Prohiben el Día de la Madre por discriminatorio.

B

María Castro, una de sus portavoces, critica que con la celebración del Día de la Madre "se promociona un tipo de familia patriarcal obsoleto"

Ahora tener una madre y un padre es pertenecer a "un tipo de familia patriarcal obsoleto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Los profesores consideramos que el día de la madre y del padre no se ajustan al perfil de las familias de los alumnos", asegura Jesús Salido, presidente de Ceapa.

Menuda puta soplapollez. Afortunadamente, a día de hoy en España, el 95% de los niños siguen teniendo un padre y una madre.

Netzach

Ha habido niños con familias desestructuradas durante mucho tiempo y ninguno ha sufrido por un día como este.

Esto es un invento de adultos que no tienen nada mejor que hacer y se inventan cruzadas para sentirse realizados.

oyemevale

20 min en mi opinion no es un diario ....es un vertedero de chonys para chonys

B

#60

dice cosas con sentido, algo que tu no estas haciendo

2
B

#56 Pero te pareció GENIAL que se implantara un calendario en los COLEGIOS que no ofendiera al colectivo MUSULMÁN en aquel post.

En cambio, como el día de la madre es algo normal y tradicional, según TÚ en los COLEGIOS no se debe celebrar. Sabes por qué es? Porque en realidad estás acomplejado por tu condición y no aceptas que el resto de humanos lleve una vida naturalmente normal, así de claro.

Lo de España es de risa. Tenemos al enemigo, al traidor, dentro.

30
D

lo veo lógico que si se quiere celebrar, sea en el ámbito Familiar propio. hay niños que no tienen madre, familias donde los padres son del mismo genero, niños que viven con sus abuelos y un largo etc.. ya es que hacéis drama de todo

1 respuesta
vinilester

#35 Chapó. Es que ademas un desfile de mariconas locas representa a los homosexuales.
Unos cojones!!!
El que quiera celebrar el dia del orgullo gay que le compre un tanga y una gorra negra a su pareja, pero en su casa.

1 respuesta
B

#59

venias a justificar lo injustificable otra vez mas no?

yo no entiendo que necesidad teneis de cargaros todo tipo de festejos de este estilo. Tengo 2 colegas que sus padres murieron siendo ellos bastante pequeños, y jamás se traumatizaron con estas memeces que es lo que son, y a otros niños les hace ilusion prepararle un regalo a su padre o madre.

De todas formas, con el nivel de educacion que tenemos en este país no sé ni porque me extraño, estamos en la cola del mundo; curiosamente con los mismos profesores que llevan ya años y años ejerciendo :)

1 respuesta
Link34

Dejad de usar los niños como argumento porque eso es muy sucio y cerdo

4 1 respuesta
B

#69 Tienes razón, usan a los niños como armas para justificar sus ideologías.

B

#66

no hay niños, hay miles de niños, que digo miles, millones de niños pobres por culpa del estado opresor que mató a sus familias o que simplemente tienen 2 padres

la de gilipolleces que hay que leer

1
PrinceValium

Creo que es un problema tan grave que debemos aplicar todos nuestros esfuerzos en resolverlo.

Cryoned

#68 Que a tus amigos no les jodiese no implica que a ningún niño lo haga.

Unificar ambas fiestas bajo una para celebrar a toda la familia sea del tipo que sea no tiene ningún problema y si beneficios de cara a casos de muchos niños.

Es un cambio que no perjudica a nadie pero si beneficia a otros. Ah, y el cambio acaba de llegar aquí, pero lleva mucho tiempo en otros países.

1 respuesta
Netzach

A muchos se os ha olvidado cuando eráis críos eh? A un chaval sin madre no le jode que haya un día de X o de Y, los niños no tienen esa clase de pensamientos de adultos, a un niño le joderá no tener madre porque está muerta o le ha abandonado pero no le molestará que sus compañeros la tengan y en muchos casos las madres de dichos compañeros suplirán ese rol.

Lo dicho, adultos forzando su visión del mundo en niños. Basta ya.

6
B

#67

en este momento hipnos y otros tantos, estan apunto de sufrir una embolia cerebral viendo como siguen justificando tales gilipolleces

su maquinaria no para JAMAS xDDDD

6 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#73

no me interesa tu vida, ni quiero saber tampoco que tipos de putadas te han hecho de pequeño para que opines así.

Pero los niños no son unos putos amargados como muchos de vosotros estais demostrando ser

2 respuestas
B

#77 El problema es que los niños no tienen esas progre-ideologías artificiales y prejuicios porque son seres inocentes. Son probloemas artificiales que crea el progresismo usando a los niños como armas (y si es necesario hacerles maldades para justificarlo, lo hacen) para justificar sus ideologías.

1 respuesta
Cryoned

#77 Que hora es, manzanas traigo

1 respuesta
Hipnos

Parece mentira que habléis de ideologías cuando los únicos que os agarráis al tradicionalismo como único argumento sois vosotros.

Pero bueno, entiendo que necesitáis sentiros especiales por un día enseñando a vuestras madres en el colegio frente a otros que no las tengan. Tampoco voy a hurgar en vuestras filias.

3 respuestas
B

Lo que es discriminatorio es hacer sentir mal a un pobre niño que quiere tener un detalle en el cole con el resto de amigos con su madre.

Si fuera el Día de la Madre Lesbiana, uno de por aquí saldría el primero en defenderlo argumentando que es discriminación positiva.

3
B

#78

Totalmente de acuerdo, lo de esta peña empieza a asustar. Lo peor esque van de guays y viva la paz y de pronto te cuentan unas películas que te quedas: wtf? menuda pedrada llevas en la cabeza colega.
Aparte de que estan llenos de odio a saber porque coño.

Hay cosas que puedo entender y apoyo, tema de que estoy a favor del aborto, matrimonio homosexual etc etc.. cosas que en mi opinion son logicas. Pero esta peña de repente sigue y sigue y sigue y no tienen freno.

#79

Trae lo que quieras, hay simplemente actuaciones "sociales" que no se deberían permitir, es decir, la gilipollez mental de algunos adultos random no debería afectar a la educación de los mas pequeños. Estamos en la cola de la educación de europa y con este tipo de actos parece que queremos jugarnos ser colistas por muchos años.

2 1 respuesta
Yandr0s

#80 La verdad es que has clavado el sentimiento de la fiesta. Seguro que el 100% de los niños piensan asi xD

1
Link34

#80 Los niños no son unos amargados como tu, razonamiento para prohibir las madres

No se puede lesgislar bajo un complejo, poniendo de víctimas a quien ni lo son ni representas

Oh y tener una madre no es "tradicionalismo", tener un concepto de la madre como "tradicionalismo" si que es ser arcaico y vetusto

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#80

pero que tradicionalismo dices?

vamos a ver, yo prefiero mil veces que un niño sea criado con 2 padres o con 2 madres, a que tenga 2 padres "heteros" que pasen absolutamente de ellos, o situaciones por el estilo. Un niño puede ser criado perfectamente por 2 padres o 2 madres del mismo sexo.

Hasta ahí estamos todos de acuerdo.

Y eso que tiene que ver con todo lo demás? tengo colegas que siendo pareja, si su hijo a uno de ellos le hiciera un regalo por el dia de la madre se comería al niño a besos y ambos dos se partirían el culo. Donde está el problema? puedo decir exactamente lo mismo de dos amigas. Por suerte no tengo amigos reprimidos y llenos de odio por su condición

Que no hipnos tio, que siempre estas buscando justificacion a cosas que no tienen justificacion alguna; y este caso en concreto estas quedando ya demasiado retratado y mas contradiciendote con otras de tus exitosas defensas como la del calendario musulman.

Es momento de que pares y reflexiones

vinilester

#75 Precisamente yo soy uno de sos tantos sujetos que tuvo la mala suerte de perder a su madre de crio. 7 añicos tenia.

Y en la puta vida se me ha pasado por la cabeza pretender que este dia desaparezca.
Es cierto que este dia no lo he disfrutado en mi puta vida, pero el hecho de que lo quitasen no me iba a hacer mas feliz.
No me jode que el resto tenga su madre. No me jode que este dia las feliciten. No me jode nada bueno que le pase y disfruten los demas. Me jode haber perdido a mi madre siendo un crio y no por ello voy a intentar joder al resto.

Lo que hago ahora es que mi descendencia disfrute este dia felicitando a su madre, porque ante todo se lo merece. Aunque sea de los que opinan que el respeto, el trato, muestras de cariño, etc.... se demuestran en el dia a dia. Pero digo yo que El Corte Ingles tambien tiene que vender xD.

Pues las mentes mas progres tienen una actitud distinta. Les jode que hayan familias que vivan como se suele llamar dentro de un entorno "tradicional" y disfruten por ello.

Al fin y al cabo a toda esta gentuza le jode el bien ajeno, tanto material, como sentimental.

8 1 respuesta
1N9K

"Tener padre y madre es vivir en el medievo."

Hipnos, foro MediaVida, 2016

7 1 respuesta
B

Qué cada uno celebre lo que le salga de los cojones. Podeís chapar el hilo.

Hipnos

#88 "Me invento las citas y me creo especial"

1N9K, foro MediaVida, 2016

1 respuesta

Usuarios habituales