los programas de tv llenos de subnormales

Darth

La "horda" de programas basura empezó cuando el PP tomó el poder en el 96 y ahora el PSOE quiere intentar regularlo de alguna forma (que vaserkno).

Que curioso...

agus_BS

No me extraña que la television este llena de
subnormales, Si la tele pone a ese tipo de gente
sin escrupulos, y la audiencia en vez de cambiar
de programa lo ve, Muy normal que haya este
tipo de TV. Ala, no quereis ver subnormales
en television, empezar no viendolos, dp d eso
veamos como continua la historia...........

S

que echen conciertos de heavy metal por la tele de una puta vez, k paso d gastarme 17 euracos en un dvd xDDD!!! mas musica de calidad por favor!!!aunq sea clasica!!!

B

Despues ves cosas como:
-GH => Audiencia del 25%
-No se que africa (sale una rubia con unas peras que flipas, lo vi 1 vez y hasta me dio curiosidad por verlo, pero tenia que mirar el azureus y su download y pase) => 20%
-Cualquier programa que me retorceria el pezon antes que verlo => %'s bestiales

Ahora...
DONDE ESTA la gente que ve esa mierda de programas?

En algun sitio estaran leñe

davidsoN1

mas mierda es la gente, k lo ve.

Ninja-Killer

De la tele solo se salva, ami entender, La2 (es la mejor cadena con muchisima diferencia), Buenafuente, peliculas, reportajes de investigacion y muy poco mas...

keko

buenafuente...La2 ?¿¿?¿?¿??¿¿?ves la tele o tienes problemas'??

Ninja-Killer

Se te ocurre algo mejor que lo que e puesto? dimelo, te lo agradeceria muxo. Y si, si que estoi bien a pesar de ver la2, de hecho decia lo mismo que tu hasta que vi un par de documentales, redes,etc... pero algunos programas aburren no te lo voy a negar.

zOmBiE

la verdadera mierda gente son la viejas jubiladas k se tiran mil horas en kasa de la vecina viendo esa miera d tv basura y k kuando akaban se van a la plaza a komer pipas a rayarte diciendo k no jueges a futbol k no hagas esto k no hagas lo otro y luego son ellas las k por la noxe kitan las flores de los jardines k planta el ayuntamiento de kada ciudad, solo para ponerlas en el suyo.

luego tambien estan los tipicos recien jubilaos k se pasan mil horas en los bares tomando vinitos kreyendo k por una mierda k trabajaron de minero k se retiraron a los 35 años para luego kn la pension de la mina seguir trabajando de pintor o kualkier otra movida. Ke se kreen k han trabajado muxisimo en toda su vida y k son los putos amos y k tienen toda la razon en todo, aunq no tnga ni puta idea del tema, el siempre tiene toda la razon
ESTA ES LA MIERDA ESPAÑA ES SOLO UN KLARO EJEMPLO.

SoLLuM

#70 xDDDDDDDDDDD

B

top escoria:

#1 la máquina de la verdad
#2 el diario de patricia
#3 antena 3 noticias
#4 dónde estás corazon, salsa rosa, a tu lado, la campos, amarrosa, tnt, bff hay tantos...
#... crónicas. q cada día está peor...

edit.: HUMOR AMARILLO YA!

SoLLuM

si si, humor amarillo ya... pero maria teresa campos fuera YA!!!! xD

KieL20

post repetitivo

SoLLuM

#74 baja al super y comprate un amigo [este post está para discutir sobre el tema, no para decir: "post repetitivo" ¿ke mierdas dices hombre...? .... ]

PD. te mereces el ban... xD

PePiToGriLLo

los programas del corazon lo ven marujillas mas q nada :)

Gral_AnSaLoN

Los cogia a todos, los ponia en filas y me pasaria horas y horas [con eso de ke hay tantos] disparando.

agus_BS

#77 acabarias antes metiendolos a todos
en un edificio y plantandoles una bomba
No t seria mas util¿?¿?¿?¿?¿?
Enga salu2, que hagan censura de ese
tipo de mierda que conlleva a la subnormalidad

SoLLuM

#78 es el culpable del incendio del Windsor xD

PD. me dio pena ese edificio.... ;(

AntonRodin

arugiñano rulez!!!!

_

arguiñano powa

SoLLuM

siempre meten a los serrano... xDD

agus_BS

#79 Sherlock holmes, como me has descubierto

SoLLuM

#84 intuicion ... xD

M

Si esq desde q quitaron Pokemon...:(

w4r

ve un rato las mujeres de la telenovela, quitate el sonido y ya esta xD

mitoba

Cual es la noticia???

S

bienvenido a la tv :D

agus_BS

Programas, concursos y telediarios
incluiria yo. hasta series

Usuarios habituales