El programa Sálvame está en apuros.

ndestino

con razon esta haciendo no se que historia de "yo veo salvame" me alegro que les den

NekoGatun

Yo me descojono de risa con eso de "horario infantil".

B

La AUC no eran los que montaron las instalaciones en Marte de Doom?

B

Viva la libertad de expresión

S

De verdad la peña ve el programa de los jonkys esos?

1 respuesta
GeO-Granada

Es la mejor noticia de las navidades, me dará pena solo por los trabajadores, el culo partio y sus amigos al paro plz xd

1 respuesta
DiSKuN

#169 eso llegará a tu pueblo. El menda aún suspira por fibra

Damnedlove

#186 El culo partio xD.

Salio en las noticias que tienen 10 dias para adecuar la programacion o chapan, yo lo veo de dos maneras:

1.- Con unos buenos abogados (seguro no les faltan), reformar el programa y a saber que mierda sale con tal de poder seguir emitiendo pero con los mismos parasitos.
2.- Chapan y abren uno del mismo tipo por la noche

Como bien dicen por arriba solo me dan pena por los trabajadores, ellos realizan su funcion, no tienen culpa del contenido de la cadena, el resto de parasitos a la puta calle

AnuQeiRo

Belen Esteban tenía diabetes.

3 respuestas
holon23

El mando a distancia no es ni libre cuando hay poco donde elegir ni gratuito y eso no es libertad de expresión

La libertad se supone que debe tener unos límites y si no los tiene voy a abrir un canal emitiendo 24/7 videos de brazzers y ejecuciones entre narcos, todo patrocinado por galletas dinosaurio

4
GeO-Granada

#189 y que no tiene esa xd

DiSKuN

#189 Demasiado azúcar por la nariz

3
Cruzer

Me cago en la estampa de los gilipollas que dicen la gilipollez de excusarse en la libertad de expresión. Menudos paletos.

1
Dieter

#185 Su punto debil es que le llamen gordo, a todos los sodomitas de su clase les jode que se metan con su cuerpo.

#189 si, diabetes tipo C de Clenchas.

1 respuesta
R3P1S0

#157 te lo pongo en grande.

visent666

¿cuándo cae este programa de una vez y para siempre?

Diegacho

A ver, las denuncias se deben a que este programa no para de poner contenido considerado adulto en horario infantil. El que se inste a que cancelen su emisión nada tiene que ver con la censura ni con la falta de libertad de expresión, sino con que este programa no cumple la ley, simple y llanamente.

Saiko9

Me parece bien que lo quiten pero espero de que no os alegreis de que quiten el Salvame y luego veais cosas como el chiringuito del jugon? o mierdas de programas de estos que ni se como se llaman que es lo mismo pero para futbol.

6
Onehit

Seguro que hay más de uno por aquí que está criticando Sálvame pero luego comenta en el hilo de gran hermano

S

#194

Yo creo que su punto débil real es dejarlo sin droga un día.

elchip

k va es dejarla sin bollos cuando haya publicidad xD

Skie

Sálvame tiene que continuar si o si. Recordad antes que panorama teníamos en la tele: casi todas las cadenas intentaban atraer ese tipo de audiencia y habían programas tipo “tomate” por todos lados y a todas horas. Cuando vieron que no podían competir con la Belen & comp. minimizaron ese tipo de programación y telecirco se dedico casi en exclusiva. Para los mortales que aborrecemos esa programación ahora es sencillo, eliminamos esa cadena y no corremos el riesgo de que nuestra mente coincida más de 2 segundos con esa basura; en cambio si cierran = la mierda se esparcirá por toda la parrilla.

1 3 respuestas
GeO-Granada

#202 eso es cierto, pero como veo poca tele, correré el riesgo xD

x1gorzz

#202 si extrapolamos tu teoría a las demás cosas es gracioso, porque no tiene ningún sentido.

si siguen haciendo más programas basura despues de quitar salvame, pues q los cierren tambien. Ya está, tampoco había que pensar mucho.

1
elchip

#202 ni que hubiera otros canales donde hecharan tmb algo guay a esa hora _ salvame tendría que estar cerrao ya menuda basura de programa para viejos

Caisse

Con lo fácil que es cambiar de canal y que cada uno vea lo que quiera xD

1 1 respuesta
Tr1p4s

#206 En este país que cada uno haga lo que quiera está muy mal visto, los moralistas de mierda están por todos los lados.

2 1 respuesta
Caisse

#207 pues si, eso es una tontería la culpa de que los niños puedan ver el programa es de quien los deja porque es bien fácil cambiar de canal o que estén en otra habitación xd

1 respuesta
elchip

#208 si te das cuenta la mayoria de padres/madres a esa hora trabajan.

2 respuestas
A

casualmente todos los programas de mierda estan en tele5 y canalsur... y todos los q molan estan en neox o boing...

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Cruzer
  • Tr1p4s
  • GeO-Granada
  • Damnedlove
  • Strangelove
  • dolan