La procesión (in)cívica de la Senyera. Nazis inside

Grimmer8

El nacionalismo por definición no es malo, lo malo es el nacionalismo fundamentalista y excluyente.

1 respuesta
S

Vixca lo Regne de Valencia.

P

#30 No creo que ''moralmente'' uno sea mejor que otro, eso es algo subjetivo. Simplemente que preferiría uno respecto al otro por mis ideales político/sociales :)

No tengo nada en contra de los independentistas

M

Pensándolo bien tienen una cosa en común: El odio al madrileño. Unos los odian por centralistas y españoles y otros por quitarles el aparcamiento y ocupar la primera línea de playa desde las 7 de la mañana.

B

#31

Anda mira nacionalismo excluyente, como el catalan.

1 1 respuesta
R

lo patetico de todo esto es la pasividad policial, solo les falta ir de la mano .. vaya escoria de "cuerpos" tenemos, luego cuando la mani es de otro color no dejan a nadie sin una buena ostia/balazo.

Ahora seguid con vuestra mierda de X=Z cuando ni veis lo realmente preocupante de la noticia.

5 1 respuesta
Grimmer8

#35 Ya sabemos que para algunos el único nacionalismo que tiene aristas y defectos es el catalán.

1 respuesta
Emelianenko

Que compareis esto con el independentismo tiene cojones eh.

6 1 respuesta
B

#37

Son lo mismo.

1 respuesta
mkkkl

#38 Se llevan mucho por aquí las comparaciones absurdas. Me gusta especialmente la de que estos subseres del vídeo son lo mismo que los antifascistas.

2 1 respuesta
M

#40 ¿Antifascistas? ¿Es que tienes 15 años y crees en unicornios? Ambos grupos representan lo mismo y actúan igual. Odian a todos aquellos que no piensen como ellos. A partir de aquí ambos bandos podéis edulcorar vuestro pensamiento de la forma que más os apetezca para engañar a la gente.

1
ludo90

Nazis malos comunistas buenos, fascistas malos antifascistas buenos, pp malo podemos bueno.

Venga, seguid.

1 1 respuesta
mkkkl

Ya van llegando, son adorables.

2 1 respuesta
M

#43 ¿Si no pienso como tú estoy en el bando de los de la foto de #1, no? Solamente me das la razón a lo dicho en #41.

R

#39 Porque cojones decis que son lo mismo ? Estamos hablando de jodidos neonazis, que no respetan nada. El neonazi se mueve por el odio a casi todos los sectores que no sean de su agrado, el independentista no va "en contra" de nadie, solo quiere que le dejen vivir tranquilo en su tierra.

No tienen nada que ver, dejad de intentar igualar la balanza que hasta mi gato lo entiende.

1 3 respuestas
Yuih

Comparar a los nazis con los independentistas jajajajaja

3 1 respuesta
chouji

#36 El único comentario que vale la pena del hilo.

Visto el panorama y que empiezan a llegar los animalicos me piro, buenos días.

chouji

#45 #46 Don't feed, no vale la pena...

2
M

Mucho jiji jaja pero no dicen las diferencias. Les duele ser iguales que aquellos que odian. Yo me voy por mi izquierda ya que demasiada atención os he prestado.

2
ludo90

Lo mejor es la argumentación de la gente (salvo #45)

"¿Comparas nazis con perros jajeajajejaejaej?" "Ya están diciendo tonterías los animalicos jeijiejei" "Vaya huevos comparar dos cosas jojojo"

Y mira que me la pela porque no entro casi nunca en estos temas, pero es que algunos los tenéis cuadrados.

drin0x

mucho jaja , mucho dont feed , pero no dais para mas.

1 respuesta
Ivan69

pero... ¿han hecho daño o ejercido violencia? en el otro post sobre la multa por quema de simbolos o insultarlos, me parecio que la mayoria pensaba que eso era lo normal, como medida de descontento en politica.

koplousky

#42 ¿Con quien te irias por ejemplo... a tomarte una cerveza?
con un nazi o con un comunista?
con un fascista o con un antifascista?
con uno del PP o con uno de podemos?

piensa, ve que llevo la razón, y luego dime que con ninguno para no dármela.

Y los que decís que los independentistas y los nazis son lo mismo.. es una comparación muy basta como para que la digais sin explicar en que pensais que son lo mismo... eso si quereis que os tomen un poco enserio.

2 respuestas
B

#45

Gran parte del sector independentista, siente odio hacia España, innegable.Ahora seguid sin argumentar nada y diciendo jiji jaja jojo.

2 respuestas
Yuih

#51 Perdón?

#54 Hay independentistas, que no todos, que si tiene odio hacia los Españoles. Y son tontos.
También hay Españoles que odian a los catalanes, y también son tontos.

Y luego están los nazis, que generalmente odian a muchos sectores como a los gays, a los homosexuales, a los gitanos, a los negros, etc.

Seguimos comparando?

Vamos, me das a la elegir entre un independentista y un nazi y no me lo pienso 2 veces.

1 respuesta
ludo90

#53 Pues si me das a elegir entre nazi, comunista, fascista o antifascista probablemente con los 4 a la vez para ver como cae una hondanada de hostias y ninguno tiene razón porque son dos extremos.

Lo de PP y Podemos lo tengo clarísimo xD

1 respuesta
koplousky

#56 no has respondido a la pregunta.. no actues como un tertuliano por favor.

has hecho casi lo que he dicho que ibas a hacer pero de una manera mas evasiva.. chapó

1 respuesta
B

#55

Ese generalmente en tu ultimo parrafo me da la razon.

1 respuesta
vinilester

#53 Pero si acabas de darsela tu xD.

1 respuesta
ludo90

#57 Te he dicho que me das 3 opciones, dos de ellas ambos son igual de "tontos" para mí y me iría con ambos para ver como discuten.

Para que entiendas lo absurdo de tu pregunta, ¿con quién te irías de cervezas con Lenin o con Mussolini?

Si dices con Lenin estás aprobando el comunismo pero a su vez todos los asesinatos que hizo este hombre, si eliges con Mussolini ya sabes también lo que conlleva.

Ah, y si dices que con ninguno me estás dando la razón ;)

#59 Deja, deja. A ver lo que aguanta con esa "argumentación"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Ninja-Killer
  • Zegatron
  • seridb
  • Barretop
  • Cherry_Pie
  • muks

Tags