Programa Anoche Interesante :)

R

Cuánta ignorancia por dios.

Enkripted

ostia napst3r yo estudiaba por ahí cerca xDDD tan mal esta eso??

T

#29 Torrassa?? Eso esta por Santako??

v0rTeX

A mi me tiraron piedras unos gitanos en un partido de futbol sala en la Torrassa , lastima que no estuviera aqui el compañero para protegernos.

Fuera cachondeo ( aunque lo de las piedras es verdad xD ) en la Florida de cada 3 personas 1 es extranjero , y la verdad es que da un poco de miedo caminar por la noche por ciertos lugares en esos barrios , por eso no paso por ahi ya xD.

ArTiCo

nose xk le meteis mierda al xabal , me gustaria veros a vosotros en su situacion , pero weno a vosotros os daran el palo, xk sois los tipicos con los calcetines x encima de los pantalones

D

Perdona majo pero ami me dan un palo y al que pille pilla, eso esta claro no pienso que me vengan arebatar lo mio tienen hambre? Pues que se queden en su pais con sus pandillas o sus camellos o pepinos o lo k sea. Si tengo hijos (me lo estoy planteando) NO VAN A JUNTARSE CON INMIGRANTES SUCIOS DE MIERDA

T

#31

Cuánta ignorancia por dios.

Por qué lo dices?

DaRk-eXe

uhmm....

los pandilleros van en pandillas.. por eso lo del nombre.. es mu dificil ke 1 solo peruanito te eche webos.. porke son unos mierdas, si no van en masa no tienen posibilidades de pegarle a nadie xD

PD:tott1 bonito avatar xD

Usuarios habituales

  • Tott1
  • Drak0shaN
  • TLL
  • sk1ll
  • RePuWoMaN
  • Trafi
  • Soltrac