Prohíben a Barcelona iluminar de amarillo las fuentes

vappatixihm

La Junta Electoral sostiene que la iluminación de las fuentes “atenta a la obligación de neutralidad que tienen que tener todas las administraciones públicas durante el periodo electoral”, ya que la neutralidad permite garantizar la libertad y la igualdad en el derecho de voto.

El dirigente popular ha criticado que Colau, “una vez más, había puesto el Ayuntamiento al servicio de la independencia, infringiendo la obligada neutralidad política de una institución pública”, con una decisión que no compartían todas las fuerzas municipales.

”Colau no sólo menosprecia a todos los catalanes que nos sentimos españoles en Barcelona, sino que además está infringiendo la normativa electoral y vulnerando la obligada neutralidad política de una institución pública”, ha aseverado Fernández.

El Ayuntamiento se opuso a la queja del PP alegando que la iluminación se hace en ejercicio de la libertad de expresión y que no tiene interés partidista, sino que es una expresión de solidaridad con las familias de los presos y una petición de que los encarcelados puedan ejercer su derecho de participar en las elecciones en igualdad con el resto de candidatos.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171129/433287916628/junta-electoral-prohibe-amarillo-fuentes-ayuntamiento-barcelona.html

perche

pero no ibais a quitar la iluminacion de las calles por los jordis y por el 155?

LaChilvy

Esta tipeja parará de hacer subnormalidades y se dedicará a hacer cosas importantes?

J

Iba a decir que me parecía un chiste que esto fuese hacia adelante, pero...

#1vappatixihm:

El Ayuntamiento se opuso a la queja del PP alegando que la iluminación se hace en ejercicio de la libertad de expresión y que no tiene interés partidista, sino que es una expresión de solidaridad con las familias de los presos y una petición de que los encarcelados puedan ejercer su derecho de participar en las elecciones en igualdad con el resto de candidatos.

j3.

xPenax

Que unos y otros estén discutiendo por el color de la iluminación de las fuentes... Hacer cosas de provecho, ya si cuadra para la legislatura siguiente.

B

Pues parece una fuente de meados.

Dieter

Pues como se enteren los sinestro corps lo vais a flipar.

_RUGBY_

La mejor alcaldesa que Barcelona podría tener

Chewirl

Ahora va pimpollo a encandenarse a la fuente para que no la toquen, mantente fuerte!!!

DaVNiz

"Fum fum fum" "Muac muac" "Ding Dong"...

Joder, el que ha diseñado las luces de Navidad de este año se ha lucido. Vaya cojones de cutrez.

3 respuestas
RayF

Bueno, ya se comentó todo aquí, no?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/regiro-pp-solicita-junta-electoral-quitar-iluminacion-598493#15

De todas maneras esos colores tienen una clara intencionalidad política como así manifestó Colau así que está bien prohibida esa iluminación

Dieter

#10 es parte de desacralizar la navidad.

1 respuesta
Chewirl

#12 y el belen transexual.

vappatixihm

#10 fum fum fum en vez de humo humo humo. Es que nadie piensa en los castellanohablantes?

Prava

¿Me explica alguien qué rayos simboliza el color amarillo?

1 respuesta
Dieter

#15 Miedo. Una emocion muy poderosa al la izquierda del espectro emocional.

tholdrak

First world problems.

Massalfa

Cada día parece más evidente que la gente normal se dedica a trabajar y hacer que funcione el país y los políticos a hacer el gilipollas. En serio no hay temas más importantes que solucionar que liarse en guerritas estúpidas ?

GaTToO

¿qué simboliza el color amarillo?

1 respuesta
B

Menos mal que tenemos políticos que se comen el coco con estas cosas si no no sé que sería de nosotros.

Si prohiben las luces amarillas sus motivos tendrá, o estáis insinuando que en este país se hacen las cosas a la ligera o con segundas intenciones ocultas?

RayF

#19 En Catalunya hay gente que se está poniendo crespones de color amarillo en la solapa o en la camiseta para dar apoyo a los "Jordis". Exigen su liberación. Por lo tanto, el amarillo tiene intencionalidad política y por eso Colau decidió iluminar las fuentes con ese color.

RusTu

#10 pensaba que era photosop sin más :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

a mi mi me parece walda

Miklosi

Valentino Rossi disapproves this.

actionchip

#22 Vale, ya somos dos. Me he quedado un poco loco viéndolo y ahora resulta que lo de la foto es real. Pero quien cojones diseña esa mierda.

RusTu

El PP de Salamanca se solidariza con los presos políticos catalanes:

La fuente de la Puerta Zamora se iluminará de amarillo con motivo del Día de Ciudades Contra la Pena de Muerte

1 respuesta
Horribeler

Esto es cojonudo... vaya estado opresor de chichinabo.

Dieter

#26 salamanca salt one handed.

vappatixihm

Al final les va a salir el tiro por la culata, como casi todo lo que hace el PP.

Así ha aparecido varios puntos de mi pueblo esta mañana xd

1 respuesta
k4rstico

#29 No hay problema en que lo haga alguien en ejercicio de su libertad de expresion. Es distinto que lo haga una institución saltandose el principio de neutralidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Dieter
  • RusTu
  • RayF
  • tholdrak
  • Chewirl
  • perche