problemon !!!

XarevoK

ultimamente me estan saliendo granos raros por las manos principalmente en los dedos. Son granos q dentro tienen aire, como burbujas y me pican mucho, cada vez me salen mas. No soy alergico a nada; alguien sabe q son y porq me salen ???

tengo miedo :S

mim0sin

¿ has probado a lavarte las manos ?

RoBeRtS

es que metertelos por el ojete no debe ser muy bueno :(

pd: ir al medico joder

R

Hoy es el dia de los problemas medicos.

I

Pues debería ir al médico, eso lo primero. Y hasta el lunes debería intentar higienizarse mucho e intentar no tocar cosas que puedan estar sucias y demás.

XarevoK

por higiene no creo q es, cada vez q noto q tengo las manos sucias me las lavo, es una mania q tengo. Tampoco creo q sea para ir al medico no se...

l31m

de verdad ke flipo, la gente sufre de problemas de salud de diferentes tipos y siempre postean aki en lugar de ir al medico...

algun dia posteara alguien mientras sufre un atake al corazon pidiendo consejo sobre unos dolores en el pecho...

I

#6 Yo en su lugar iría...

Kenny

No sera por rozaduras?

DuMbaS

Ami un dia me salio uno de esos.
Al dia se me fue y no he vuelto a saver mas de ellos :(

XarevoK

yo creo q va a ser por el calor

DarKKnight

Pones de titulo de thread "problemon" y dices que estas muy preocupado... pero no quieres ir al médico?

Tu sabrás, yo iria si tan preocupado estas.

RoBeRtS

#6 ara k dices eso, a una amiga le pasó lo mismo y el medico le dijo k era de lavarse mucho las manos. es una gilipoyez xo eso dijo

djtonight

es posible que sea un exceso de higiene.
el exceso de higiene provoca alergias

BrYk3

jajajajjaj otro que se kree k somo medicos jajaja oi si que la gente tiene problemas jjjajajaja.. pues nene lavate las manos y ve al medico xDD joaZzZ ^^

werty

a un amigo le pasa igual. parece q tiene huevas de araña jejejejeje.

_MAGO_

Son por el sudor, a mi me salen mucho en verano, y la verdad eske duele como to su puta madre....

n40k1

#4.

M

Serán los mosquitos que te pican, digo yo

P

varicela ? :/

yimorz

Es por el sudor

smoGG

es claro sintoma de varicela :\

djtonight

#23 qva, es sifilis. Lo siento tio, al hoyo.

fluctuoso

Eres un mutante, te estas transformando.

B

Lávate

V-ChakSorZ

#1

No te das cuenta que la mayoría de la gente de aquí son iguales que tu?

Yo cada día flipo más con los posts que abriís, la gente sufre problemas de salud y en vez de ir al médico postea aquí.

oZk4h

Este thread sin foto no vale nada.

Shanky

asi empezó mi abuelo... descanse en paz

TrAsGu

Eso es un herpes. Sí, es de ir al médico

Usuarios habituales