Profesor suspende al 100% de los Alumnos

Hazzard

Hola, estoy en un Ciclo Superior de Sistemas de Telecomunicacion e Informática. Hay una asignatura llamada Radio y Televisión de la cual ayer tuvimos un examen y no ha aprobado nadie.

La duda que tengo es que he oído que si suspenden el 100% de los Alumnos(según el estatuto de los estudiantes) se puede anular el examen e incluso abrir un expediente al profesor..

¿Es cierto eso?

Sh1n0d4

ni idea, pero eso quiere decir que el profe es malo fijo

Curri

Por esta ley d tres ke nadie pegue un palo al agua y enga alegriaaaaa! Profesor expedientado y todos aprobados...

F

un expediente a ustedes cabrones! , o va a aprobar el profesor por pena. a dos o 3.

xhiroz

Hace 2 años paso algo parecido con mi profesor de musica y alfinal se tuvo que cojer una baja por depresion, suspendio a mas de un 80% de 120 alumnos que tenia, y con la otra profesora de musica aprobaba todo dios :| En los ciclos superiores y estudios no obligarios dudo que se pueda hacer eso, porque ahi se supone que las cosas ya no son tan faciles y tal, pero si pasa eso en la ESO que todo el mundo deberia de aprobar sin estudiar pues... algo pasa con el profesor.

_CaesaR_

Espero que lo que dices sea mentira. En mi clase mi antiguo profesor de matematicas suspendia al 99 % de la gente, pero lo hacia con razon, todos nos tocabamos los cojones, no haciamos los deberes, llegaba el dia del examen lo ponia un poco dificil y suspendia todo Dios... Eso es ser mal profesor? Yo creo que no. Te estoy hablando de 1º y 2º de Bachiller, no de crios.

darkavm

#1 ¿Tan dificil era?

SiDc3r0

Como minimo deberian recurrir y que lo evalue otro profesor

ElKedao

#1

¿Y te extrañas? yo he visto casos, en los que han suspeso todos los alumnos, inclusive en junio, después llegar a septiembre y en esa misma asignatura sólo aprobar 3.

Se supone que tienen que aprobar un % mínimo, pero yo ya he visto de todo...

Ad_astra

creo que eso depende de lo acordado en cada centro, por ejemplo en mi facultad dicen (se lo oí a estudiantes asi que tampoco es muy fiable) que en cada convocatoria aprueban como mínimo un 10% y como máximo un 60% para mantener un nivel de exigencia....

Edito: OWNEADA DE #20

F

No puedes impugnar un examen por que la gente sea tonta del culo, puedes hacerlo si cubría materia que no estuviera en el programa de la asignatura o si puedes demostrar cualquier otro defecto de tiempo o forma.

TrAsGu

No es del todo correcto y tengo entendido lo siguiente:

Si se trata de examenes finales y suspende el 100% de la gente se da como anulado el examen y se procedera a su repetición. A mi entender si se trata de un examen parcial pues te toca joderte.

Y dudo mucho que se expediente a un profesor porque la gente sea muy chepa y suspenda el examen, qué culpa tiene el profesor de que la gente sea vaga de cojones; aunque tambien los hay que se pasan con los examenes

friskies

yo si fuera profesor aprobaría a 3 o así que se hayan acercado al 4 y os jodería a todos para que no andeis ni reclamando.... así que no os kejeis

Ramb0

menudos zoquetes que sois no?

Hazzard

Esta asignatura la dan dos profesores, y está mas que claro que no saben explicar. Fijaros si es así, que en clase hay dos chavales que convalidan con dicha asignatura, y han sacado la máxima nota con un 3.

Me han contado que si suspende a más del 90% se puede anular el examen.

P.D. El examen era la 1º Evaluación, toda en un examen, no es un simple parcial.

_CaesaR_

#15 Os puso algo que no entraba? Porque sino... ajo y agua.

F

Esta asignatura la dan dos profesores, y está mas que claro que no saben explicar.

Para el alumno eso siempre está claro xD

Hazzard

Pero es que me han dicho que hay una ley que si suspende a más del 90% ajo y agua pal profesor XD

I

Pero te están diciendo que NO!

Volde

#10 nada mas con decir: (se lo hoy a estudiantes asi que tampoco es muy fiable) hoigas lo que hoigas nadie te va a creer a ti si lo dices así.

H

#18 Ok entonces ahora que nadie estudie, suspendemos todos y la culpa será del profesor... sé que no es tu caso pero imagínate si todo el mundo hiciese eso >_<!

SIEMPRE puedes reclamar si crees que el profesor explicaba mal, o enseñaba cosas que no entraban en el temario... pero sólo si es verdad, no reclamar porque habéis suspendido...

Hazzard

Volde, en el Estatuto de los Estudiantes dice eso :\

F

Porque reformules la pregunta no va a cambiar la respuesta.

borisuco

en la universidad (por lo menos en mi escuela) tiene q aprobar un 10% de los presentados

Volde

#22 tu tampoco lo coges? XD intenta comprender el porque de mi letra en negrita ;). Yo soy profesor y leo lo que puso #10 que yo mismo me he molestado en poner en negrita, y lo suspendo sin mirar el resto del examen.

Hazzard

Jajajaja XD

Pero eso no quita lo del 10% :P Ya me informaré bien

templari0

mi profesor de historia, llega y dice hacer resumenes de los temas.. eso durante 2 meses.! los resumenes ni los pide ni nada de nada, a 3 semanas del examen se pone a leer los folios que trae sin explicar NADA, todo eso durante 15-20minutos de clase (mi clase son de 45minutos) y luego dice, venga yo ya he terminao, podeis hacer lo que queráis...

luego llega al examen sin hablar NADA de 2 temas el examen era de 4temas) y de los otros 2 solo ha "leído" medio de cada uno, y nos dice q estudiaramos los apuntes q él daba en clase.

vale llegamos al examen y pregunta cosas que él no ha dicho y cosas q no había explicado... llego y le digo, de esto no ha hablado usted y me dice: ya, pero viene en el libro y yo :\ y le digo oiga, que esto no viene en el libro y dice ya, pero yo he hablado en clase, y salta una mujer q taba a mi lado, ya pero esto es el nocutrno y akí hay gente q trabaja o q no puede venir bla bla bla y dice, pues os matriculais a distancia (aquí lleva razón pero bueno)

y va el notas y el examen dificilísimo y con cosas que no habíamos dao, estábamos 11 pal examen y a los 10minutos nos quedamos 2 nada más... total... de 2º de bachillerato en total ha aprobao 1 persona, los demás todos suspensos, la nota máxima un 3'5 que he sacao yo... y encima dice, hombre pero tranquilos que no se acaba el mundo y todos :@

Panch

#6 Pokito mas de crios tiene bach q la ESO.

#1 Escribe al sindicato de estudiantes, que pese a su organizacion vergonzosa totalmente partidista, subjetiva e imparcial; kiza puedan ayudarte en este caso...

Hazzard

#28 Un profesor no puede suspender al 100% :\

F

#29 Si lo dices con esa seguridad, ¿para qué lo preguntas aquí?

Usuarios habituales