Progresismo-Islamismo

ElJohan

#28 Porque las de allí ya saben lo que conlleva llevar un burka y las de aquí no tienen ni puta idea y pican xD

michi

Entre el invent de abrir las puertas y el no promover quemar mezquitas hay un punto intermedio

2 respuestas
allmy

#30 El influjo que vivimos cambia por completo el balance ideológico del país. Mis bisabuelos eran religiosos, mi abuela solo socialmente, y mis padres ateos. Los latinos son como volver ideológicamente 2 generaciones atrás. De generación a generación solo se da determinada cantidad de cambio. Los partidos, incluidos los de izquierdas tendrán incentivo para ir un poco más a la derecha para intentar captar ese voto, y si le sumamos que los jóvenes ya no salen tan de izquierdas como hace dos décadas, lo que tienes es una perdida de momento general de la izquierda. El pipeline de la izquierda se está resquebrajando.

1 respuesta
TripyLSD

#17 lamentablemente eres el ejemplo perfecto de lo que pasa en este país. Yo sólo propongo que se informe más porque tiene una percepción sesgada. Y tu te ríes argumentando con otro sesgo. Sois un chiste andante, pero es lo que hay 🤷‍♂️

flipas23

#15 Hace unos pocos meses estuve en un país islámico. Muy a gusto, pero no creo que quieras que aquí la religión y sus costumbres invadan absolutamente todo. Desde la comida y sus horarios, hasta aguantar oraciones en el avión. Todo lo han relacionado con la religión, cosa que te guste o no, es completamente incompatible con lo que suele decir la progresada. Y pensar que se pueden adaptar y nuestra sociedad estará llena de arcoiris y simpáticos inmigrantes, pues es algo digno de disminuidos mentales.

Joder, aquí te hace la compañía de aviones rezar un padre nuestro antes de despegar, y tienes a toda la progresada echando espumarajos por Twitter y La Sexta, hablando de Franco y el Nacional-Catolicismo, etc.

Podéis admitirlo, no vais a ser menos de izquierdas y antifas por ello, pero posiblemente si más dignos y coherentes.

2 respuestas
TripyLSD

#35 tocino y velocidad. Claro que sí

1 respuesta
flipas23

#36 Pues ya te digo que tendria más sentido mezclarlo con velocidad, que con una cultura que te señala por comer cerdo.

1 respuesta
Zumitodeuva

#32 inmigración regulada al dedillo y centros de reeducación.

#33 Ciertamente es lo que creo, la izquierda patria tendría que ser mas patria valga la redundancia. ¿Cuántos países del mundo con movimientos de izquierda temen de su propia identidad? Por eso el Frente Obrero me esta haciendo ojitos de un tiempo hacia aquí, aunque tenga ganas de darle una colleja a segun que intervenciones de Roberto Vaquero.

1 respuesta
TripyLSD

#37 te repito: tocino y velocidad
#1 pregunta por la relación entre el islam y el feminismo desde la izquierda (que no lo entiende por el sesgo que tiene). Y tu me sales con "pues estuve en un país musulmán y es tope diferente". Genial, toma un pin 🤷‍♂️

1 respuesta
Karch

#38 centros de reeducación para unos, pin parental para otros, vota kodos

#32 hombre es que contra hombres de paja se reflexiona mas facilmente y normalmente se lleva la razon xDD

1 respuesta
Hanure

#8 No se lo oirás tú porque no hablas con ninguna mujer, porque todas mis amigas/conocidas están totalmente en contra de la prueba del pañuelo que hacen los gitanos, independientemente de lo que diga Irene Montero xD

Irene Montero es una política, no todo lo que dice/hace lo hace desde su pensamiento propio, se debe a un partido y a un gobierno que es el que le da de comer.
Dicho de otra manera, es bastante posible que Irene Montero piense X en su vida privada y diga Y en su vida pública porque representa un cargo público y a veces tendrá que decir cosas que realmente no las piensa, como todos los políticos.

A parte, Irene Montero tampoco representa a la totalidad de las mujeres, ni al feminismo, ni a la izquierda.

1 respuesta
Zumitodeuva

#40 Pero solo para los que son mandados como arma política, enseñarles como los usan sus países, como es su rey/presidente/dictador de turno realmente, y hacerles la del UNO enviándoselo calentito para que disfruten de su juego geopolítico.

M0E

Una palabra: interseccionalidad.

Como el resto de mongoladas posmodernas, una idea equivocada con contradicciones internas insalvables. Lo que parte de la izquierda y la derecha posmodernas olvidan cuando llaman a esto o a lo otro constructo social, es que esos constructos sociales además de serlo tienen que tener encuadres lógicos y deben ser funcionales, debemos poder utilizarlos para manejarnos en el mundo material.

Muchos lloran porque algunos nos lamentamos de la decadencia de la civilización occidental, no entienden muy bien qué es eso, creen que se exagera pero un ejemplo puede ser el haber olvidado uno de sus pilares fundamentales básicos como es la lógica aristotélica: dos premisas positivas que se contradicen no pueden ser ambas verdaderas al mismo tiempo. Nuestro sistema de pensamiento dice ahora: sí, ¡es tu verdad y mi verdad! Llueve y no llueve al mismo tiempo. Los musulmanes, como las mujeres, son colectivos oprimidos y por tanto son lo mismo.

Bueno pues a lo mejor tienen razón y me equivoco yo, pero lo de la interseccionalidad ya se va escuchando menos, ni una década hemos tenido que esperar para ver las grietas. Mi favorita es la lucha feministas vs trans, ha llegado muy rápido.

1 respuesta
xArtiic

#41 Sí, en contra pero en las confianzas cercanas, seguro que no se van a manifestar contra ello y es lo que está diciendo al que citas en su post, nadie se atreve a hacer eso porque va en contra de lo que supuestamente se defiende y no se puede atacar a minorías o te tacharán de X.

Para mi este tema iba a explotar en algún momento, por regla general y NO HAY DISCUSIÓN, los países musulmanes son los menos tolerantes con bastantes de las principales causas de la izquierda, mayoritariamente todo lo relacionado con derechos/empoderamiento de la mujer y el colectivo LGTBI...

Últimamente está viendo en varios países donde inmigrantes que procesan el Islam se manifiestan y dejan bien claro que están en contra este colectivo y reniegan de que se enseñe en la escuela a sus hijos o mismamente he visto un video hoy por aquí de lo que parece un alumno musulmán que no quiere darle la mano a una mujer que sería su profesora o algo así en Noruega.

Que el Islam siga creciendo en Europa significa un mayor problema para el "progresismo" que para cualquier otro sector de la población.

1 respuesta
Hanure

#44 Decir que te parece mal que lleven burka no es atacar a ninguna minoría xD

Si alguien te tacha de racista simplemente por ese comentario tiene todas las papeletas de ser subnormal profundo, no te preocupes.

2 respuestas
creamfield

"¿Como conjuga la izquierda y poniendo a alguien en concreto, Irene Montero, defender derechos de la mujer y por otro lado, defender las puertas abiertas a personas def una religión que obliga a llevar burka a las mujeres?"

No lo hacen, ni creo que sea su deber en un país cristiano.

Saludos,

flipas23

#39 Pero no te piques ome

Misantropia

Una pregunta lanzada desde un marco mental de derechas sólo va a obtener respuestas de derechas.

Fxcking

La Conjugación de las Esferas es un cataclismo que tuvo lugar 1.500 años antes de los eventos narrados en las novelas, atrapando a varias criaturas "antinaturales" en esta dimensión, incluyendo a ghuls, graveirs y vampiros.

Los elfos aseguran que fue durante esta época cuando los humanos aparecieron por primera vez, después de que su propio mundo hubiera sido destruido. Los humanos no se asentarían en el Continente hasta muchos siglos después.

MeCagoEnDios

El feminismo y todo lo que lo rodea es subnormalidad profunda y en algunas ocasiones necesidad de pertenecer al rebaño, no le des tantas vueltas

Fxcking

#28 Yo me he criado en un barrio lleno de moros y no he visto a una chavala marroquí joven llevando un velo en mi vida, no te preocupes.

1 respuesta
X

#51 Pues o tu entiendes como joven a niñas de primaria o ya me dirás donde has vivido.

1 respuesta
Fxcking

#52 No me interesa discutir. No voy a discutir sobre una realidad que he vivido durante toda mi adolescencia y he visto con mis propios ojos xD.
Las chavalas marroquís no llevaban velo y se vestían como les daba la gana. Las adultas por supuesto SIEMPRE han llevado.

Si quieres pensar que es mentira porque tú llevas viendo moros desde hace 3 días, allá tú.

1 respuesta
X

#53 Pero si llevo 30 años vivo, siendo pobre y de Cataluña, que cojones me vas a contar :joy:

1 respuesta
Fxcking

#54 Como te pones a juzgar lo que yo he visto o he dejado de ver, pues no sé.

1 respuesta
X

#55 No lo juzgo, directamente digo que mientes o que te has guiado por las mismas 4-5 que veías a diario

1 respuesta
Fxcking

#56 Haces algo peor que juzgar. Muy bien. Discutir sobre lo que literalmente he visto y vivido con mis ojos es lo último que tengo programado para nunca.
Habiendo ido a un instituto público de Alicante con moros, habiendo tenido novias moras y habiéndome juntado con pandillas en las que también habían marroquís. Ni un puto velo en chavalas adolescentes.
Pero total, como estoy mintiendo fuente: xQuintaro, quien no me conoce de una puta mierda, pues todo bien.

Lexor

#43

La cup votando en contra de abolir la ablacion y erc absteniéndose :)

Que progresista todo

Ilore

#1 Esto sucede por la endofobia enfermiza de la izquierda y su consecuente xenofilia.

RusTu

#35 cuántas veces te atracaron?

1 respuesta

Usuarios habituales