Profesora acusada de tener relaciones con alumno

superconejo

Hablamos de EEUU.

La noticia (sacada de otro foro, no sé la fuente):

Pamela Rogers Turner, de 28 años de edad, alcanzó mayor renombre dada la figura escultural que logró como profesora de educación física.
Ella encara una posible pena de 100 años de cárcel y el viernes 12 admitió los hechos ante la justicia. La maestra fue arrestada por la policía del condado de Warren (Tennessee) y se le acusó por 15 cargos de agresión sexual y otros 13 cargos de violación.

Turner, quien enseñaba en la escuela elemental Centertown, reconoció que había sostenido relaciones íntimas con el adolescente, tanto en el salón de clase como en su apartamento y en la propia casa del escolar, donde se alojó por un tiempo “por sus dificultades conyugales”.

“ Los padres no tenían la menor idea de lo que sucedía ya que confiaban plenamente en ella y pensaban que Turner quería hacer de su hijo un mejor jugador de básquetbol”, afirmó el fiscal general del distrito, Dale Potter.
Lo más saltante es que al ser detenida, el comisario local de Warren la definió como “una chica absolutamente sublime”.

Tercero: la foto de la supuesta violadora, sin duda lo más llamativo xD:
http://outhouserag.typepad.com/photos/uncategorized/pamela_rogers.jpg

ahora el gran dilema es, el chaval de verdad sufrió estas violaciones, o las disfrutó como un zorro y luego se sacó tajada... si es lo segundo le ha salido bordado xD

V

he ido directo a la foto, hay ke ser idiota para ke te folle una así y llamarlo violación xDDD

edit: ya veo, los putos padres.

V-ChakSorZ

jajajaj ya me gustiaria a mi que me violara una como esa XDDDD

G

"pensaban que Turner quería hacer de su hijo un mejor jugador de básquetbol"

xDD y tanto como se la matia.. jajaja

violacion dicen... jajajaja pero ke disparate

Spybreak

Me gustaria saber como serian los posts si la profesora hubiera sido un tio y el alumno una tia.

Por otro lado, decir que esta es la segunda vez que pillan a la tia esta. Ya la habian pillado y estaba en libertad con cargos, pero al parecer no pudo evitar tirarse al chaval otra vez.

oveRz

fotos!!

Carranco

joder k suerte tienen algunos! xDD

E

seguro q al que violo era gay o era GILIPOLLAS

PLeaSuReMaN

diossssssssssssssssssss, profe me puedes enseñar tu lección?

y tan sublime la señorita..

factonni

joder, nose ocmo le pueden caer 100 años de carcel por eso, tambien el chaval que hijo de puta, porque supongo que todo se arreglaría si el dijera que fueron voluntarias, que estoi seguro que lo fueron.

por cierto, que edad tiene el chaval afortunado?

-nazgul-

¿100 años de cárcel por qué? ¿Que gilipollez es esta?

mohikano

dios yo la panetraba analmente/vaginalmente xDD

Zack

JAJAAJ por favor entrename que quiero llegar a la liga profesional !

O

#12 esa gilipollez es U.S.A.

ManOwaR

#11 si es la misma noticia q hace 1 año o asi... creo q 14-15, y la primera vez la denuncio el chaval creo.

Seguro q ira a hacerle las visitas y se la chingara en prision luego xd

JuAn4k4

Aqui en españa no existen profesoras asi vdd ?

genuorf

Joder como esta la profesora :P

#17 no xD solo en USA

JuAn4k4

Como sera el supuesto alumno...

Mr_Proper

que hijo de la gran ****, ya quisiera ser violado por una profe asi xD

EmiLioK

El chaval es lo más inútil que hay en la tierra.

factonni

doblemente hijo de puta, primero echa el polvo de su vida con 15 años y despues va y la denuncia...

Martita-

A mi me gustaria tener el apellido del señor fiscal :D

GoiKo

kien fuera el susodicho..

ArcheR

Como dice #6, aquí todo el cachondeito, pero si el tema de los sexos hubiera sido al revés, aquí un "hijo de puta" es poco.

uniCo

VIOLADOS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA esos chavales no vuelven a catar algo asi en su vida...

GaMuSSo

#25 Huy si el chaval estaría disgustadísimo para tenerla en casa sin decir nada.

aNuBiS_PoWa

YO hubiese seguido y seguido disfrutanto

B

Depende de lo que le hiciera la profesora al chaval, que, a ver, siendo exagerados, se puede hacer mucha daño si se quiere (sexo gore ahí a saco con látigos y velas, etc...), pero no creo que le hiciera eso.

Despues está lo otro, que a Farruquito no le cae nada, y a la profesora 100 años? xd

U

Vaya mentira... osea que te folla una tia de esas y la denuncia? pero en que mundo vivimos?

Usuarios habituales