Kaiz

Si lo que decides finalmente es ir a pagar... y te piden 100 euros (por decir una cifra grande) lo que tienes que decir es.. pero si nuevo vale XX euros! y te niegas a pagar mas de esa cifra y punto.

Otra opción es dejarlo e irte. Pero ahí ya no sabes si te demandarán, o lo que sea.
Y claro, ya no puedes alquilar mas allí.

alucardevil

devuelvelo i pideles k te besen los pies por no haverte quedado con el juego

Usuarios habituales