Profesores vs Alumnos

AlejaaaN1

PD: No no es ninguna pelea.

Bueno solo que que me pudierais explicar una cosa sobre el isntituto.

Se dan muchos casos de que esta prohibido usar el movil,mp3,mp4,consolas etc... en clase apra los alumnos y profesores

Pero se dan muchos casos en que a algun profesor le suena el movil y no pasa nada algunos alumnos hacen la gracia de ring ring y .

Y cuando le suena el movil a un alumno el profesor se lo quita y se lo guarda durante un tiempo.

La pregunta es

RPV: ¿ Es legal que un profesor le confisque el movil u otro objeto a un alumno durante un tiempo ?

Gracias :)

George-Bush

DISCIPLINA JODER

¿la conoces?

ZaOSoMo

Creo q si n l reglamento interno del colegio lo pone se puede hacer.

Josetxe

si, hasta el final de la clase.

Y eso es lo mejor que te pueden hacer, he visto casos de trimestres enteros solo para que la peña se acojone y se lo piense dos veces.

AlejaaaN1

#3 en el reglamento interno si pone eso las normas son para tanto alumnos como para profesores

entonces nosotros les podriamos retirar el movila ellos?

Haber quien tiene huevos.

de MV todos xd

B

Niños,

Niños,

Futuro,

Futuro,

P.D.- Mi profesor de inglés, pillaba el periodico, lo ponia tapando el movil, y se ponia a jugar al Snake II gL

ZaOSoMo

#5 en mi colegio los profesores no llevan telefono movil xD

Josetxe

te olvidas de que él está por encima de ti. Sino, mal iríamos.

X

no te pueden quitar el movil los profesores (durante su clase si), pero eso de.. el mes que viene vienes a por el... no pueden hacerlo.

claro q ponte tu a denunciar al profesor, que lo unico que vas a conseguir es no aprobar en la puta vida xD

X

#9 ellos fuman en su despacho y vosotros en los baños xD

Gasolina

Pues no se lo des... a mí una vez me pidió un profesor el mp3, que tampoco lo estaba escuchando en ese momento sino que estaba mirando no recuerdo qué, y p0rp0c0 se lo di.

AlejaaaN1

#10 ya.

Pero no quiero desviarme del tema

Spas12

Los niños son unos "perlas", a los profesores les suelen llamar para cosas importantes y no para darle un "toKe" xD

AlejaaaN1

#13 Tu cuando algun profesor ha cogido el telefono has oido sobre que hablaba.

Los profesores esque son santos

Spas12

Yo no, pero por si pasan por aqui y me aprueban... xD

-DesT-

NO.

SkOdY

En la agenda lo pone, el reglamento de regimen interno.

En todo caso, a mi nunca me an confiscado nada.

Me he resistido siempre, mis cosas no se tocan, al igual que no les toco lo suyo :) xD

Despues hay profesores que como tú dices, les suena el teléfono también en clase. Ponen su excusa más barata y ya esta.

B

Lo veo bien si estás haciendo el mongui todo el rato (móvil, mp3 que se oye, y demás). En clase se va a estudiar.

Ahora, si les suena a ellos, no se puede, pero ellos dictaminan los castigos, y no se van a castigar a ellos mismos. Lo que pasa es que pierden confianza delante de los alumnos.

En ese momento, o son más permisivos (poder mirar la hora, etc...), o le tachas de hipócrita.

Dieter

#1 es simple no todos somos = dentro de un aula xD.

eagLe__

Deja de decir tonterias, el es el profesor y punto.

Tu respeta el ROF, si a ellos les suena, será importante.
Normalmente suelen tenerlo en silencio a no ser que esperen algo importante.

Si te lo quitan te jodes por que estás incumpliendo el reglamiento.

FIN de la historia.

pd:

Profesor >>>>>> alumno

A ver si os dáis cuenta, que parece que os queréis poner a la altura de los profesores cuando NO DEBE DE SER ASÍ.

Niño de 14 años que acaba de llegar al instituto y se cree el rey del mambo enfin xDDD

erdanblo

Edad .: 14

Ya lo comprenderas... (lo que jode esta frase, XDDD)

En resumen, eres una mierda, aceptalo, cuanto antes mejor, y mejor persona serás en el futuro. Hay que ser humilde. Tu no puedes llegar, y encararte con una persona tiene mas estudios y cultura que tú, y en el caso de querer hacerlo, y te lo quita, no le debes montar el pollo en clase ni nada, se lo das, y a la salida hablas con él tranquilamente.

_

claramente, en la clase si, pero al salir de el instituto te lo tiene que dar, ya que es TU movil, lo utilizas para lo que quieras, para lo que te salga del nabo.

Y si te encuentras en un callejon y por no llevar el movil te violan y te petan el culo?

AlejaaaN1

#21

No has leido bien o te inventas cosas.

No he dicho que ami personamente me hayan quitado cosas.

Tendra más ideas será mas listo

pero tiene los mismo derechos el y yo.

y piroa sobar que ha sido el primer día d einsti y toy matao buenas noches <3

xD

<3

NeV3rKilL

#1 No se cuantos años tienes. Pero pensando se deduce. No es lo mismo que suene el movil del profesor. Que solo hay 1 ! A que suenen los móviles de los 40 alumnos. CAOS!!!

sheva7

#24 lo del profesor seguramente sea importante, lo del alumno seran xikilladas...

fenrislord

para crios si pero cuando estas en una clase de cursos mas superiores o en una clase de academia y tal, se supone que cuando te llaman es para algo importante, entonces pides perdon, sales, contestas, y vuelves a entrar...

NeCkiL

#1 eres el de tu perfil? xd

Lync3

Logicamente el profesor su familia, gente sabe que esta dando clase y que si lo llaman debe ser para algo importante salvo algun caso tonto xD. El Alumno en cambio siempre suele ser por tonteria sera que no ha pasado veces que uno empieza a llamar a otro para que le suene en clase y reirse un rato.

De todas formas si en tu familia ha pasado algo grave o algun familiar esta en estado grave puedes avisar al profesor de que estas en una situacion dificil y debes tener el movil encendido. Seguro que no te pone ninguna pega.

Dod-Evers

Te imaginas una clase llena de crios de 12 años enviandose sms y el profesor dando clase? Pues ya está...

Si es legal o no, me dará igual. Es una falta de respeto y punto.

Korso

#27 haciendo el spiderman al parecer

Usuarios habituales

  • minipelos
  • AlejaaaN1
  • xCe
  • Spas12
  • xrzz
  • Josetxe
  • ZaOSoMo