ProgramaTV de jugar x dinero.. FAIL

anikex

dinos algo que no sepamos :/

p1ns

Programas hechos para engañar a los incautos, pensad que el dinero se lo quitarán de todos modos...

Homyu

Pero si esos programas son para reirse un rato y disfrutar las presentadoras, a parte que creo que las llamadas son fake.

p1ns

#33 Cierto, muchas tienen pinta de ser fake, aunque alguna de verdad entrará, digo yo...

N3mex

#2 Nose si te he entendido bien,pero claro que hay foro de videos,minijuegos y tal:

http://www.mediavida.com/foro/87

NoN3

me gustaria saber como llegan xlomenos a una de esas cifras o xlomenos acercarse, con llegar a 300 me conformo peeeero eske es imposible

esta claro que hay dos números que no son números que son: el 1 del 17 k es un palo y el 8 al revés.

Y otra cosa es que pone que SUMEMOS los números, así k iwal hay pasar de los símbolos pero aun asi no llegas ni de coña

sugerencias?

PD. si blablablaba engaña bobos blabalbalba ...curiosidad OIGA!

EseLoKo

#36 llamando al 905 448 877 te sacan de dudas. xD

Pontifex

No sé si os acordáis hace unos años había una cadena que era telesierra, a la que denunciaron y condenaron por hacer este tipo de timos concurso, y cerraron telesierra, pues cuando pasó esto, salió en las noticias de todas las cadenas, "mira que mala que era telesierra timando a los espectadores blablabla" y ahora esas mismas cadenas son las que hacen estos concursos.

Dante88

El resultado puede ser cualquiera dependiendo de que valor le des a la "l" y que valor le des a la "g".

De todas formas este concurso no se de que cadena será pero yo he visto bastantes en tele5, antena3, etc. los dan a todas horas y no son preguntas timo. Las preguntas están tiradas lo que pasa que el timo esta en que solo le cogen el teléfono a uno de los muchos que llaman, cuando cogen el teléfono es cuando están seguros de que con todas las llamadas han conseguido ganar más de lo que se pueda llevar el que entra. Y después algunos que o son muy tontos o son gente del propio programa fallando la pregunta a posta xD

ruben132

No se si esos programas están regulados, pero deberían darles un toque pero YA, o mejor dicho, darle un toque, porque todos los programas chorras de estos son de la misma productora, que distribuye un programa X a Y canal de televisión a cambio claro, de un alto porcentaje. Tóquese los cojones.

Me hace mucha gracia eso de que anuncia: "di una palabra con 4 A, que me quedan 5 minutos" por 235637485635632756325963259236593265 euros, y después ponen una serie de cuenta atrás, que cuando acaba la alargan más, y cuando acaban hacen otra, y cuando acaba hacen otra, y cuando acaba hacen una cuenta atrás de 5 segundos como cuando éramos pequeños (5...4...3...3 y medio...2...2 y medio...1...1 y medio...1 y tres cuartos...1 y cuarenta dieciochoavos...), y ya, MILAGRO! llama un avispado que o bien dice una palabra INVENTADA, o bien la dice y le dicen que tiene 2500 euros de los 2482365324985636539853853 euros y que para llevarse el RESTO tiene que decir 3 números al azar que para que te toque se tienen que alinear trescientos millones de planetas con tu huevo izquierdo. Por no hablar de los sonidos de la bocina, del "Yeha!" o del puto eco que le ponen al presentador (que cojones pinta el eco?).

PD: Sí, yo también he visto alguna vez a la cojonera insoportable de la Cuatro por las mañanas.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • EseLoKo
  • p1ns
  • Antiguo
  • ProGam3r
  • Ismelldrama
  • derek-