los programas de tv llenos de subnormales

J

No

SoLLuM

#31 & #32 ?¿?¿?¿?¿?¿ XD

B

Mandemos un email a las cadenas de TV diciendoles que queremos que vuelvan a hechar por la TV (a la hora de merendar, como esa epoca que vivimos nosotros (y por las mañanas a las 7, que recuerdos xd)):

Oliver y Benji
Los Caballeros del Zodiaco
Bola de Dragon
Los gatos Samurai
Ranma 1/2 (sin censura xd)
Los frutis
Los mosqueperros
Los trotamusicos
Atori el Ninja

Y mas series que me dejo !_!
Si cuando eramos pequeños nos sabiamos las retransmisiones de todas estas series mas rapido que los rios de Europa por dios xd

SoLLuM

#34 te olvidas de verano azul xD, pero podemos hacer eso, eso si ke me interesa... aunk no creo ke consigamos echar a maria teresa campos de la tv xD

PD: sin duda el mejor programa es el de saber vivir... ke no aparecen freaks.. xD

_

Ahora la moda es psudo-periodistas que hacen de periodistas y su mayor logro debe de ser haberse tirado a la junta directiva de la cadena de televisión que le haya contratado.

El periodismo en españa da asco, entre pseudoperiodistas que se dedican a hablar de la vida de los demás ( fijate tu que trabajo más riguroso el de un periodista que contarnos si se ha follado a fulanito o menganito) y ya para colmo la parcialidad de los periodistas que en ocasiones en vez de ser periodistas parecen políticos, que en vez de informar pretenden modificar tu pensamiento, estilo telecinco, la cadena ser y antiguamente Urdaci, todos en general...

Que asco de periodismo que hay en españa y que mierda de televisión nos imponen: telebasura, mundo del corazón y pseudo-periodismo.

H

Hace tiempo que pienso que (quitando las peliculas y algunos informativos) la TV es un insulto a la inteligencia del ser humano... Que cada cual piense lo que quiera x'D

SoLLuM

#36 por favor define pseudo-periodismo .-gracias-.

es ke no entiendo lo ke kieres decir... :)

shasta_020

#38 se define con por ejemplo: Carmele, Mariñas y demas panda de atrasados

B

abajo con la puta TV basura !

SoLLuM

#39 todos en general... porq no hay nadie bueno en un programa de tv, cago en roSsSs... pos lo ke decia... el mejor programa es saber vivier, ke por lo menos todos los dias llevan profesionales (medicos) xD...

AnToNiMo

La television hay que tomarsela tal y como es y para lo que es, es decir, entretenimiento. Es un circo, la ves un rato, de descojones de los payasos y ale! a otra cosa... sin mas.

Tambien este es un pais de hipocritas y verduleras porque hay que recordar que si la tele esta tan hecha polvo es porque la gente ve "esos programas" que todos sabemos que hacen muy poco en pro de una tele de calidad y luego dicen que son una mierda o que no los ven... hombre por favor! que el share es la prueba del algodon.

En definitiva tenemos lo que hemos decidido ver y hemos creado un monstruo que sinceramente creo que a todos nos empieza a saturar.

P.D. Fuera a tu lado y que pongan los caballeros del zodiacoooooo!! y si quieren hacer algo "casposo" que vuelvan las mama chicho :D

ku0sy

#11 estoy contigO jajeajeajeajaej, es como si dices no me gustan las telenovelas y ves no se... sopa boba o algo asi no?

SoyLoPeor

Los tertulianos de los programas mañaneros para las marujas son la polla, un dia los tienes hablando de la economia sumergida de Albania y al siguiente de la cria de berzas en los pueblos.

SoLLuM

sigo sin entender por ké koño mezclais los serrano con las mierdas de programitas rosa ke echan todo el dia...

#44 xDD jajaj cierto cierto... xD

PePiToGriLLo

vamso a meter fuego a telecion q es la cadena kon mas telebasura

br33k

#34 Te dejas "Bola de Dan" y "Chicho Terremoto" xdd

KoveN

Pero no os dais cuenta de que en Los Serrano solo os meten publicidad? T_T que ciegos estais..

Juicyhil21

xdd q esperas? television publica hace años q no la veo ^^ !

SoLLuM

publicidad: puleva calcio, coca-cola, vinos rioja, jamon serrano...

xDDDD

O

El programa de la campos es lo peor que hay, la tia esa no tiene ni warra solo lee titulares y noticias ke escriben otros, el resto se dedica a decir lo primero ke les viene a la cabeza.

VERGÜENZA AJENA

zOmBiE

no hay ninguna forma de meter mierda a saco a stos programas ? podriamos enviar emails a saco o en los foros d la web o alguNa movida AJAJAJJA

SoLLuM

yo preferiria kemar el plató... y secuestrar al director.... o mas...

K

#52 sociopata

Podeis empezar por apagar las teles a vuestras madres y abuelas cuando las veais viendolo, yo lo hago de vez en cuando lo de cambiarlas de canal, las sueltas parrafada filosofica sobre la mierda q stan viendo. Y no vale xa nada, xo lo importante es participar.

I

ami la k me ase risa es la karmele marchante esa ...
k sabe de todos los temas lol

G

algo nuevo?

J

tener una carrera no significa nada, si vales para hacer algo, pues vales, tengas titulo o no

chusty

A la hoguera con ...
Belen Esteban
Marta de GH
Karmele
Mariñas
Maria Teresa Campos
Nuria Bermudez
Lidia Lozano
Kiko de GH
Salva de GH
Nicky de GH
Boris Izaguirre
Julian Muñoz
Jorge Javier Vazquez
Arlequin
Tamara y su madre
Leonardo Dantes
Paco Porras
El #1 lleva razon :)

kend3k

la porkeria k exan por la TV es pork la mayoria de la poblacion lo ven... pero k se le va a hacer hay de todo en este mundo xD

PD: no se cmo la gente respeta tanto a maria teresa campos... es la peor "periodista" en cuanto la veo me dan ganas de pegarme un tiro

Usuarios habituales