Profesionales de la salud.

ramaGZ

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

NigthWolf

#27 Pero si el tenia un canal de youtube que compartio por aqui muchas veces en donde se subia jugando a juegos. Se le notaba un poco, pero vamos, escribiendo es mucho peor

1
Kory

Espero que todos los que habeis contestado tengáis la acreditación.

ElJohan

Y después nos quejamos de foro sucesos...

X-Crim

soy médico, dime en que puedo ayudarte

kowboykenny

Parece algo escrito por Miguel Noguera.

2
n40k1

Blaxxil (o como sea) 3.0.

Elvisbal

Traductor de google, ¿eres tú?

BliNk_PoWa

La medicación diaria es la que más se está haciendo un trabajo de campo para hacer el cambio de distancia para poder llegar al poder en la vida y tu que estás haciendo cosas malas gracias al grupo de trabajo en el mundo de médicos. Ayuda con el móvil apagado desde la ventana abierta para todos los días de vacaciones y no te preocupes por eso mismo el viernes pasado de ser posible cargar el móvil y todo esto es una buena alternativa para las cosas que me descarguen gracias por todo un abrazo virtual de nuestra familia gracias Saludos cordiales enviado desde España obtener una buena información de la grandísima salud y muchos besos para todos

B

no seme u me pausa

Word-isBond

Por los fármacos que has nombrado creo que lo mejor que te puedo recomendar es que hables más con tu médico de cabecera y que te recomiende un psiquiatra privado, que seguro que él conoce alguno, porque doy por hecho que por salud mental ya has pasado y no te esta funcionando muy bien.

Y tampoco es muy adecuado que pidas consejo sobre algo tan serio por foros públicos, aquí cualquiera puede decirte lo que sea y eso podría agravar tu enfermedad.

2
B

#17 Pero creo que puedo... Solo porque solo salía esforzándome y solo tendría que ser más inteligente.
Desde la larga se vive mirando un sitio donde no hay nada y buscar las palabras. Tomando referencia otras.

En general, me canso, me aburro. Y quiero poner toda mi memoria trabajar.
Pero es que a veces pensar en la línea temporal. Y ver el tiempo desperdiciado, como el tiempo improductivo. Sin aflojar mi lucha.

1

Usuarios habituales

Tags