Progreso PIANO autodidacta (6 meses) +opiniones

Endorfina

Putos forococheros

Dante90

Acabo de ver este post, veo que llevas ya casi 3 años si sigues en ello, haznos alguna aportación de tus progresos!!!! A ver qué tal vas, por cierto muy currado, felicidades

1 respuesta
FUNnn

#176 Me sumo a la petición. Nos gustaría ver cómo tocas 3 años después.

Por lo que comentas en #1 no sabías leer mucho las notas, cómo está tu nivel en cuanto a teoría musical?

1 respuesta
B

@krules es innegable que tienes un don. Te hago una propuesta: podrias tocar la 2a parte de la comptine d’un autre ete de Yann Tiersen, personalmente es una canción que me encanta. Hay un trozo de la canción que se repite que es bastante difícil y ese trozo no lo tocaste, seguro que ahora ya te sale perfecta 😉

1 respuesta
Krules

#180 #182 #183 buenas! pues ahora mismo estoy en otro pais asi que lo tengo aparcado ya que no se muy bien que hare todavia a corto plazo.

Si vuelvo seguire con el que tengo y si me quedo aqui o bien me enviare el piano (teclado) o me comprare otro, porque la verdad es que ya lo tenia como hobby y se echa de menos.

#183 la teoria bastante pobre no te voy a mentir jajaj, me puse pero al final me aburria o lo veia como obligacion asi que acabe pasando y memorizando canciones que me gustaban poco a poco y ya (no es lo optimo pero para mi, en ese momento, era eso o no tocar).

#184 acabo de ver el video y la verdad es que este hilo tiene bastante tiempo jaja la segunda parte me la acabe aprendiendo, asi que si, me sale pero dudo mucho que sea perfecta!

Gracias por pasaros, ni me acordaba de este hilo :)

2
SikorZ

Somos tu segundo plato :'(

Usuarios habituales