Prohiben el Día de la Madre por discriminatorio.

B

#90 Hola Hipnos, esta cita no es inventada:

"Ahh la democracia como autoridad. Sinceramente espero que el próximo alcalde sea musulmán y prohiba el cerdo en el pueblo

Las cosas bajo la democracia siempre son buenas, a las minorías que les zurzan. "

Fue en referencia a cambiar el calendario escolar para no ofender a los musulmanes.

1 respuesta
B

#87

como como como? que tu madre se murio cuando eras pequeño y te jodio pero te daba igual que el resto de niños fueran felices con la suya?

Vamos a hacer que no te hemos leído para no caernos con todo nuestro equipaje ante esta absurda defensa del "todo vale".

Y porcierto, siento mucho lo de tu madre; y decir que da gusto leer a alguien normal dando una opinión normal y no llenándose de odio.

Cuanta peña reprimida hay en este país, incapaces de aceptar sus problemas y deseando que el resto del mundo tambien comparta su dolor.

1 1 respuesta
Hipnos

#91 Wow, vaya derrail + ataque gratuito más acojonante. Y todo porque no eres capaz de pillar una ironía.

Y por cierto, si me citas, pon la fuente, no te inventes citas de otros hilos: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/exigencias-padres-musulmanes-respuesta-alcalde-556803#30

Chewirl

El dia de la madre es todos los dias, esto es mierda para gastar dinero que no apoyo para nada.

1 respuesta
D

Me cago en mi puta vida

madre no hay mas que una y las pobres que dan todo por nosotros va y quieren quitar su día?

me cago en sus muertos los progres de mierda

por favor un dia para los perroflautas y progres ya, a modo día del apaleamiento de los simpsons

Netzach

#94 Pues vamos a tener que quitar eso de que el día de la madre es todos los días para que los huérfanos de madre y aquellos niños que tengan dos padres, o dos figuras que le cuidan y le tratan bien pero no tienen un género específico definido no se sientan discriminados ni tengan que ir al psicólogo porque les recuerda la ausencia de madre.

2 respuestas
B

El trasfondo de todo esto es que se prohibe el día de la madre en el colegio porque es un homenaje a la familia, a la madre, a que representa a las familias que a la mayoría nos han criado. Todo vale para atacar lo que sea tradicional.

1 respuesta
granaino127

Muchos creeis estar por encima de ellos pero con cosas como "estos progres" "vaya giliprogres" estáis al mismo nivel.

Estos son gilipollas a secas, ni progres ni conservadores(rancios) ni hostias.

Al margen de esto, no celebro ninguno de "los días" que ponen porque de una otra forma son simplemente boost comerciales.

B

#97

tener padre y madre apesta a las cruzadas, perdon sudamericanos por nuestra invasión, y a franco. Además que tener padre y madre tambien representa una creencia extrema en la religion catolica

me parece bien que se prohiba y que se jodan esos niños como me jodi yo

Chewirl

#96 Me parece bien, así cada uno en su casa que haga lo que quiera.

1 respuesta
luciacoptero

Menuda gilipollez joder

B

#100

que mas hay que prohibir? el ramadan lo prohibimos también?

2 respuestas
Chewirl

#102 A mi que me cuentas eso lo ha dicho #96 pregúntale a él xDDDDDD

1 respuesta
B

#102 A él que le cuentas? #103 Eso lo ha dicho otro. A él eso le da igual.

vinilester

#92 No niego que cuando era crio y veia a las demas familias de mis amigos y familiares con sus madres, pues sentia un pequeño nudo en el estomago. Pero eso era cualquier dia del año. El dolor se lleva siempre y no hay nada que te lo vaya a quitar. Y menos aun suprimir el dia de la madre.

Hay que agarrarse a lo positivo, y en mi caso es que igual que tuve la mala suerte de perder a mi madre de crio, es que tuve el mejor padre del mundo.

1 respuesta
Cryoned

#82 Si, sobre todo cuando en varios países del norte que aplastan en PISA a España se empezó a celebrar justo eso, el día de la familia.

Tienes tooooda la razón, un cambio así va a destruir la educación.

2 respuestas
B

Futuros hilos: prohiben hacerse pajas porq el colectivo anti fomento del semen dice q fomenta la atraccion sexual hacia mujeres fomentada por el patriarcado.

1 respuesta
B

#107

y en ese hilo estará Hipnos justificándolo

2
Thouy

Es una gilipollez tan grande como ir al colegio a pintar una piedra.

B

#105

y así es la vida, algunos hemos tenido suerte de disfrutar de nuestros padres. Otros no han tenido esa suerte, y si un niño tiene que vivir con ello será mas fuerte segurisimo; pero un niño tan pequeño no entiende nada de eso y menos entiende de que se prohiben fiestas para 20 niños mas porque el no puede celebrarla. Ese no es el camino.

#106

El problema esque no es solo un cambio disparatado como este el que se propone ;)

1 respuesta
P

#106 Será algo nuevo que nos mean con la educación en ciertos paises, pero si, seguro que es porque no celebran el día de la madre.
Espero que no sea Sweden, menuda la que tienen liada allí.

1 respuesta
Cryoned

#110

¿?

Me he debido perder algo. Yo lo único que veo es que se quiere cambiar el día de la madre y el del padre en el colegio por el día de la familia unificado hacia cualquier chaval de forma independiente de la construcción de su núcleo.

De verdad, no veo que eso pueda causar el más mínimo problema con nadie xD

#111 No, no lo es, pero si lees verás que Doxx estaba diciendo que con ese cambio iría España aún más a la cola en educación lo cual es estúpido.

3 respuestas
H

#112

En internet todo crea problemas.

B

#112

hablaba en plural.

Y sobre este cambio, igual que los disparates que hicieron con los reyes magos; no es que sea una medida de "si solo es cambiarlo por el dia de la familia". Todos sabemos mas que de sobra quienes son los putos notas que andan detrás de todo este tipo de memeces.

Y ahora te pregunto yo, y que mas da no cambiarlo? no veo que eso pueda causar el mas minimo problema con nadie

1 respuesta
Cryoned

#114

¿Qué más da quién esté detrás de la propuesta y su ideología? Se discute la idea propuesta no la persona ni su ideología. Si es buena es buena y si no, no.

Si un nazi dice que es bueno investigar el cáncer, se investiga porque es buena idea, no se discute que es nazi y por lo tanto se descarta la idea. Si a un premio nobel se le va la cabeza y dice que el sida no existe, se le ignora y au.

Te lo han dicho 30 veces.

Hay niños que se pasan el día jodidos por no tener a alguien o haberlo perdido y se usa un día entero para frotárselo por las narices. Unificarlo de forma genérica hace que todos puedan celebrarlo con quien sea su familia, abuelos, hermanos, tíos o padres y en el camino no fastidia a nadie, sólo tiene ventajas.

2 respuestas
Ninja-Killer

#112 ¿Y los que no tienen familia qué? ¿No sería discriminación?

#115 Seguro que se celebra para restregárselo por la cara a los niños que no tienen madre xDDD

2 respuestas
Cryoned

#116

La familia no tiene por qué ser biológica, es una estructura de afecto o círculo creado en torno a la persona.

Hasta para un huerfano su familia serán sus educadores o sus compañeros de convivencia.

#116

No, no se hace por eso pero la situación ocurre aunque sea sin pretensión

1 respuesta
B

#116 jajaja

1 comentario moderado
benjajim

Por el camino que vamos hasta cagar va a ser discriminatorio porque hay una minoría sin ojete .

3

Usuarios habituales