Una profesora italiana es despedida por faltar al trabajo 20 años

sephirox

#28 Si solo fuesen esos, pero a cuanto más pequeña es la escala, es peor. Lo de los "almuerzos" y la "hora del café" lo usamos para reírnos, pero lo malo es que es una realidad y que los que se descojonan de nosotros son ellos xd.

3 respuestas
Don_Verde
#31sephirox:

y que los que se descojonan de nosotros son ellos xd.

Literalmente, en este mismo hilo.

Pero vamos, tienen razón, ser currela en el sector privado en España es ser gilipollas, no hay más.

1
wajaromau

#31 si todo el tiempo que inviertes en postear en mv lo pusieras en unas opos ya serias funci.

El que no es funcionario es porque no quiere.

1 3 respuestas
Don_Verde
#33wajaromau:

El que no es funcionario es porque no quiere.

Ojalá 47 millones de funcionarios en España, primera potencia económica en 2 días.

3 2 respuestas
sephirox

#33 Que yo me saque una plaza no iba a mutar la realidad. Y si me la saco, lo único que cambiará es que yo en un ejercicio de cinismo tenga el mismo discurso que tú (que pasará).

Es gracioso, porque luego llamas a Abascal vago por haber currado lo mismo que tú como funcionario xd.

1 respuesta
wajaromau

#34 relajate, toma te mando el temario y te lo vas estudiando ya me lo agradeceras.

1 respuesta
Don_Verde

#36 No te preocupes, que ya me largué a otro país a ganarme las pelas sin tener que sumarme al Club Megatrix. Ya volveré de vacaciones este año para que os puedan subir la paga, no te preocupes.

1
wajaromau

#35 el verde, el rojo, el azul y el naranja.

Siiiiii seguro que dirias lo mismo hehehehehe venga que el año que viene hay mas opos animo.

1
JoDeR

#33 No es funcionario el que quiere, solo es el que puede, salvo corruptelas. Que hay que aprobar unas oposiciones y ya eso descarta a cualquier bocachancla que no las aprobaria en la vida.

2 1 respuesta
Don_Verde
#39JoDeR:

y ya eso descarta a cualquier bocachancla que no las aprobaria en la vida.

Y a cualquiera que tenga que currar en el sector privado porque tiene que ganarse la vida y no puede dedicar años a opositar. Alguien tiene que mantener a la nomenklatura, está claro.

1 respuesta
wajaromau

Ojala ser del sectoe privado la verdadera elite.

No los publicos, putos funcivagos xDDD

1
Overwatch

#31 Cuando se leen cosas como: a joderse, luchar por lo vuestro...

Dudo mucho que en Alemania hagan esas cosas los funcionarios xd

#34 Todos funcionarios y todos políticos, buen país se iba a quedar.
No seríamos argentina ni venezuela, sino cuba.

JoDeR

#40 O que quieras ganar mas, yo no trabajo en lo publico porque en el sector privado se gana mas pero los que mas se quejan de los funcionarios son los que no sacarian una plaza ni aunque quisieran.

1 1 respuesta
Don_Verde

#43 Vamos, como si todos los funcionarios fuesen registradores de la propiedad, abogados del estado o por el estilo. La gente que rechaza ser funcionaro porque en su sector privado gana más, es porque gana lo suficiente para tener una estabilidad en su vida que no necesite ser funcionaro. Porque esa es la mayor ventaja del funcionariado, estabilidad, al ser prácticamente intocable.

Luego hay una muy buena parte de la población que le encantaría serlo y tener esas condiciones, pero no dispone de los recursos y del tiempo necesario como para serlo. Pero vamos, al final lo inevitable es que el estado gigantesco es insostenible, no solo por el funcionariado, y al final cuando se acabe el pasto, acabarán sacrificando vacas para que no se muera el granjero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Existen 0 unidades de razones para que los profesores, jardineros o médicos tengan que ser funcionarios más allá de comprar votos y voluntades

Pd: y no digo de privatizar nada que no entendéis na

10
JoDeR

#44 si eres una persona funcional a la larga vas a ganar más que el funci y si no das ciertas ventajas como una estabilidad laboral sacrificando sueldo nadie querría trabajar para el Estado.

Por eso mi gratitud eterna a todos esos funcionarios porque yo jamás trabajaría para el Estado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 Nadie en su sano juicio pagaría los salarios fuera de mercado que paga la Administración a un montón de funcionarios sin funciones

A nivel local es una locura lo que pagan a administrativos que no saben nada más que 20 temas de leyes que fueron derogadas

Y si hablamos de lo que pagan a jardineros o personal de mantenimiento xddd

Puede que un Inspector de hacienda, un catedrático o un embajador cobrasen más fuera pero esos funcionarios son la minoría

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Imagínate una sociedad donde todo el mundo hiciera lo de esta señora, sería una sociedad viable o colapsaría? No es cuestión de los que trabajen en la privada exijan los mismos derechos que la pública, se trata de tener una sociedad viable ...

1 respuesta
D

La verdad es que para que te echen siendo funcionario tienes que hacer algo brutal, lo cual tampoco tiene mucho sentido. La seguridad laboral tiene que mantenerse pero que tampoco sea un cheque en blanco.

zombietoads

#48 Es que se está haciendo trampa. Ahí no es un "derecho" de los trabajadores públicos, sino una causa de despido y de las claritas.

Sólo que interesa mover el "debate" a "putos funcionarios, les odio porque yo no aprobé siendo tan superior" como se ve en el hilo, junto con respetables críticas (con las que se puede estar de acuerdo o no) a la función pública y su estructura.

2
B

Ya ha trabajado más que los políticos españoles

1
JoDeR

#47 no nos vayamos a altos funcionarios, vayamos a puestos bajos, un funcionario básico que este cobrando un poco más que el salario mínimo de mozo cuidando el almacén de algún ayuntamiento y lo comparamos con otro mozo de almacén de una empresa privada, a la larga este último si es bueno terminará siendo responsable de turno e incluso de gestionar el almacén dependiendo del tamaño de la empresa doblando o triplicando el sueldo al mozo que se quedó guardando el almacén de un ayuntamiento.

A larga siempre, da igual la profesión salvo FCSE vas a terminar ganando mas, analizalo.

Porque no es con el sueldo que empiezas que en algunos sectores será más alto en la administración sino cual es la posibilidad que ganarías dentro de 5 o 10 años.

Y ya te digo si alguien en la privada sigue ganando lo mismo que hace 5 o 10 años tampoco se sacaría unas oposiciones.

1
Ilikerain

#29 hay uno en especial que da bastante pena xd que mucho hablar de parásitos pero bien que estaba opositando hasta hace 3 días, la coherencia y tal.

2
HoRTeL

¿Profesores borrachos?
Varios

CopitoNegro

#3 aquí en España hay historias conocidas y similares de funcionarios que estuvieron 5, 10, 15, 20 años sin ir a su trabajo y cobrando también

tute07011988

#7 La frustración.

4 2 respuestas
cruten

Casi como un político, van dan la cara y se van al bar de al lao jajajjajajajaajja

1 respuesta
LeeSinGafas

#57 al menos uno ha estudiao

Must

Como interina he visto las dos caras de la moneda: funcionarios que no hacían el puto huevo, pero real NADA. Y me comía yo los marrones por ser la becaria. Hasta que llegó mi actual jefa y puso las pilas a todo el mundo, porque le extrañaba mucho que, en dos días, no saliera nada de faena y hubiera tal tapón de burocracia acumulada. A parte de investigadores quejándose de que "los proyectos no tiraban y hacía meses que habían echado las solicitudes".
El jefe anterior era un blando/vago, no sé, y pasaba de todo.

He visto cosas como: irse a desayunar hora y media xd, volver a casa porque "ay me he olvidado algo" y venir, literal, a media mañana, estar en la ofi comprando cosas por Amazon o mirando keséyo, quedar con compañeras de departamento y tardar hasta dos horas, ponerse cada x tiempo enfermo y bla bla...

Y por otra parte, donde estoy ahora: gente muy trabajadora, con cero ganas de rascarse los huevos, organizada y sacando la faena a tiempo. EL problema muchas veces es que los jefes pasan de todo y hay despachos aislados de la mano de Dios donde no va ahí a controlar ni el tato.

1
sephirox

Interesante, cuando criticas como trabajador lo poco que se ajusta a la realidad del sector privado y lo injusto que es el sector público, de qué manera los "defensores de los trabajadores" se te tiran al cuello y te dicen que tienes envidia, sin conocer siquiera la situación individual de cada uno.

¿Pero qué van a decir? Tenemos el caso de #56, que como es funcionario o interino (lo sabemos porque lo ha contado él) y le tocas sus privilegios de clase, pues salta al cuello y se olvida de sus sesgos de izquierda xd.

Al final es lo de siempre, solo hay que rascar un poco en la realidad de estas personas para que te salga un tipo que ferozmente defiende sus privilegios, pero que de obrero no tiene absolutamente nada, pese a que se le hinche el pecho diciendo defenderlos.

4

Usuarios habituales