Profesora con autismo, ¿cómo es posible?

sincahonda

#57 hay dice que los niños un 40% yo te hablo de el autista en su vida. El niño que no habla como dice lo que te he pasado en la mayoria de los casos acaba usando ecolalias = repetie palabras.

Asi que lo siento pero ir diciendo, que si mi hijo habla es asperger y que la mayoria de autistas no hablan es falso.

PD: mi intencion no es ofenderter en ningun momento. Pero lo mismo es que tu familiar es muy pequeño y que no hable ahora no signifique que no hable nunca. Mi hijo por ejemplo con 3 años no hablaba (pertenece a ese 40%) y ahora con 6 años si. Comunicarse poco y de manera sencilla pero luego me ves leer y sabe muchísimas mas palabras de las que dice. Evidentemente un autista tiene problemas en el desarrollo y el que no hable como dice lo que te he pasado es un sistoma de deteccion. Pero la inmensa mayoria de adultos hablan. Si te digo que en Madrid Norte no he encontrado el caso de un autista que nonhablase nunca ya desarrollado es por que es asi.

#58 claro por eso soy el unici que pone nombre de neurologos o datos de entidades en vez de sacarme del nabo datos que uno esucho en la conferencia X o que un amigo suyo va al psicologo. Suerte con ese pensamiento XD. Pero en estos casos es dar informacion cierta, tu has vebido aqui a decir que el autismo es dificil de detectar porque un piscologo nonlonhace cn tu colega. En minenlace veras que pone que con 1 o 2 años actualmente estan todos detectadosy en los años siguientes segun wm desarrollo te ponen mas menos en algun punto del espcetro.

Tu colega lo que pada que estará en la frontera del asperger, pero es autista.

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B

uno de cada 150 niños tiene autismo ya?? madre mia lo que está haciendo que las mujeres tengan crios a los 40

Fruela_I

#55 No entiendo ésa referencia

Craso

.

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sincahonda

#64 que son minoria. Siento que no hablase nunca pero no es lo comun.

Solo deseo que tu familiar lleve una vida feliz en todo lo posible.

Patriarca12

Todo esto me recuerda al discapacitado mental que estaba ya en su 6º convocatoria en el grado medio de gestión y finanzas (vamos, ya llevaba 2 convocatorias "de gracia") en el que algunos profesores habían admitido aprobarlo con 3 y 4 para no tenerlo en clase con la problemática que traía como chillidos, interrupciones estúpidas, agresividad porque no podía completar un ejercicio o no lo entendía y constantes intentos de "desprestigiar" a quien corregía los ejercicios ya fuera alumno o profesor porque no coincidian con los suyos. Seguro que esta persona después de aprobar el curso a la 7º convocatoria estaba preparada para el mundo laboral y poner en práctica todos los estudios dados. Pues tiene plaza cubriendo % de discapacitados.

Aquí seguramente haya sucedido parecido, la han contratado por el curriculum pero hasta que no han visto su desempeño no han sabido que no tenía aptitudes para el puesto. (Si hablamos de educación pública con sus oposiciones ya ni hablo...)

Aunque estudies y apruebes, no todo el mundo sale preparado para todas las salidas profesionales de una carrera, y un profesor con problemas de comunicación por muy buena nota que sacará en su día en su carrera siempre va a tener esa traba por muy erudito que sea en su asignatura.

Sí tiene una enfermedad, sacarse los estudios como autosuperación es lo más correcto del mundo, pero si su trabajo deteriora la experiencia de aprendizaje de los demás, simple y llanamente no debería plantearse el profesorado en mi opinión.

tiche

#20 y se mezclaba con burifriskis como él en un principio.

Esa señora ha elegido una carrera en la que le toca lidiar con un aula de 40 o 50 cafres de la ESO (¿cuántos nenes caben en un aula?)... por lo que, o su psiquiatra hace un trabajo de puta madre con élla, o está avocada al fracaso en cuanto un grupo de canis o chonis se les pongan farrucos.

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B

#67 40-50?! Hostia puta, ni que fuera china

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tiche

#68 xDD

Yo era de los últimos de la EGB y ni me acuerdo ya del tiempo que hace que no piso un colegio, de ahí la duda con el número.

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