Profesores vs Alumnos

xCe

simplemente apagar los moviles, un poco de respeto criajos de mierda... si al profesor le suena el mvl posiblemente sea mil veces mas importante que la gilipollez q te podria mandar el otro criajo fugado de turno, o la fea warrona de tu novia

W

Algo parecido me paso a mi con tu edad, ir de listo por ahi haciendo gala de mis "derechos", anda, pequeño hijo de puta, madura un poco y respeta mas a los profesores.

alEEx

A mi una vez me confiscaron una lavadora.

Othingnet

Mmm depende el centro, por ejemplo donde estoy el telefono se puede llevar pq alomejor tienes k recibir 1 llamada importante pero claro siempre en silencio, si un día te suena el movil pues simplente te echan de la clase y punto (por tonto) xD

Darka

A un colega mio le confiscaron una nevera que la tenia en clase enchufada todo el dia y tenia zumos,batidos,bollos,leche,etc.

PD:NO!

AlejaaaN1

#27 Si.

#29 También me pareceria ami que a el le sona tmabién seria uan falta de respecto

No es lo mismo que le suene a 20 crios en clase ala misma vez pero si le suena a 20 alumnos y al profesor ala misma vez no seria igual de falta de respeto por todos?

PajarracO

El profesor tampoco puede estar con el móvil, pero tú no se lo puedes quitar a él (faltaría más).

Lo que sí puedes hacer es ir a junto el director o jefe de estudios y comentárselo, y que él tome medidas con el profesor (seguramente el director pase de ti pero formalmente eso es lo que se debe hacer).

AlejaaaN1

#30 no es el spiderman amigo es como me la hice y me gusto
#32 Lo de hijo de puta si quieres se lo dices a tu madre vale?

Yo no eh dicho que me haya pasado eso para que vengas tu diciendo que ati te paso algo parecido

La lavadora enfin

sv_gracia off

reVorZ

Si empiezas comparando a un profesor con un alumno, la llevas clara.

Si tu a un profesor le pides permiso para tener el movil en clase, porque esperas una llamada importante te lo dejara, pero tener el movil como un autentico gilipollas en la clase para dar toques NO, y si quieres ver la hora, te compras un reloj.Además, si pasara alguna urgencia imprevista, para eso existe el telefono del tu centro, al que se llama y comunican contigo.

Está claro que las mismas normas de los alumnos no se han de aplicar a los profesores, y si no te gusta, hazte profesor.

N

#2 y se tendría que haber cerrado el thread.

putas leyes, si siguieran como antes no habría tontos en el metro de valencia.

minipelos

niño de 14 años creyendose guay < ZAS EN TODA LA BOCA!

AlejaaaN1

#39 Tu crees que un trabajador cuando esta trabajando por ejemplo en cargar camiones o algun trabajo de asis por el estilo de carretillero o lo que sea

Les dejan usar en su trabajo movil para lo que sea?

Yo creo que no.

Y cuando todos decis que no apramos de dar toques eso no es asi porque en mi clase suena el movil 1 vez al mes si esque suena pero por esa vez ya te lo quitan?
yo creo que no debria estar permitido pero bueno

#2 y #40 Si quieren disciplina tendrian que dar ejemplo creo yo
#41 uno de 24 diciendo zas en toda ala boca uno de 14 tanta dureza no que maloteeee

minipelos

#42 pensandolo bien quizas deberias ver mas padre de familia, eres muy pezqueñin aun xD

ZAS EN TODA LA BOCA!
ZAS EN TODA LA BOCA!
ZAS EN TODA LA BOCA!
ZAS EN TODA LA BOCA!
xDDDD

AlejaaaN1

#43 o tu muy creido por tener 24

minipelos

ZAS EN TODA LA BOCA!
http://www.youtube.com/watch?v=M8apghG-csQ

B

#45 Dices mucho pero estas quedando como un tonto.

minipelos

#46 si? vaya, tio, que putada... :( yo solo intentaba que me entendiese un chico de 14 años que se cree superior y lloriquea porque su profesor le ha quitado el movil...

en fin, me voy deprimido por tu comentario. adios mundo cruel!!!!

||
\/ no, go casa que ya toy cansao de hacer como que curro (y me pagan por esto que chollo)

-SHolmes-

#47 shhhhh -> g0 puerta

fuNN

e entrado en este post con la esperanza de ver algun video de alumnos apedreando a pobres hombres k aun creen en el sistema educativo, k me devuelvan el dinero!!!

SeiYa

CUANDO SEAS PADRE COMERÁS HUEVOS

Usuarios habituales

  • minipelos
  • AlejaaaN1
  • xCe
  • Spas12
  • xrzz
  • Josetxe
  • ZaOSoMo