Profesor suspende al 100% de los Alumnos

brakeR

mi padre cuando hizo economia y ADE tenia una asignatura llamada "numeros borrosos" , nadie la entendia , todo el mundo suspendio , al final la profesora dijo que seguramente era ella quien no se sabia explicar y ubo un aprobado general

Serialkiller

depende de la facultad, pero solo es sobre examenes finales y sobre gente presentada

10% de la gente que se presenta al examen de Junio (en todos los casos) Septiembre (en todos los casos) o Febrero (solo en caso de las cuatrimestrales

La gente que decis que de 80 han aprobado 4, 2 o los que sean, se presentaron los 80 o ese era el numero de matriculados? era un examen final?

Esta recogido el minimo de aprobados en los estatutos de estudiantes de casi todas las facultades, y no existe ningun limite maximo de aprobados (aunque aqui ya entran las gracietas de profesores que evaluen en relacion al mejor examen)

aNuBiS

#59 La verdad es que aburre bastante leer intentos de ¿"critica"? por confundir un porque con un por que, pero vaya, cada uno tiene su vida: Unos se dedican a escribir casualmente, otro asiduamente, y algunos tienen que hacerlo compulsivamente, aportando mas bien poco y ¿aparentando? cosas que no son.

"People are strange"

#62 Jé, se de uno que cuando el alumnado llego por primera vez a su clase dijo:
"Lo siento, no voy a poner ningun diez, ni ningun nueve...El diez es la perfeccion, y ese se lo tengo reservado a Dios, el nueve es lo inmediatamente despues..Y ese soy yo.
De ahi para abajo, repartiros las notas que querais"

Cada profesor es un mundo.

ReibenN

como no va apoder, si sois unos paletos pues suspenso no hay mas

B

Lo que tampoco es normal es que le digan a un profesor de mi escuela que no puede suspender a uno sólo de una clase de 30 :S

Hombre, #1 si la ley esa que nombráis fuera real, las clases enteras suspenderían para repetir el examen cuantas veces quisieran... :/

I

#63 Puestos a corregir a la gente... le corrijo yo a usted y como que me siento bien por dentro.

R

10% minimo, universidad complutense de madrid por lo menos y creo que en la mayoria.

aNuBiS

#66 Si yo no corrijo! simplemente digo que le suspenderian por subnormal, "por que" hay que ver como es el elemento en cuestion, que no habra dado ni chapa y quiere aprovechar el tiron, o no, nunca se sabe, pero me lo parece a mi, y como me lo parece y es un foro, pues lo expreso, nada consntructivo ni didactico.

Y me parece fenomenal que usted me corrija, mil gracias y vaya con dios.

aLeX

2º de Bachiller, rama tecnológica
Matemáticas II
28 alumnos
Examen de septiembre: 27 alumnos convocados
Examen de septiembre: 0 aprobados

Curso siguiente: 27 alumnos repitiendo, 20 de ellos con 1 o 2 asígnaturas solo.

Veridico :( me comí ese año con una asignatura. Pueden hacer lo que les salga de los webs.

Serialkiller

pero una cosa es en un bachillerato que te pueden suspender hasta recreo y otra en las universidades, donde afortunadamente tenemos representantes de los estudiantes y algo de poder politico XDDD

kakarikez

#70 no, en la suniversidades pueden suspender a todos tb. solo se aprueba si demuestras unos conocimientos, y a nadie le regalan el aprobao. dejaros de fantasias

I

#68 Cierto, usted no corrije... porque para hacerlo hay que llevarlo a cabo sin cometer faltas.

aNuBiS

#72 En el caso de que me estuviese refiriendo a su forma de escribir si, DEBERIA (que no es obligatorio) hacerlo sin faltas.

¿Pero si me refiero a su subnormalidad? En ese caso usted es el que no podria rectificarle.

Hazzard

Estamos hablando de ciclo superior/universidad, no de bachiller.
Tengo entendido que en casi todas las universidades si no aprueba como mínimo un 10% de la clase, tienen derecho a repetir el examen, doble corrección por otro profesor, e incluso quejarse al Jefe de Estudios(a dicho profesor se le abrirá un expediente).

Esa información está sacada del Estatuto de los Estudiantes.

#73 No varies el tema por favor (:

Serialkiller

#71 lo mismo en tu facultad no es asi, pero te aseguro que en una gran mayoria existe el minimo del 10% de presentados y no es ninguna fantasia

Dasvis

siempre lo mismo, cuando aprobamos decimos "HE APROBADO" pero cuando se suspende algo le hechamos la culpa al profesor y poniendo la tipica excusa de "es que el profesor nos ha suspendido", en todo caso, habeis suspendido vosotros, enga a estudiar mas

kakarikez

ponerme un link donde lo ponga xd

m0rG

Cada uno dice un porcentaje diferente xD.Hace unos días hubo en mi carrera un examen parcial de programación que sólo aprobaron 4 de alrededor de 50 a 60 presentados y que yo sepa nadie ha ido a reclamar sobre esa supuesta norma :P .

I

#73 ¡Ays!, me ha llamado subnormal... una pena que no me sienta aludido ante tal insulto.

¿Suspenden todos y la culpa es del profesor?

Interesante... -.-

H

ahora con la LOE nose como sera, si alguien tiene cojones, que se meta en l apagina del gobierno, se descarge toda la ley en .pdf y a aburrirse leyendo tonterias.
Consejo: yo lo intente azer cuando taba metido en un sindicato de estudiantes, necesitaras diccionario amano, creeme xD

_CharliE_

Dios #20, yo no soy profe pero me ha dolido tanto o mas que a ti lo de #10

varuk

En mi instituto un profesor de Filosofía suspendió a todos menos a dos, de una clase de 30 personas aprox. Yo estaba entre los suspensos, logicamente.

B

#78 pero es que los de vuestra carrera estais demasiado ocupados saliendo de pedo por ahí... cachoperry

E

si sois anormales nadie tiene la culpa no te jode.

#69 lololol impresionante, sin palo para todos. Ojala el profesor sea de los tipicos con remordimientos porque vaya, o no sabe explicar o es un hijo de la gran puta.... flipo, lo tipico si solo te queda 1 es que te la pasen y tal, no te jodan un año por una puta asignatura... en fin flipo.

Hogwarts

mas o menos me esta pasando a mi lo mismo esta semana en el CFGM de explotacion informatica...aki os dejo un extracto de aprobados por asignatura:
Sistemas operativos: 3 personas sobre 32
Word:1 persona(yo) sobre 32, y con un 6...
mantenimiento de ordenadores:3 personas de 32
relaciones en el trabajo:7 personas sobre 32
REDES INFORMATICAS:(asignatura que si suspendes repites) 28 de 32!!!!

asi que alguien me explique como en un modulo en el que la media de suspensos historicos es de 1, nos pasa esto a nosotros...nadie aprueba todas, y os aseguro que los examenes los de 2º, al ver los examenes, casi se desmayan!

RuLi_pucela

y os quejais despues del examen... eso tiene un nombre:
L I S T E Z A

zabYoLa-

Yo estoy haciendo 2ºbach de ciencias, y en física, de una clase de 16 alumnos, no ha aprobado nadie.

a joderse xd y a esperar q el profesor en el 2º y 3º trimestre baje el listón, como hizo en años anteriores (en la 3º ev aprobaban los q tenian de 3 para arriba en el examen)

JMBaDBoY

No sé si es mentira o qué, pero a mí gente que va a mi Uni y el año pasado hacían telecos me comentan algo que llamaban "la campana de Gauss" y que consistía en que si aprobaba menos de un 10% de la clase, tenían que repetir el examen.

Repito que no está contrastado ni nada, es simplemente lo que me han dicho.

Toresko

Ojala fuera cierto eso del 10%, estoy estudiando teleco en malaga y si aprueban de 250 personas 10 es un milagro...

PeLoTaSo

#88 Sí, es cierto, si no aprueban un % de los alumnos la asignatura se repite el examen. Depende la dificultadad de la asignatura y el número de alumnos el porcentaje sube o baja, no es lo mismo calculo infinitesimal que inglés para informáticos.

Usuarios habituales