El programa Sálvame está en apuros.

PeLoTaSo

#236 Telecinco es una televisión privada pero ofrece un servicio público. Los taxis son privados pero están sometidos al derecho público, como también lo están los hospitales públicos de gestión privada, los transportes por carretera, etc.

#238 Tú que eres el máximo exponente del liberalismo en el foro te recuerdo que estabas en contra de la ley del aborto de ZP. ¿Por qué? porque según tú afectaba a los derechos de los no nacidos, sin embargo la ley ampliaba derechos a las mujeres. Esto es exactamente lo mismo, se trata de limitar el derecho de una cadena a emitir lo que le venga en gana en favor del derecho de los menores a una educación y desarrollo digno. Tú te alineas con una de las partes y para ti esa es la que tiene todos los derechos, y al resto que le den por culo. Aquí hay que ponderar que es exactamente lo que hace la ley, las cadenas tienen libertad de emitir toda la mierda que quieran por la noche, e incluso en "prime time" pero no pueden hacerlo a la hora en la que los más pequeños de la casa pueden estar viendo la tele. No creo que eso sea un atentado irreparable a la libertad de expresión e información de las cadenas de televisión que justifique la insumisión.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#241 Que den un servicio público no significa que tengan que seguir las reglas arbitrarias que tu u otras personas dictan, por eso te vuelvo a repetir ¿Qué tipo de libertad de expresión es esa? Tienes libertad para decir lo que yo quiera, cuando yo quiera y como yo quiera... la libertad del esclavo xd.

Lo de la ley del aborto yo no recuerdo haber dicho eso pero bueno tenía otro pensamiento antes del que ahora no tengo nada que ver porque defiendo el aborto hasta las las últimas consecuencias.

Te repito que el horario infantil es de 06 a 22 ¿Dónde metes ese programa? Parece que algunos desconocen el bloqueo infantil....

2 respuestas
contris

si tu novia ve sálvame apaga la tele y sálvala!

1 respuesta
J

ojala este programa lo eliminaran no es mas que bazofia televisiva

#243

opino lo mismo no dejes que se pudra su cerebro viendo salavame

Cruzer

#242 pues a partir de las 22 genio

1 respuesta
Tr1p4s

#245 Claro, a esas horas que su público está tan despierto...

Tu si que eres un genio...

2 respuestas
PeLoTaSo

#246 De 22 a 24 es "Prime Time". Averigua porqué se llama así.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#247 Claro, ¿Entonces por qué no se ponen las telenovelas y las películas de amor a esa hora? ¿Y ningún otro programa del corazón?

Averigualo tu mismo...

1 respuesta
SeeK

Pero lo han cerrado ya o aún no?

icetor

yo desde que tengo canal plus total no toco la tv pública ni con un palo.

1 respuesta
R

#242 "Te repito que el horario infantil es de 06 a 22 ¿Dónde metes ese programa?"

Pues...a las 22??? Así a lo loco.

Cruzer

#246 Pues o que cambien el contenido y lo ajusten a la franja horaria en la que lo emiten, o que emitan a partir de las 22h. Facil y sencillo.
Que su público no este despierto a esa hora no es mi problema. Además no estoy muy de acuerdo con esa suposición, ya que a esa hora otros días emiten otra random shit y también la ve mucha gente.

PeLoTaSo

#248 Lo lamentable es que Telecinco sí mete mierda a esa hora también. No me verás criticar Gran Hermano o cualquier otro programa guionizado de Telecinco que den en horario de "Prime Time" porque ahí sí es cierto que cada uno ve lo que le da la gana.

Pero vamos igual que te digo esto también te digo que yo obligaría a las televisiones que emiten en abierto a que emitieran los dibujos y las películas extranjeras en VO.

Miguel-ito

Como ya dije en su momento, si el programa salvame incumple el horario infantil, me parece bien que lo cierren, podriamos tener un debate sobre si es necesario un horario infantil o no, pero esto es lo que hay ahora y hay que acatarlo. Pero me parece muy gracioso, por no decir hipocrita, que cuando no os gusta una cosa os abandereis como representantes de lo que la gente deberia ver y os acojais a las leyes existentes, eso si, que no os quiten bajaros una pelicula o un album de un cantante porque entonces claro, la ley es injusta, la libertad de expresion bla bla bla. Estaria muy bien que fueseis coherentes con vuestra manera de pensar.
Por otra parte es igual de gracioso que critiqueis el formato del programa cuando aqui lo mas bonito que se dice a una persona que le gusta el programa es retrasada, haceroslo mirar en serio.

1 respuesta
PeLoTaSo

#254 O sea que si yo digo que Telecinco tiene que cumplir la ley que regula el horario infantil ¿ya no puedo descargarme una película sin ser hipócrita? Menudo argumento más simple. Si yo hago algo ilegal me sancionan, si Telecinco lo hace la tienen que sancionar también. Luego ya cada uno es libre de cumplir o incumplir las leyes que quiera.

Respecto a que sean retrasados, no creo que su público llegue a tanto, ahora bien mira en tu entorno el target de Telecinco y dime si tú los ves dirigiendo un país o una empresa, a muchos de ellos no les dejaría ni que me cuidaran el perro. Te pongo un vídeo que puso alguien unas páginas atrás donde se demuestra el perfil medio del espectador de Telecinco.

Pero vamos igual que pienso que Telecinco es una mierda lo mismo opino de A3 que es una cadena que aburre a las morsas.

1 respuesta
Miguel-ito

#255 No, no es que se cumplan o no las leyes, veras que en mi post he dicho claramente que si incumple la ley deberian cerrarlo, yo digo que cuando os interesa y es algo que no os gusta se os da muy bien decir que se cumplan las leyes, pero que cuando quieren quitar que tu te puedas bajar una pelicula aaaamigo entonces ya las leyes no importan tanto porque son injustas bla bla bla.

Por otra parte, obviamente salvame no es un programa cultural y seguramente alguien que lo siga no sera candidato al nobel de medicina, o si igual nos llevariamos una sorpresa, el tema es que criticar que un programa es telebasura cuando aqui se falta al respeto a la gente cuando simplemente lo que hace es ver un programa de television, es cuanto menos, hipocrita. Y ahora me diras que tu tienes todo el derecho del mundo a opinar sobre lo que te parece la gente que se esos programas, y yo te digo que si, tienes tooodoo el derecho, pero despues deberias ser consecuente y no calificar un programa de telebasura cuando tu estas haciendo lo mismo.

Cherry_Pie

Que lo pongan a las 00:00, como hacían con Crónicas marcianas. La diferencia es que ese programa en esa franja no se lo iba a tragar ni si su puta madre.

thunder_89

#250 Y qué pintan aquí TVE y las autonómicas?

Cada vez que alguien confunde TV pública con TV en abierto dios mata a un gatito ^^

PD. Me parece una gilipollez la protección infantil. Ya tienen Clan, Disney Channel y Boing además de los putos millones de DVDs de Disney. Que dejen a la gente sin hijos ver la tele de una santa vez xD

B

"Aquí hay tomate" con este señor también lo cerraron... Lo que toca lo chapan xD

F

El siguiente paso para el progreso es que eliminen los gran hermano y mierda similar. Fantástica noticia.

B

#1 Ya me alegro.

Example

Me hace muchísima gracia los que defienden este tipo de basura solo porque sus madres/abuelas lo ven, también los que llaman totalitarios a aquellos que quieren erradicarlo, me apeno bastante por ellos.

Para lo primero hay miles de entretenimientos alternativos, irse a dar un paseo, hacer algo productivo como hacer ejercicio, leer un libro o simplemente ver una película te aportará 800 veces mas que esa inmundicia. Cuanto mas lo veis mas ingresos por publicidad se lleva, ergo, estáis haciendo que gente sin ningún tipo de talento ni afán de hacer cosas buenas se haga literalmente rica a vuestra costa. Y no hablemos de la infinita cantidad de teatro que desprenden, que os lo venden como "reality" y de real tiene lo mismo que mis 40 cm de polla.

Para los segundos, el hecho de dejar en antena este tipo de programas induce a sus espectadores a comportarse como lo que ven, un programa en el que es mas importante quien se haya follado a quien que sus logros personales o sus buenas acciones, ademas de todo el circo que se monta a través de mentiras solo para seguir mamando del bote. Creando borregos con este programa lo único que hace es que la población se vuelva inculta e incapaz de ver mas allá, y por eso hay que erradicarlo. Muchos diréis "Cada uno ve lo que quiere", "Somos libres de jodernos la cabeza como queramos"... Pues si, sois libres de autoinmolaros, pero eso no quita que sea perjudicial.

La única noticia buena de esto es que cada vez va en aumento el numero de detractores de toda esta mierda, era impensable hace unos 10 años que la gente dejara de ver la tele y se imbuyera de libros de fantasía, novelas, series de culto y películas antes que ver a quien se había tirado la hija de la pantoja.
Me gustaría muy mucho que enumerarais las cosas buenas que tiene este tipo de telebasura, porque os aseguro que ni se acerca a las malas.

1 respuesta
itonny

#262 Es sencillo, a mi no me gusta este tipo de programas pero tampoco estoy de acuerdo a que se censurase por su contenido, cada uno es mayorcito para saber la mierda que se mete en la cabeza, pero algunos queréis imponer vuestros gustos a los demás y así no funcionan las cosas.

Independientemente si se han pasado por el forro alguna ley que prohíba según que contenidos a unas horas establecidas me parece mas que correcto.

P.D: Hay gente que esta predestinada a ser borrega de serie, y si no existiese sálvame esa gente se hubiese intoxicado la cabeza con otra cosa xD

1 respuesta
Example

#263 Pero al menos que no se lucren con la "borreguez" de la gente ;)

1 respuesta
raganock

Creo que Mariola Cubells analiza muy bien el porqué de los fenómenos de Sálvame, HMYV o Gran Hermano:

Es una periodista con muchísimos años de experiencia detrás de las cámaras y una eminencia en analítica de contenidos.

Si os da palo ver el vídeo, su conclusiones tienden más a la creación del espectador-basura que a la tele-basura en sí misma.

1
m4a1sd

A la mierda j0j0j0j0j0j putos vividores.

itonny

#264 Y que mas me da que se lucren con el dinero de unos borregos? xD me afecta a mi en algo?

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Cruzer
  • Tr1p4s
  • GeO-Granada
  • Damnedlove
  • Strangelove
  • dolan