Programa Anoche Interesante :)

D

Anoche a eso de la 1 me iba a sobar pero dije oye vamos a poner la tv (acia años k no la veia por el tema este de el salseo, only Telediario) y nada echaban un programa sobre los latin kings tipo "investigacion" alguien lo vio entero? yo me quede sopa por que llebaba unos dias sin dormir y tal...

Nada quiero opiniones serias nada de tonterias, se que ya hay temas sobre esto pero vamos acer un incapie e intentar que almenos todos los que quieran expongan sus ideas sobre el tema de la imigracion:

Mi opinion es que es un gran problemo,aqui en ibiza no hay muchos problemas como en la peninsula me refiero a que no colocan bombas, no hay "disparos" o cosas relativamente gordas en comparacion con el resto de españa (eso no quiere decir k no hay drogas algun robo y cositas asi) Pero el nivel de extranjeros crece por momentos,hay un barrio que es "la zona de putas" cerca de ibiza centro que en cuestion de 5 años a crecido mil, esta lleno de moros. En verano se ponen los negritos por toda playa den bossa que es donde vivo (zona turistica) y cuando pasa un coche de la policia se esconden con los relogs,gafas, pulseras debajo de los coches... Pero eso es una tapadero la puta realidad ske tienen en sus cochecitos toda la coca que un principe pueda soñar, cojen a la juventud inglesa y ploff

Si soy racista, por que me parece que este un pais como el nuestro venga gente en ese plan. Me refiero a que por ejemplo los moros vayan con moros y no se relacionen con españoles o otro tipo de gente (no me refiero el tipico obrero, o algun chavalillo del coleguio si no que generalizo por que es asi. Los ecuatorianos por ejemplo mas de lo mismo, por ejemplo ace uno par de meses estaba lloviendo y me cruze con una tia ecuatoriana con paraguas y esta casi me pincha con un pico del paraguas en todo el ojo pero me dio la ceja, me gire y le dije eh!' que pasa no te disculpas ni nada? (Ya que es tu culpa di perdon o lo que sea simplemente eso) Y nada se giro me miro con cara de asco y se fue.. Que pasa son los dueños del mundo? Yo comprendo que si en tu pais pasas hambre intentaras comer de la forma k sea, estoy seguro que yo aria lo mismo k toda esta gente

Tema lating King, por aqui no hay mucho de eso pero si "pandillitas" y a eso me refiero, que para acer pandillitas a su puto pais, no se relacionan con españoles, ah perdon si con ESPAÑOLAS que son SUS ESPOSAS segun el programa de anoche ola?¿ esta Manuel?¿ Unas pavas de 13 años max.... Por el amor de dios, una cosa tengo clara, si un solo dia tengo un problema con alguno de ellos, a la minima cojo al que pille del cuello y si se lo tengo k arrancar se lo arranco, no me pienso achicar ni que sean dosmilquinientos que pasa me vienen a pegar a mi pais? Los cojones me suda la polla las represalias pero el que me la ace me la paga y mas con el asco que les tengo

Ahora bien si yo voy a colombia como me van a tratar? Si digo que soy español seguramente muera, si no me dejaran sin gallumbos, y a peru? mas de lo mismo, y en marruecos? intentarian cambiar mi mujer por camellos

Nada hay un dicho que dice que vienen nos roban el trabajo,los derechos y encima se follan a nuestras mujeres. Siempre lo e dicho yo pagaria para que la peña planten arboles o caven pozos en su pais y toda la trama, pero no venga aqui a quitarme lo conseguido por mis entecesores. Que parezco un tontito verdad? eso piensa mucha gente, por ejemplo una profesora que tube ae unos 4 años decia que las razas ya estan tan mezcladas que nadie es puro de ningun sitio, vale pero tampoco tiene nadie derecho para acerle la vida imposible a los demas, asi que eso de k tienen a los chavales de los colegios pillados de los huevos aciendoles pagar una cuota mensual para que nos les atizen... Asi que cada mochuelo a su olivo,los padres de los padres delos padres de algun padre de alguno de ace algunos años vinieron aqui y se ganaron estas tierras, si tengo que defenderas con mi vida lo are, todo sea para que no me las quite un par de, mira no les pongo ningun nombre (no quiero decir que sea mas que ellos)

Exponer vuestras opiniones al respecto,espero algo constructivo ;)

Dod-Evers

Sí que ha habido cosas graves como asesinatos a otros grupos, si ves las noticias...
Hace nada detuvieron al rey de esos indeseables en cualquier país, ya que no trabajan no estudian y se dedican a "protegerse" entre ellos, y parece que no ha habido más cosas.

OrODeTh

Yo lo estuve viendo anoche desde el principio...y estaba flipando como no había ni uno que supiera hablar xD y lo de las niñas de 12-13 años que ellas mismas se consideran sus mujeres O_O .. y se veía como hablaban joder, y es que estaban en plena edad del pavo xDDD mi unica conclusión es...

Muchos principios de palo + Muchos mentes cortas unidos = España a la mierda en varios años ( Entre otras cosas )

D

Esta de mas decir que en nuestras carceles mucho mas de la mitad son extranjeros (No tengo fuerte pero es lo que se dice) Como sigamos asi, de aqui a 20 años o antes porlomenos el 90% de la poblacion sera imigrantes, que aremos nosotros los españoles? a donde nos iremos? Por que se dice de aguantar y tal pero dime cuantas familias se van de barrios que ace algun tiempo eran tranquilos? Mucha...

V

porque hay putas? porque hay vendedores ilegales? porque hay camellos?

porque hay clientes . xD

Trafi

yo lo vi entero y casi me da algo cuando salen unas niñas diciendo "pos yo la cojo y le pincho la cabeza asi mihihi" en fin, que triste, escolares, llevaros siempre la katana a clase para defenderos.

D

5# Si y? ese es otro problemo, estamos hablando de una gente que solo viven para ellos sin importarles los de ESPAÑA

RePuWoMaN

Tranquilo, yo tb soy racista, no pasa nada.

Si vienen a joder no se merecen otra cosa!!! ademas que los primeros racistas son ellos, que se agrupan, se aislan, se automarginan y destacan por su violencia, en lugar de integrarse y hacerse valer.

En fin....

Txentx0

Gracias a dios todavia en pamplona no tienen mucha importancia, los hay pero no son muchos, aunk si sigue asi akabaremos infectados

GeNGhiS

odias a michael jordan(o cualquier otro negro rico o famoso)? te da envidia?
si tu respuesta es negativa, lo que eres es xenofogo no racista...

y otra cosa
no os fieis de los reportajes de telecinco porque los manipulan a mas no poder para ganarse a la audiencia, de un simple gesto te diran que es nosek y nosecuanto

OkaZ

el problema es tb que las tias son descerebradas y se juntan con ellos solo porq "son de otro rollo" .... no conozco a nadie asi escepto a la hermana de un amigo que tendra sobre esa edad que dices, unos 13 años....y va con un puñado de mapuches, y lo entiendo porque la verdad esq para nosotros las mapuches no esq en "general" sean muy atractivas...y ven a las chicas de aki y se ponen to cerdos.

T

en el pueblo onde vivo es el 3º de toda españa en comparacion españoles-moros, y viven unos 15000 habitantes.

gL

Trafi

#12 gangsta spotted

Soltrac

#12 cuanto cobras el servicio? XDDDDDD

MV Malote del año para ti :)

Trafi

#12 teneis pistolas? si no es asi no eres un verdadero gangsta.

Z

#12 puedo ser tu amigo? :$

-nazgul-

#12 Por favor, no me pegues

xxxVaDeRxxx

Una nueva leyenda ha sido forjada en mv. Larga vida a napst3r .

Trafi

jaja si ya esta hecho el avatar y todo

http://photobucket.com/albums/v394/Rhapsody_Girl/LInks%20-%20Fan/th_napster3.gif

FrNzC

#12 Johnny peligro pandillero a lo WeSt SiDe HiStOrY

RePuWoMaN

#12 vente a limpiar mi barrio maloteee

D

big lol la leyenda de Napst3r xddd Pues fuera bromaspero veo bien eso de ir a darles candela, aunque asi te reduces a ellos unos miseros "pandilleros" como os aceis llamar "el azote del viento"?

sk1ll

Que cacho de nombre,Atomiks xd

-DesT-

#12 eres un gallo
que por detras parece ser una gallina

T

#26 De k barrio de Barna eres??

ToLkieN

resumen, un poco de caridad que estamos de resaka xavales ;\

Usuarios habituales

  • Tott1
  • Drak0shaN
  • TLL
  • sk1ll
  • RePuWoMaN
  • Trafi
  • Soltrac