Programas de radio por la noche

Nott

Cuando no salgo los fines de semana, escucho La Rosa de los Vientos. Gran programa ^^

Gu3v4r4

de 11:30 a 01:00 el pelotazo, canal sur radio
de 01:00 a 01:15 la tertulia de punto radio
de 01:15 a 01:30 al primer toque
de 01:30 a 04:00 la parroquia del monaguillo

69SHeiK69

La rosa de los vientos es el mejor de largo; la pena es que sólo lo echen los fines de semana. Y, si aguantas hasta las 4 sin dormirte, el Si amanece, nos vamos de la SER es cojonudo también.

Bau

yo cuando llego a esas horas suelo oir hablar por hablar pero por inercia de no cambiar de emisora tras el larguero, últimamente da bastante pena porque la presentadora tiene como un tono infantil que da bastante por culo

el de #33 si que es la ostia, si amanece nos vamos, el tio que lo presenta roberto sanchez es un crack, da gusto oir como habla. La primera parte del programa (la de preguntas y respuestas) está tremenda.. pregunta cada cosa la gente que muchas veces incluso el presentador se queda pillao xd

pd: y por supuesto milenio3 y la rosa a cañon

Martita-

Yo escuchaba un programa los findes en la cadena ser, creo que era, que se llamaba, si amanece nos vamos, era de madrugada y hacian acertijos que la gente tenia que adivinar haciendo 3 preguntas y tal, cosas por el estilo, a mi me encantaba.

SuTaGaR

Lun-vier: La Parroquia del Monaguillo (OndaCero)
Sabado: Milenio 3 (SER) / La rosa de los vientos (OndaCero)
Domingo: La rosa de los vientos (OndaCero)

Primero la rosa de los vientos era de lunes a jueves... aissss

keop

No sé qué sería de las noches sin el mona y el carantigua

1
Kayder

La Rosa de los Vientos, como aconsejan, es una gran opción.

Bau

#35 creo que refieres a la parte de detectives, donde la gente al acertijo hace una pregunta y roberto responde con el: Si / No / Carece de importancia. ejemplo

eda

de 23:00 a 1:00 ponte a prueba en europa fm
y después me paso a onda cero termino de escuchar al primer toque y empieza la parroquia del monaguillo
los fines de semana la rosa de los vientos en onda 0 y milenio 3 en la ser, que los voy alternando

Javisuco

Bueno a ver, hago unas correciones a mi anterior reply:

Carrusel deportivo(especial Superbowl)>Rosa de los vientos>La parroquia del monaguillo>El resto...

Aunque bueno, la rosa de los vientos me gustaba más cuando la llevaba Juan Antonio Cebrián, que en paz descanse; por que Bruno Cardeñosa tira mucho de paranormal, ovnis y esas cosas.

bloodhound

Yo tambien tengo oreganos, escuchando la parroquia, eso si al dia siguiente en clase, to sopa. XD
Aunque tambien es cierto que a veces me gustaria que la rosa de los vientos se emitiera antes, y mas dias. Es un programa buenisimo que abarca un monton de aspectos. Love it!

keop

Sobado y haciendo porcusamientos...xD

wHiTefOx

Si amanace nos vamos - Cadena Ser a partir de las 4:00

Por cierto, la voz de María José me pone to burrote y la busqué por internet...vaya LOL

-YoNKo-

Carrusel Deportivo-El Tirachinas-La Parroquia-Milenio3 (cuando no echen La Parroquia)

Y para los mas trasnochadores, La Rosa de los Vientos.

PD: Vergüenza de vuestros hijos, mamondris!

Ninja-Killer

Solía escuchar hasta no hace mucho "Ponte a prueba"

T

#2
Trabajas en Europa FM?

Vale, edito, lei medio comentario xDD

C

Hace mucho tiempo que no escucho la radio por la noche, alrededor de dos años o asi pero cuando no podia dormir escuchaba lo siguiente:

de lunes a viernes

24:00 a 1:30 - "El Larguero" (Cadena Ser)

1:30 a 4:00 - estaba dando tumbos de cadena en cadena buscando algo interesante.

4:00 hasta que conseguia dormir - "Si amanece nos vamos" (cadena ser) este programa me gustaba mucho jeje.

y los fines de semana que no salia escuchaba "Milenio 3" y luego el programa que ya no se si lo siguen dando pero que me encantaba "Del cine, lo que yo te diga" , me encantaba escuchar las escenas por la radio y te contaban curiosidades.... ahora me apetece escucharlo jaja.

Mirad, he buscado por youtube y ya no emiten el programa, su ultimo programa lo hicieron la primera semana de abril de 2009. Aqui os lo dejo, me encantaba la intro y me trae muchos recuerdos jaja

C

dale a CD y pon las tres caidas, sevilla cofrade

1 año después
Cococho-I

#1 Churra no te llenes de barro y escucha la Parroquia que seguramente te de la vida. Por que con esa cara que tienes seguro que no le has dado ni media vuelta para buscarlo sólito.
Bueno parroquianos ducharos que ya sabéis como sale.

Usuarios habituales

  • keop
  • Javisuco
  • Bau
  • SuTaGaR
  • sacnoth
  • Loker
  • franzo