Una profesora denuncia a un alumno por divulgar en las redes fotos

ElJohan

Ni aunque fueran mayores de edad... estas cosas salen gratis prácticamente siempre. Además eran fotos “públicas" ni siquiera le robaron la cuenta o algo parecido, solo puedes denunciar el hecho de ciberacoso/delito de odio? Ni eso creo yo... Gl.
PD: estas cosas se arreglan a final del tercer trimestre en temporada de exámenes y recuperaciones, le falta calle.

B

En breves veremos casos de chavales que comparten el onlyfans de sus profes, si es que no ha pasado ya.

Luego ves profes/maestros con perfiles de instagram abiertos asociados a su nombre que la mitad de las fotos son enseñando culo. Y yo que tenía de tutores a auténticos cardos preconstitucionales. Puta vida tt.

1 respuesta
eXtreM3

Pero esas fotos ya estaban en el instagram público de la profesora, cierto? Es un delito dar visibilidad a una foto pública de instagram?

3 respuestas
neZbo

#33 Supuestamente estaban en un twitter privado, sólo visible para contactos. A saber cómo las consiguió el chaval xD

2 respuestas
NerfMe
#20Mariox93:

Personalmente, yo no habría denunciado

Y cuando en vez de ser a una profesora, sea a una compañera y ésta sufra bullying y quede marcada, pues 10 minutos sin Play y a correr.

5
B

#33 era privado y las comparten insultando al colectivo lgtbi y a su profesora. No creo que les pase gran cosa, pero no es que se metieran al instagram de la profe y dijeran "mira jiji la profe dándose besitos". A saber lo que pondrían, que a esa edad somos auténticos animales de bellota.

#34 Perfil falso de toda la vida y a pedir que te dejen verlos xDD

1 respuesta
weah_dany

Dejando de lado que esos niños son idiotas... Lo de denunciar comentarios homófobos en conversaciones privadas no tiene ningún recorrido, lo de difundir las imágenes si no eran públicas si.

SwarkO1

#33 Yo no tengo muy claro lo de que porque sea un perfil publico puedas hacer con las fotos lo que te de la gana
si ves un coche abierto y con las llaves puestas puedes llevártelo legalmente?

1 respuesta
Zeloran

#28 aún así debió de dar acceso a alumnos a su cuenta de twitter para poderle coger la foto. Obviamente está peor, pero si solo la compartieron en un grupo privado, pues no sé.

granaino127

Ole por ese padre… un padre que hace apechugar a su hijo con sus cagadas.

eXtreM3

#34 #36 si estaban privadas entonces sí.

#38 exacto, lo que no puedes hacer es pillar la foto y difundirla. Pero el enlace de la foto en la red social sí puedes difundirlo.

ElJohan

#32 Hay demasiadas charos en el sector, lo más atrevido que hacen es subir una foto con las amigüis de copas full canallitas, las de prácticas son las buenas.

FerPina

Sinceramente, no se la solución. Es decir, está claro que tiene que haber represalias, porque lo que hizo por muy niño se 14 años no se puede permitir. Pero otro lado cosas como

«una pena de un año en régimen semiabierto» en un centro de menores.

Por por otro lado 1 año en un centro de menores con 14 años seguramente salga de ahí peor de lo que entre. Así que no se si es la mejor solución.

2 2 respuestas
GranTorino

O se vuelven a evangelizar nuestras plazas en el Magreb o estamos perdidos. Hay que derribar todas las mezquitas, no cambiarlas por iglesias no, derribarlas. Y montar iglesiotes de 800m2 con cruces como si fueran monolitos.

Raistlin89

#43 Pues dependiendo del juez que te toque. Hay jueces de menores con penas muy educativas.

Ví hace tiempo un podcast o entrevista de un juez de menores que da charlas y la verdad es que me gustó su exposición. Más que nada decía que en España somos un país muy pendular y que habíamos pasado de una educación estricta a una educación completamente permisiva. Comentaba casos de las penas que aplicaba y la verdad es que me parecieron muy ejemplares y educativas.

Será como todo, un juez que no quiere esforzarse aplicará la ley a rajatabla y el crío saldrá del centro de menores peor que lo que entró. Otro a lo mejor le pondrá una pena para resarcir a la sociedad con un trabajo duro de varios meses y el chico aprenderá que la vida no es jauja.

1 2 respuestas
Dredston

La verdad que me parece que los tiene de adamantio la profesora. Me encanta.

Basta ya de agachar la cabeza porque "son críos". Saben muy bien que lo que están haciendo está mal y cuanto antes aprendan que las acciones tienen consecuencias mejor para su presente y futuro en sociedad.

1
poisoneftis
#1leyvytah:

en el grupo de Instagram que tienen para las tareas de clase,

???

wajaromau

Que ganas tengo que cambien las leyes con los menores puta lacra de la sociedad mimados de mierda a pagar como todos.

pepebot22

las ostias que nos pegaban los profesores antes eran legendarias, luego llegabas a casa y otra de tu madre, tampoco hace tanto estoy hablado de hace 15 años o asi

Dredston

Antes de ayer un menor nos robo 3 mandos de la play 4.

Inimputable.

Hace unas semanas el de seguridad detuvo a uno robando un samsung s20 Fan Edition.

Inimputable.

Esta es la sociedad que tenemos.

goLBeRLyyyn

Para estas cosas no vería bien que al niño lo metieran 1 año en un centro, esto se soluciona con 2 tortas con la mano abierta y 1 añito sin teléfono, tele ni internet, yo no se como aún a día de hoy hay padres que no les inculcan a sus hijos el respeto por los gays, los extranjeros y etc, ya podrían sacar un carnet de padres por puntos, cada vez que tu hijo la líe por mala educación unos puntitos menos y si pierdes todos los puntos matan a tu hijo multa al canto.

Chymo

un guantazo a tiempo y te ahorras disgustos

D4rKNiGhT

Es menor e intocable asi que a mamar. Además viendo a las profes que hay hoy en día hasta parece normal.

Vandalus

Deberían bajar la ley del menor a los 10 años y no a los 14.

Se hacen pajas pero son intocables con 11-14 años, increíble.

Unos cuantos años en un centro de menores les vendría muy bien algunos. (y depende del delito, después al talego)

1 respuesta
FerPina

#54 los centros de menores como solución? Pero si salen peor de lo que entran.

1 respuesta
Infape

pues a mi me parece excesivo , si es tan mayor y madura y a la vez comparte ese tipo de fotos y sus alumnos las cazan...no deberia de importarle que le vieran tirando de bollerio , una charla con el padre , no esta mal , ahora , ponerte a meterle denuncias y acojonar al nene por una foto ? suena a frustracion

Vandalus

#55 algo se tiene que hacer.

Gente que pega palizas y es intocable por tener 13 años, donde coño los mandas? a su casa a jugar a la play?

1 respuesta
B

pues no haberlas subido

1
bicho0

A mí me llega eso de mi hijo y le doy un guantazo que le va a durar la vibración 5 años . Pero lo más gracioso es que el 80% de los padres defenderían al hijo diciendo que es culpa de la profesora y es más hasta la chantajearian
Así tenemos los nenacos de hoy en día , que desde pequeños están consentidos

1 1 respuesta
Vandalus

#59 Y luego serias mal padre por tocarle un pelo.

Estan demasiado consentidos a no tener que pagar por sus delitos.

1 respuesta

Usuarios habituales