Prohiben los anillos de virginidad en Inglaterra

darkavm

Antes de nada explicar que son los anillos de virginidad:

El anillo de la virginidad son una idea creada a mediados de los 90 por un pastor evangélico estadounidense.

Consiste en llevar una alianza de plata que simbolice que se pretende llegar virgen hasta el matrimonio

Lydia Playfoot recurrió a la justicia en junio para acusar al centro de enseñanza donde cursa el bachillerato de discriminación contra los cristianos, por haberla expulsado tras negarse a quitar esa sortija.

"Estoy muy decepcionada por la decisión del tribunal de no permitirme llevar el anillo de virginidad en el colegio como expresión de mi fe cristiana"

Esta alumna de Horsham, en el sureste de Inglaterra, estima que el veredicto constituye un preludio de que "poco a poco" instituciones de todo tipo tendrán derecho "de impedir a los cristianos expresarse públicamente y practicar su fe".

Durante la audiencia sus abogados adujeron que el instituto educativo permitía, en cambio, a las musulmanas vestir el velo y a los 'sijs' el turbante, por lo cual estimaron que prohibir el anillo virginal violaría los derechos humanos de su cliente.

Los responsables del centro de enseñanza desestimaron estos argumentos por considerar que el anillo no es un signo religioso, y por lo tanto infringe las normas que regulan la forma en que ha de vestirse el uniforme escolar.

Apenada, la adolescente lamentó lo que ha calificado de "crisis moral y ética" y recalcó que varias estudiantes de su instituto estaban embarazadas. El padre de la querellante, que es pastor, denunció por su parte la emergencia de un "fundamentalismo laico".

Fuente yahoo.es

AnSaLoN999

opresoress!!

pd: pole

B

Paaara de poner noticias xDDDDDDDDD
que alguien lo ponga en off

Urien

El ke tuviera el negocio de eso haria 50 años ke estaba arruinado asike... cual es el problema? ke? como? tias virgenes hasta el matrimonio? para ke luego llegue en la noche de bodas y diga:
"ufff cariño me duele mucho, mejor otro dia vale?" COMO NO TE VA A DOLER SI TIENES KE TENER EL COÑO COMO UN AGUJERO DE ALFILER!.

oto_cs

mediavidieros..........go anillos de virginidad !

Eyacua

dejan usar objetos que muestren que tipo de religion sigues al resto de alumnos, vease burkas etc?

101010

Jihad is comming...

B

Dios... estaba leyendo éste tema y me llega un sms al móvil...

"La otra noxe parecias mas timida...yo tmbien lo pase bien.si biens dame un toke, bsos guapa.."

Pensaba que era una broma... hasta que he recordado que al mediodía le he dejado mi movil a mi hermana para "algo"... y miro en mensajes enviados y... omg xD no es una broma, pero el tio es lerdo no sabe que me ha mandado el mensaje a mí xDDDDDDDDDD y eso que mi me hermana pone su numero en el sms que le ha enviado desde el mio... pero me ha respondido a mi xD

KuS

¿No tiene bastante con llevar su crucifijo al cuello? Porque seguro que lo lleva. Yo en sitios públicos como colegios no dejaría ningun tipo de ostentación religiosa la verdad. Al igual que no hay que ofenderles a ellos por su religión no veo porque yo no soy protegido por mi ateismo. ¿Dónde hay que firmar para formar un fundamentalismo laico de verdad?

B

Buf, bueno, ahora que me repongo... éstos de los anillos, ¿son los que salían en la tele en reuniones borreguiles diciendo a los 4 vientos que llegarían vírgenes al matrimonio?

JoNSuaN

supongo que si #10, la silver ring thing.

semejante panda de acabaos xD (aunque por esta vez, y solo por esta vez, estoy de acuerdo en que si ella no puede llevar un anillo, las moras se tienen que quitar el velo)

Aphex

#2 esto no es FC eh :P
...
multipagina!!

Espacio reservado para publicidad

Personalmente me la pela lo que lleve cada alumno acorde a su religión siempre y cuando no suponga un menosprecio hacia la propia persona o hiera sensibilidades ajenas...

Saludos

darkavm

La verdad es que lo mas curioso de la noticia es que queden aun virgenes por el mundo, porque cada dia salen mas golfas

-nazgul-

¿Soy el único que al leer el título pensó en algún tipo de artilugio vaginal, rollo cinturón de castidad? xD

sid3

Ostias yo llevo un anillo igual! ahora entiendo porque no follaba!...jurr

M0E

#16 tu no llevas un anillo, llevas una cruz, y se llama ignorancia. sin acritud.

sid3

#17 La ignorancia la demuestras tú con cada uno de tus comentarios. Sin acritud.

Tampoco soy religioso.

NeRoAnGeLo

joder pos yo pensaba que era un anillo para que las tias no se quedasen preñadas xDDD que mal pensado soy (mdia vida entera tambien lo es que quede claro xDDD)

69vampiresa8

#5 Tarde...

#14 No, yo habia pensado algo para placer sexual o algo asi.. :S o algo tipo #20

W

Es el anillo de Poder.

Namaris

Inglesa ? Creyente? VIRGEN Oo ?

Fake de calle, eso no existe.

P.D: All bitches, Todas putas....

P.D: Y las inglesas el doble..

dicon

La cosa esta en que este anillo no tiene nada que ver con un burka, este ultimo si que forma parte de una tradicion ligada a una religion en concreto creo y no es un anillo de plata que se invento un tio para el proposito ya mencionado ... de todas formas he de decir que cada uno es libre de llevar lo que quiera, como si quieren lucir esbasticas en todas partes, yo soy partidario de la libertad, si no hago daño a nadie (y me refiero a daño de verdad, no que a un judio le "duela" q yo lleve una esbastica o que a una de esas virgenes le "duela" que lleve un colgante con forma de pene).

por cierto que me vi hace un año ya aproximadamente un documental sobre el tema ese de los jovenes virgenes hasta el matrimonio y el tio que lo origino y tal, tenia su gracia ver como salian chicas y chicos de 15/16/17/18 (vamos de todas las edades) diciendo "el otro dia sucumbi y ... hoy tengo una audiencia con el pastor para ver si me perdona y me permite seguir con su doctrina, blablabla" xd

Aphex

#16 Pues entre los travelos eres un ídolo, no lo niegues ;)

#19 lo mismo dije, JA!

Saludos

balmunG_

Coño estoy por pillar uno de esos anillos... así ya tengo la escusa de porqué no ligo xD

Txentx0

Porque no me parecen mas que sucias pantochadas catolicas?

#1 no se ve la foto

scumah

Pues yo creo que si la pobre quiere manifestar publicamente que no va a follar hasta el matrimonio ya tiene bastante castigo con eso... Imaginaos, con lo crueles que son los niños, a toda su clase riéndose de la tonta esa. Porque hay que ser tonta para ir anunciando eso... Vamos, supongo que no será iniciativa suya y si de su padre.

UG

Los fundamentalistas son la chica y su padre: el anillo, apesar de que su uso es inducido por una cuestion religiosa, no es un simbolo religioso. Entonces partiedo de esa base, y suponiendo que el instituto tiene una normativa sobre la vestimenta que este anillo quiebra, es totalmente logico y acertado no permitir su uso. Distinto seria si lo que no le dejaran llevar es un crucifijo o algo asi.

Pero bueno, que se joda.

P

Ya estamos con la dichosa virginidad.. Lo que falta en este mundo es mas sexo! La gente sería mas feliz y se desahogaria mas! En cuanto he leido el post me he quitado la alianza de plata que llevaba... xDDDDDDDD

Usuarios habituales