Problemón gordo de dentadura

mongui

Buenas a todos !

Resulta que he vengo ahora del dentista, y na, os cuento un poquillo lo que me ha pasado...

Hará un tiempo, se me fastidió la zona superior derecha de las muelas, pero sólo se jodió una de ellas... Bien pues. La cosa se quedó ahí sin mucha historia... Resulta que hace 3-4 semanas, me empezó a doler la zona superior izquierda, con los mismos síntomas que cuando la otra zona, y he dicho, bueno, hasta aquí llega ésto. Llamé al dentista, me citó para hoy, y bueno, os resumo un poco el tema.

  • Endodoncia al 26 : 120 €
  • Reconstrucción al 26: 80 €
  • Endodoncia al 14 : 100 €
  • Reconstrucción al 14: 80 €
  • Endodoncia al 15: 100 €
  • Reconstrucción al 15: 80 €
  • 1 Limpieza: 60 €
  • 8 Empastes: 400 € (OMG)
  • 2 Reconstrucciones (creo que ésto se lo han pasado por la punta :S)

TOTAL: 1.180 €

Bueno, el caso es que aparte del acojone de que me han dicho que me lo tienen que hacer en 2 meses (2 pedazo de meses ahí sufriendo), pues eso, el propio dolor, de matar el nervio de 3 muelas, reconstruir las muelas, 8 empastes, y limpieza... Aparte de la anestesia. Fuera coñas, tengo muchísimo miedo. Después del tema de la operación de hace unos meses, no me imagino volver a sufrir de tal manera...

¿Alguien puede calmarme por favor?

Saludos, y gracias !

T

Dios tienes tanto dinero pa tus dientes? o.O

Joer estate tranquilo! ya veras como no duele tanto.. yo creo q lo unico q puede fastidiar mas es matar los 3 nervios esos... aun asi no tengo ni idea porq nunca me lo han hecho pero amos, lo dicho, tranquilo y no me seas llorica!!! xD

gambatte!!

cabron

Yo tengo varios empastes y reconstrucciones, y aunque reconozco que es muy incomodo estar ahí con la boca abierta mientras te urgan con herramientas, no tengo ningún recuerdo de dolor, de hecho lo que más duele son los mil pavos xD

ChaRliFuM

Lo suyo es que te lo hagas, aunque lo pases mal un par de meses te lo ahorraras en sufrimiento en un futuro. El tema de la dentura es mas delicado de lo que se cree, por una infeccion de muelas puedes llegar a palmarla xD

mongui

xD Lo pagan los padres, pero éso es algo que realmente se queda aparte. Sí, es pasta, pero me ciño al tema de que mi boca está como un cuadro, y necesito todo éso...

Lo que más urge es repararme la zona superior derecha-izquierda, que son las que me impiden comer bien... Lo demás me lo iría haciendo con el tiempo, que de momento no duele...

Snif... :(

Makalister

jodo solo puedo darte animos xava xq de dientes no tengo ni sorra

George-Bush

Seguro dentaaaaal

B

#7 Lisa necesita un aparato!

LeOnHe4Rt

si de pequeño y ahora te lavaras los dientes seguro que no tenias ningun problema....

PD:Cuanto antes te lo hagas mejor, con los dientes hay k tener muxo cuidadin

T

Osita #7 es verda, adeslas hacia un seguro dental, por 120€ al año creo, y te rebaja bastante todo... informate y calcula el total de las dos maneras, puede q te ahorres algo!!

George-Bush

#10 Una vez detectado el problema ninguna compañia va a hacerle un seguro dentaaaaal

Baptiste

#1 es que no has ido a una revision en tu vida ?

mongui

Ya tio... El problema es que no consideraba la limpieza bucal algo indispensable, pero vaya, tengo ya la idea mental clavada a fuego en mi frente, de que a partir de hoy, no va a pasar día que no me lave los dientes...

En serio, me arrepiento mogollón... Jur :(

Sí, fuí hasta los 16

XyR10N

tranquilo , un poco de paciencia y tendras una sonrisa como esta.

http://sp8.fotologs.net/photo/24/63/49/fotos__chistosas/1186965298_f.jpg

HIMOTEN

visita otro dentista.

ThEnD

a q dentisita vas pa q t cobre x una limpieza 60 € ??? yo fui al viotaldent a sacrme una muela y m sacaron 600 € en arreglos, conla escusa de q era joen pa sacarme muelas ^^

LeOnHe4Rt

ami me hicieron un empaste por 35 €..... yo tb miraria otro sitio

Aeron

Doler no te va a doler salvo en el bolsillo...

_

No te va a doler, no sale de tu bolsillo, no te va a llevar mucho tiempo, y no es nada grave.

No entiendo tu preocupación xD

qu4ker

Cuantos más dentistas visites mejor.

Se supone que solo te importa que te no te duela, no que te ponga una dentadura de oro, que por ese precio ya podia.

B

#1 No tengas miedo, doler no duele.

#7 Joder, mi mente ha entrado en un bucle sin fin...

Lisa necesita un aparato...

meGa

Lo único que te va a molestar es la endodoncia, que te la harán en varias fases y es la primera la de como has dicho matar el nervio la peor, pero no al hacerla sino más bien cuando se te pasa la anestesia que usan productos muy agresivos y es el peor momento, pero nada que un gramo de paracetamol no ayude a pasar :)

Por otro lado no se si tendrás infección y te habrán mandado antibióticos.

Consejo si te los estás tomando y por ejemplo el tratamiento dura 7 días y el dentista te dice que vayas al 3 día de tomarlo, intenta alargarlo, es decir ve sobre el 5 día, a él le da igual pero cuanto más tiempo pase mejor, las zonas que han sido infectadas reaccionan peor a la anestesia y cuanto más tiempo pase la anestesia hace más efecto, evidentemente dentro de esos 7 días :)

La reconstrucción etc etc ni te enteras de hecho los empastes si no son profundos ni te anestesian y no te das cuenta.

LeOnHe4Rt

^
|
|
mv dentistas??

LiuM

Mira por ahi, mi padre tenia presupuestos de mas de 3000€ de lo que finalmente pago.

Overmell

Solución:http://estaticos03.cache.el-mundo.net/especiales/2002/10/cultura/jamesbond/licencia/tiburon.jpg

ChaRliFuM

Yo con mi seguro medico tengo un seguro dental que me hace una rebaja de hasta el 75% en unas cosas y en otras un 50%, la verdad es que sale rentable xD, gracias a dios aun no he tenido que utilizar el seguro para nada xD

Sn0oZe

Yo que tu iría a algun otro dentista y corroboraría el diagnóstico. Cada día me fio menos de los dentistas..

YaZzMaN

Lo que hace la coca..

Yo siempre que he ido al dentista no me ha dolido nada no te preocupes..

Pontifex

#26 o sea que aún no te ha salido rentable

aLeoLo

el problemon no es con la dentadura, sino con el dinero

Usuarios habituales