Una profesora italiana es despedida por faltar al trabajo 20 años

Bannannero

Una profesora italiana es despedida por faltar al trabajo 20 de los 24 años de carrera

Leyendo la noticia de esta profesora, me he acordado de unos cuantos docentes que me han dado clase a mi que eran buenos personajes. Tenía un profesor de Filosofía que prácticamente a diario iba a emborracharse al bar de enfrente del instituto.
¿Habéis tenido profesores similares?

Edito con la web bien:
https://www.abc.es/internacional/profesora-italiana-despedida-faltar-anos-trabajo-20230628123816-nt_amp.html

4
maw1

La ostia, ha trabajado menos que el ginecólogo de la veneno

9 1 respuesta
SoneT

¿Y la despiden a los 20 años de ausencia? Hostia puta, que chollazo de curro.

1 respuesta
sephirox

Va, para qué molestarse.

1 respuesta
Gravewolf

Pero pon bien el enlace a la noticia que no existe.

TripyLSD

Fuente: el mismo hilo pero con la URL mal

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/Una%20profesora%20italiana%20es%20despedida%20por%20faltar%20al%20trabajo%2020%20de%20los%2024%20a%C3%B1os%20de%20carrera

4
Juni

#4 No entiendo que cada vez que sale algo así salís llorando conque todos los funcionarios son iguales y bla bla bla. Luchad por vuestros derechos en la privada y dejad de llorar por los de la pública. Ajo y agua.

Mientras tanto, me gustaría leer la noticia en algún lado jajajajaj

5 5 respuestas
ratedx

yo tenia un profesor de musica que era el tipico loquillo y los trogloditas con su chupa de cuero que los jueves se iba de fiesta y al dia siguiente a primera hora clase de musica xd

sephirox
#7Juni:

Luchad por vuestros derechos en la privada y dejad de llorar por los de la pública.

Hay que luchar por nuestros derechos en la privada y para evitar que nos parasiten los que viven del resto.

35 3 respuestas
Juni

#9 Estoy de acuerdo con eso que dices, pero el problema está en leer a gente como tú que tiende a decir que todo el mundo es igual y se queda tan tranquilo.

1 respuesta
xemi

Yo tuve un profesor en la uni que siempre llegaba media hora tarde como minimo a clase, y algunos dias ni venia el cabronazo, no se que habra sido de el.

1 respuesta
Vandalus

Trabajas menos que el sastre de Tarzán

1
ratedx

#11 mira si esta en alguna lista partidos politicos

2 respuestas
sephirox

#10 Como había puesto en mi post antes de borrarlo, hoy en día ya nadie quiere ser burgués, porque no merece la pena arriesgarse a una vida de palos cuando se puede alcanzar otra clase social que tiene unas prebendas jurídicas, económicas y sociales conseguidas gracias a chuparle la sangre al resto de la sociedad y sin ningún riesgo en absoluto.

Es que me importa un pepino lo buena persona o lo cumplidor que sea el funcionario, la realidad es la realidad y se plasma en cómo consiguen su estatus social, su sueldo y sus beneficios jurídicos.

Cuando una tía puede estar 20 años sin aparecer por el curro y que no pase nada, podemos ver que empieza a fallar algo en los estados hipersobredimensionados que hemos heredado del keynesianismo.

3 1 respuesta
Juni
#14sephirox:

Cuando una tía puede estar 20 años sin aparecer por el curro y que no pase nada, podemos ver que empieza a fallar algo

Correcto, podemos ver que falla algo y no es el sistema en general, puede ser un organismo en particular al que se le ha colado alguna falla. Pero claro, suena mejor decir que todos son iguales y que bla bla bla sin sentido. El problema es que esta mujer es una caradura y ha aprovechado un vacío legal (por llamarlo de alguna manera, ya que no hay fuente para leer nada) en el sistema para seguir siendo una caradura como lo sería en cualquier otro trabajo. Ni gente así que me he topado en mi vida laboral como para decir que "todos los de X gremio son unos caradura porque una vez me encontré a uno".

Y sé que no vas a dar tu brazo a torcer, así que por mi parte aquí se queda.

2 1 respuesta
sephirox
#15Juni:

suena mejor decir que todos son iguales y que bla bla bla sin sentido.

No, no, que tiene todo el sentido del mundo. Que viven todos de lo mismo independientemente de lo diligentes que sean. A ver si nos enteramos que el dinero que sale para pagar al trabajador público sale de los contribuyentes del sector privado y que encima no son "servidores", sino "dirigentes".

Y sí, como no tienen absolutamente ningún control porque son los señores del corral, pasa lo que pasa:

Funcionarios de la Ciudad de la Justicia fichan y se van como destapó Levante-EMV
Empleados públicos continúan con las mismas prácticas de hace siete años: entran al control de huella y se marchan a desayunar o de compras

La figura del trabajador público si queremos ser un país serio, debe transformarse asimilándose a la realidad del trabajador público. ¿Por qué no al revés? Porque no tenemos un sector privado capaz de emular las condiciones del sector público y esto es gracias mismamente al atraco que supone en este país la estructura estatal.

3 1 respuesta
Reupsito

#13 0 bromas, tenía un profesor que hacía eso (y a veces ni iba) y ahora es diputado del PSOE.

1 respuesta
itonny

#7 Menos mal que la privada no funciona como la publica, estaríamos sumidos en la mas absoluta mierda, productividad del país nula y de vuelta al medievo xd

1 respuesta
ratedx

#17 no estaba de broma, el exalcalde de mi ciudad fue director y profesor del colegio donde estudiaba, una concejala del jacome esta legislatura fue profesora de mis hijos 4 año o asi en diferentes asignaturas.

Muchos acaban en politica

Leoshito

#9 Como los políticos, los dueños de varias casas y los empresarios?

Firmo.

Antes que echar a trabajadores que lo que tienen que hacer es trabajar mejor o ser despedidos, sin duda.

1 respuesta
Thouy

Pues ni idea de cómo funciona este asunto en Italia, pero si la noticia fuera en Españita, tampoco me sorprendería.

TripyLSD

Esa tía es una heroína

Tzeentch

Funcivagos haciendo lo que mejor saben hacer

1
Yomolo

#2 O menos que las autoridades que han tardado más de 20 años en darse cuenta

1
Overwatch

Yo también recuerdo en mi época de instituto que algunos faltaban como la mitad del año...
Y nos quedábamos sin clase o metían a algún sustituto.

1
odiazon

Los profesores también son humanos, yo tuve una profesora que era alcohólica y que muchas veces faltaba a clase y tenía idas y venidas de humor, cambios bastante repentinos de comportamiento.

zombietoads

#20 Si en 20 años no apareces por el trabajo no sólo tendrían que despedir al trabajador. También a otra gente de la misma entidad.

1
Usopp

#16

Empleados públicos continúan con las mismas prácticas de hace siete años: entran al control de huella y se marchan a desayunar o de compras

Yo trabajaba en la calle, justo al lado de hacienda, digamos que de "comercial", para pagar la carrera. Era increíble la cantidad de trabajadores de allí que fichaban e iban a comprar.
Lo de las Ciudades de la Justicia de este país es que los que hay están hechos al hábito de currar lo menos posible, y los que llegan nuevos o se adaptan o les hacen el vacío

1 respuesta
wajaromau

Buen hilo para todos los que no han podido sacarse unas opos vengan a echar su lloradita xD

Los buenos opofrustrados xD

11 3 respuestas
Netzach

Santa Patrona de los aprovechados

Usuarios habituales