Profesor de instituto realiza test a sus alumnos para ver si son fachas

R

#180 impuestos dice. soy liberal

1 respuesta
VonRundstedt

#181 Libertino*

1 respuesta
R

#182 ahora tengo que serlo xq me ha dejao mi novia

vinilester

#178 Por pensamientos asi se entiende perfectamente por que el PSOE es el partido mas votado.

Pd. Y el papel, que se le ha pasado a @rotulador12

1 respuesta
VonRundstedt

#184 Llevo demasiados años leyendo el tipo de "ideas" que dejas por el foro para no tomarme tu desacuerdo conmigo como un cumplido para mi mismo :kissing:

3
jorgecaldero

#3 2 posts para el ad hitlerum. Nuevo record.

Camperito

#4 Es lo que tiene trabajar solo 18 horas a la semana por 2k euros, que se acaban aburriendo conel tiempo de tanto tiempo libre

B

El pobre Pelayo no tiene la culpa de que 4 tontos lo sitúen en un lado, eso sí en lo que se ha convertido Covadonga con todo este rollo del facherio es vergonzoso....

B
#1MaTrIx:

el odio al que piensa fuera del pensamiento progre

mismo discurso que hacen los neofacistas americanos. blanqueando el fascismo en el siglo XXI... si mi abuelo levantara la cabeza.

DiSoRDeR

Lo curioso del asunto es que hay preguntas cuya respuesta supuesta de derechas es más aplicable hoy en día a la izquierda de lo desdibujada que está.

poisoneftis

La verdad q la mayoría de profesores de historia que he tenido eran rojos y prácticamente insultaban a los que no pensaban igual.

Decían que podían hacerlo porque tienen "libertad de cátedra".

1 respuesta
Zaide

Ya hay que ser gilipollas para meterse en un charco así. Es que no se me ocurriría meterme en política ni en gilipolleces. Voy a clase, explico el temario correspondiente y para casa.

Pitufooscuro

Que un bando use unos símbolos y figuras históricas no significa que les pertenezcan, es como si no pudieran salir en semana santa gente vestida de nazareno por que sus trajes de parecen a los de kkk, no seáis retrasados americanos y usad los símbolos que os de la gana.

DiosUniverso

Cualquiera puede subir un tuit con un papel impreso con lo que le de la gana. ¿Qué pruebas hay de que es verdad aparte de la palabra de un tuiter sin foto ni nombre real?

Nada

Pero nada, aquí seguís dandole bola xD

1 respuesta
Fyn4r

#194 Eso es lo que os dicen que digais en el PDF de esta semana?

6 1 respuesta
z3r0l1m1t

#7 Esa es la razón por la que abandoné las redes sociales "normales" porque esta todo politicado y controlado..... cualquier cosa que digas es usado en tu contra. Me he pasado a redes sociales libres como Mastodon o Diáspora porque son 100 % libres

Shikoku

Pero espera que el profesor es sagrado y es el único que tiene que tener potestad para educar a los hijos de los demás como le salga del cipote xD

B

#7 Eres la polla

Lexor

ha perdido ya su trabajo o todavia no se lo han comunicado?

VonRundstedt

#191 Yo antes de estudiar historia era más facha que Primo de Rivera. Al acabar la carrera me había convertido en «el pasionario». Supongo que aquello de «conoce tu pasado para dirigir tu futuro» y tal tendrá algo que ver con este patrón :)

1 respuesta
T

Desde la antigüedad, los profesores públicos ya brillaban como la mierda.

"4. De mi bisabuelo: el no haber frecuentado las escuelas públicas y haberme servido de buenos maestros en casa, y el haber comprendido que, para tales fines, es preciso gastar con largueza. " Marco Aurelio hace 1800 años

1 1 respuesta
B

#201 Al final no hay más que ver dónde estudian los hijos de quien pueden elegir dónde su hijo estudia... y esto es aplicable a cualquier servicio.

1 respuesta
MoMiaKa

#200 A mí me pasó al revés.

Grise

Según el test soy más facha que Fachín.

uaja

Tiene narices que sea en una escuela del Estado donde no se respetan los derechos constitucionales de los alumnos y resulta cachondo confundir la libertad de cátedra con las opiniones del cuñado.

B
#202Noveno:

Al final no hay más que ver dónde estudian los hijos de quien pueden elegir dónde su hijo estudia... y esto es aplicable a cualquier servicio.

Nos ha jodido. Hasta el más inútil se puede beneficiar del capital social que te da un centro privado.

1 respuesta
B

#206 Qué quieres decir con eso?

1 respuesta
B

#207 La gente que puede elegir que sus críos vayan a un Liceo, un Montessori o al colegio Británico y que luego acaban en una privada por lo general disponen de capital económico, importante para no tener que tomar el ascensor social y abrir un sinfin de posibilidades (emprendimiento, formación, estancias en el extranjero, etc) . De seguido, es más habitual que tengan estudios superiores, AKA capital cultural y casualmente la gente con capital cultural suele tener hijos que desarrollan un capital cultural similar porque son capaces de promover esos estímulos por activa o por pasiva. Para acabar, el capital social es en referencia a toda la capa social de la que te ves rodeado en esos entornos que te permite acceder de forma más efectiva a un estrato del mercado laboral mejor remunerado y con mejor proyección de futuro, ya que tus compañeros es probable que tengan padres con dinero, conocidos en puestos importantes/directivos de empresas, etc, etc. Vamos, el enchufe de toda la vida.

No me extrañaria por lo tanto que los padres hagan cierta correlación entre el centro de estudios y el desarrollo profesional de sus hijos, pero dicha correlación no tiene que ver con la calidad de la enseñanza o de los profesores concretamente, si no con el entorno elitista (y el fondo económico) de los padres, de la misma forma que muchas de esas personas ven una correlación directa entre el esfuerzo y su éxito cuando la correlación correcta es entre el dinero/la suerte y su éxito.

4 1 respuesta
mxz239

¿Soy el único que piensa que carece de importancia lo que saque chaval de 15-16 años en este test de mierda, y que sin embargo, es una herramienta práctica para resaltar los signos del fascismo?

1
VonRundstedt

#208 Ahora es cuando alguno te llamará envidioso.

Usuarios habituales