Programador de Videojuegos

S

¡Long live PDP-11!

Kaiz

#82 si quieres trabajar solo en verano, me parece q lo tienes dificil, pq pocas (ninguna?) empresas te cojeran para un par de meses... a no ser q entres en practicas o de becario.

Yo de ti, seguiria haciendo tus pinitos en lo que te guste, y asi cuando llegue el momento, podras mostrar mogollon d cosas q tu (y tu solo) has hecho, y se te rifaran.

pd: eso si, tendras q llevar corbata si vas a la entrevista de Alco xD

Kaiz

Yo la verdad tengo un cv penoso, a las entrevistas q fui hace un año fui en vaqueros, y encima no se mentir.
Resultado: no me cogieron.

Eso si, aprendí a hacer un cv mejor, aprendi a vestir mejor, y ya veremos si se mentir la proxima vez q necesite buscar trabajo.

asi q como dice #nosequenumero, hay q hacr entrevistas para aprender esos detalles.

B

#88

Existen miles de microcontroladores, microprocesadores, perifericos digitales (como una pantalla LCD) etc...

Como nadie en el mundo sabe como funcionan todos (y cada uno es de su padre y de su madre segun marca xDD), pues lo que se valora es que sepas coger un manual y dominar la situacion para el problema que te pidan.

No creo que te manden programar a bajo nivel con un x86 o cualquier procesador CISC xDD.

Ademas que no solo es ensamblador, te tienes que saber manejar con las especificiaciones, (por ejemplo inicializar un componente para que haga X tarea), y luego saber integrarlo todo en una placa.

Unos ejemplos tontos que puedes encontrar en los foros de internet, es hacer un reloj digital o un termometro digital.

Usuarios habituales