procesion para borrachos

sany13

todos los años por estas fechas, por lo visto por ahi por la región de cuanca hay una procesion que la llaman "la virgen d elos borrachos" o la procesión del patron de los borrachos la verdad es que no estoy muy segura de como la llaman....pero se que los cabrones de mis amigos que son unos alcoholicos de mierda (sip, incluida norhana jajaja) se van a ir a la procesion esa, se van y vienen de empalme (norhana ni va ni viene, esta se queda en madrid o se larga a noruega, no se que hará) de todas maneras tiene que ser la hostia la cosa esa!
bueno que nah, que solo quería saber si hay alguien que sepa un poco más sobre la procesión esta que me ha picado la curiosidad :D

thx por adelantado

W

Jaja que pillos son tus amigos, ¿eh?

sany13

pues la verdad no tengo ni idea, porque nunca he estado y no sé si ir este año...sabeis si merece la pena ir?

saMMu

buscar en google san genarin ^!
eso si que es procesion de borrachos en leon.. con paso y todo :D

Thanat0s

Por lo que yo sé y lo que he vivido en Cuenca hay un "Cristo de los borrachos", se hace la procesión y hay un macrobotellón en la plaza del ayuntamiento, donde se bebe de todo incluido resoil que sabe a rayos para mi gusto.

Yo cuando fuí me lo pasé de puta madre ^^

NzgL

Aquí en Sevilla también hay procesión de los borrachos, una hermandad entera xDD.

NigthWolf

#7 Y aparte los que deciden hacer ''penitencia'' por su cuenta xD

B

En Sevilla cada fin de semana hay la "procesión" xd

PD: En este sentido, ya te digo yo que nadie es ateo xd

NigthWolf

#9 En sevilla y en todos lados, para que digan despues que los jovenes no rendimos culto a la religion xD

PiNTi

eh yo me apuntoo

MTX_Anubis

La cuenta de #1 es más fake que esta. oemege

PD: Irónicus camuflado

nic

se yama la procesion de los borachos y lo unico que hacen es beber resoli durante la procesion

pd: merece la pena :)

Ninja-Killer

Es la caña, si no quieres acabar borracho mejor que no vayas, porque practicamente te meten el alcohol en la boca sin darte cuenta xDD

Usuarios habituales