Profesora hace striptease a sus alumnos (vídeo!)

Deadhead

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article1874459.ece?stripteasegoodness

Ha ocurrido en Alemania y lo acabo de ver en meneame. Los padres se disgustaron, pero ya me gustaría que alguna profesora mía hubiera hecho eso.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?¿Tenéis vídeo?

joseph-

wtf?
pd: no hay nada explicito :(

PLeaSuReMaN

hace falta más profesorado así para evitar el fracaso escolar

wais

no puede ser verdad

2 comentarios moderados
josecollants

hola? iba pedo o algo? OMG!

2

Mientras no haya otra fuente que no sea The Sun (que es como si me pones que la noticia la publica el Qué Me Dices! o el Cuore), me creo -1, por mucho que salga en la portada de Menéame (igual de fiable que los 3 anteriores).

#13 sí, he visto el vídeo y no quita que pueda ser una stripper o cualquier otra cosa.

No digo que no sea verdad, digo que viniendo de The Sun, de momento no me lo trago.

X-Crim

nos llevan años de ventaja

C

Impresionante forma de moverse. Esta tía sabe.

el_vicio

jajajaja Los padres se disgustaron? Dirás las MADRES!

wiSe_

#1 Así si que molan tus noticias, te iba a decir, tu antes molabas, pero esta es buena. +1.

M

#8 hay video

Korso

No sé como son sus profesoras físicamente, pero me imagino a las mías y desde luego mejor que sigan sin hacer striptease...

emmmmo

melacas.

en su honor

m0E_

el sueño de todo estudiante ... :(

xPipOx

Si no se ve nah!

evilsol

#9

Toran

Dios xD

kaosMC

Coincido con Korso, es imaginarme a mis profesoras haciendo striptease y me entra depresion y ganas de vomitar, que se queden como estan xD.

Ismelldrama

Nos llevan años de ventaja.

#20 Las hay de muy buen ver.

Namibio

por qué mis profesoras siempre han dado más asco que otra cosa?

B

Yo siempre lo digo. Profesoras buenas + "recompensas" por deberes y tal, y ríete tú de Finlandia o Suecia. Aquí sacamos matrículas sin parar, con los ojos sangrando en casa estudiando sin dormir para triunfar con la mejor nota. Y los padres orgullosos de sus hijos por pelearse por esa décima de más del compañero.

Además, se mueve bien.

PD: Me uno al club de que no tuve nunca (primaria - bachillerato) una profesora que estuviera más que decente. Ninguna (quizás 2 casos de sustitutas). En Grado superior (módulo) sí que teníamos a una profesora de C que estaba toma-pan-y-moja. Pero tocando ya los 40 años y con 1 hija.

israymonica

eso no es una profesora vamos ni por asomo..

Toran

mis profesoras de ingles estaban to buenas una morena y la otra rubia con ojos azules a si que no me quejo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Namibio

#23 hija de cuantos años?

m0E_

yo me quedo con mi maestra de musica de 6º a 3 de la E.S.O madre que falditas que me llevaba la zorra

Ismelldrama

#25 EPSFNVN.

mDity

mi profe de ingles en 2 de ESO, ostia puta que hija de puta y que buena estaba la zorra :D

aunque la de castellano en 4, en fin, estaba tremenda!,que se le veia el tanga en ocasiones en fin..fap fap fap fap fap

peterkakarot

Hot for Teacher xDDDD

Usuarios habituales