Profesional de los pulsos Vs culturista.

arChieSC2
4
nosferatun

cual de los dos es cual? yo los veo igual.

#3 el de los ciclos sanos?

1 1 respuesta
TRippY

el arroz inflado es el de la izquierda

1 respuesta
Dieter

8 1 respuesta
SnighT

#2 Es bastante obvio

eXtreM3

Dios qué serenidad el profesional xDDD, en plan sí sí aprieta y déjate la vida que cuando yo quiera esto se acaba.

40
SupermaN_CK

Tanto brazo para nada, le ha ganado riéndose xd

1 1 respuesta
Dieter

Que tengas musculos grandes no necesariamente significa que tengas mas fuerza, echale un vistazo a los campeonatos de lifting.

UnLiMiTeD

#1 Not bad, pero hay un precioso foro de videos.

1 respuesta
eXtreM3

#7 el otro tampoco es un cuerpoescombro que digamos.

1 respuesta
arChieSC2

#9 Ostia, perdon estaba mirando ahora y pensando "wtf, por qué no sale en videos?" y es que no lo metí en videos....

Algún mod que lo mueva porfavor..

nosferatun

#10 por eso lo decia.. por que lleva una camiseta negra, pero menudo brazaco que se gasta el "profesional"

para mi son los 2 ciclados.

saludos.

D4rk_FuRy

powerexplosive tiene un vídeo muy bueno explicando lo de los pulsos.

es un deporte muy técnico.

3 1 respuesta
nosferatun

#13 entonces el "profesional" le gana a este?

1 3 respuestas
B

Estaba claro, uno entrena todos los musculos del cuerpo y el otro solo los brazos...

DaRk-eXe

espera espera... ¿profesional de los pulsos?? a donde vamos a llegar ya..

1 respuesta
D4rk_FuRy

#14 son photoshops sanos

12
Y

Es lógico, uno se entrena para ganar pulsos y otro para estar "marcado"....... Si la cosa fuera al revés y llevaras al profesional al gimnasio perdía fijo.

2 respuestas
iAtlas

Jajajajaja que cabrón, como se rie el tío tan tranquilo xD

Marmoth

#14 Pero si le pones una cuerda y se parece a los globos que venden las gitanas en la feria.

eXtreM3

#18 apuesto lo que quieras a que el ciclao no se hace ni 5 dominadas.

1 respuesta
Underworled

#21 5 no, se hacen series 10 series de 10, por lo menos los de mi gimnasio. Con lastre etc

1 respuesta
Eyvindur

Pues normal, no sé qué esperabais.

1
Eustakiooo

#18 Sea lógico o no, el problema es que los ciclados por tener ese aspecto "de fuerte" van con la actitud de que pueden con todos y con todo, cuando no es así.
Como ya se ha visto también el video del tio que se pega en un gimnasio con otro que controla y las patadas que se lleva no tienen nombre.. jaja

1
B

tampoco se quien os pensais que son los que van al gimnasio, si es un profesional de pulsos gana y punto xddd era obvio

J

Esto es como poner "Profesional del Ajedrez gana a profesional de las damas a una partida de ajedrez."

Era obvio.

11
Underworled

En los pulsos tecnica > all

4
eXtreM3

#22 10 series de 10 con lastre???

Son todos bomberos por lo menos.

3 respuestas
yquetalestas

bomberos no lo se pero cuerpoescombros como tu seguro que no

4
MRTNT

2 temas:

a ) los que dicen que el pro de los pulsos tampoco es la cenicienta, no shit sherlock, no se dedica a servir el té, es... profesional de pulsos.

b ) los que dicen que oh si esto es como si un profesional de blabla gana a un blablabla. Vale, que sí, que lo sabemos, el tema es que impresiona ver la calma con la que el tipo mantiene el brazo fijo ante el otro animal, punto.

Que mira que sois quisquillosos cojones.

4

Usuarios habituales