Prohibición de terapias para 'curar' homosexuales

B

Que cada uno haga lo que quiera, si te quieres quitar el mariconeo por 50 euros la sesion adelante.

Todos los grupos parlamentarios menos Vox han mostrado este miércoles en el Congreso su apoyo a una proposición no de ley para que se prohíban las terapias de conversión de la orientación sexual y se sancione a las organizaciones que siguen ofreciendo tratamientos para «curar» a los homosexuales.

La iniciativa, presentada por Ciudadanos y debatida en la Comisión de Igualdad, ha recibido el apoyo de la mayoría de los portavoces, aunque Vox se ha desmarcado apelando a la libertad.

La portavoz de Ciudadanos, Sara Giménez, ha puesto de manifiesto que, a pesar de los avances en la lucha por la igualdad de lesbianas, gais, transexuales bisexuales e intersexuales, solo cuatro comunidades autónomas prohíben con sanciones estas terapias de «aversión, conversión o contracondicionamiento de la orientación sexual o de la identidad o expresión de género"

Desde el PSOE, Lázaro Azorín ha mostrado su apoyo a la iniciativa para acabar con terapias «inmundas».

La portavoz del PP, Teresa Giménez Becerril, también se ha sumado a la propuesta para acabar con grupos que siguen creyendo que la homosexualidad «es una anomalía que puede ser curada» o una «desviación» y ha hecho un llamamiento a prestar especial atención a menores y adolescentes, especialmente vulnerables a este tipo de prácticas «abominables».

Sólo Vox se ha distanciado del consenso, recordando que, además de la igualdad ante la ley, sin discriminación, la Constitución ampara la libertad de los españoles: «Dejen de meterse en nuestras camas», ha pedido Macarena Olona.

...innecesaria su iniciativa porque «la homosexualidad no es una enfermedad». Apoyar la iniciativa, ha añadido, supondría «prohibir que los homosexuales acudan a terapia» para encontrar la identidad «que todos tenemos como personas y que formamos a través de un proceso biológico».

HammelSF

Me parece bien, necesitamos concentrar todo el talento posible para buscar la cura del COVID.
Ya habra tiempo para otras cosas.

1 respuesta
Akiramaster

#2 No sé yo, los homosexuales escupen en el pene de otros hombres y aumentan los casos de coronavirus.

3
D
#1eze_eres_tu:

aunque Vox se ha desmarcado apelando a la libertad

La libertad para que te torturen hasta que reprimas tu orientacion sexual, que genios.

24
tute07011988

Son un puto meme andante. A ponerse el corazoncito verde, panda de anormales.

3
kraqen
#1eze_eres_tu:

una proposición no de ley

3 1 respuesta
Word-isBond

Ya hay que estar ocioso para ir al congreso a tratar de prohibir terapias para los gays, menos mal que no estamos en algo gordo como yo que sé, una pandemia, porque si fuera así sería para colgarles a todos.

3 1 respuesta
X-Crim

Hay más infectados por covid o gays???? 😷

2 respuestas
B

#8 hmmm...

tute07011988

#8 A ambos les chorrea el ojete.

1
Gamo

No sé. Está difícil. No sé con qué me quedo. Si con apelar a la libertad de ejercer la tortura (porque es lo que son estas terapias) o a que, con dos cojones, sean ellos los que digan "dejen de meterse en nuestras camas".

Debe ser jodido vivir un siglo por delante al que realmente te pertenece.

G
#1eze_eres_tu:

Sólo Vox se ha distanciado del consenso, recordando que, además de la igualdad ante la ley, sin discriminación, la Constitución ampara la libertad de los españoles: «Dejen de meterse en nuestras camas», ha pedido Macarena Olona.

Agradezcamos que la inspiración de la extrema derecha en este pais sea Polonia y no Francia y que continúen siendo unos memes reaccionarios capillitas.

1
AikonCWD

Entiendo que a esas terapias iba gente de forma voluntaria, no? No entiendo por qué les han quitado la libertad y la posibilidad de hacerlo.

1 3 respuestas
Jok3r

Con la de gente que lo está pasando mal por ser homosexual y les retiran las terapias.

Salvajes.

#13 No les han quitado nada, esto es todo politiqueo y pancartas, las seguirán habiendo como si nada, a lo sumo cambiando nomenclaturas para no herir sensibilidades.

Proposición de no ley, lol

1 respuesta
1 comentario moderado
Gamo

#13 Conociendote probablemente sea bait; pero bueno, como de todos modos alguno de aquí lo pensará... pues allá vamos:

-Puede ir un adulto voluntariamente. Pero esto es una gilipollez acientifica que solo ha provocado traumas, odio y perdidas económicas. Puedes ir, como puedes ir a que te lean la mano o que un chaman te cure el cancer.

-Muchas veces se envían (o se han enviado) a menores bajo la autorización de sus padres. Eso es lo peor. Eso sí que es tortura y trauma asegurado. Ya salió Monasterio defendiendo que los padres tenían que educar a sus hijos como quisiesen. Aunque esto significase herirlo de por vida a través de algo medieval.

1 respuesta
AikonCWD
#16Gamo:

Conociendote probablemente sea bait

Exacto. Así que no sigas.

1 respuesta
Hipnos

No si ahora no podré pegarle a mi hijo si me sale maricón.

2 respuestas
Gamo

#17

Vuelve a hablarme asi y nos reventamos a hostias, pipudo

1
Jok3r

Básicamente no tiene mucho sentido hacer terapias para algo que no se considera un desequilibrio mental.

Sería como si se prestasen servicios psiquiátricos para dejar de votar a la derecha

Igual si se lo presentas así a VOX hasta lo pillan.

1
allmy

Lo que hay que hacer es prohibirlas para menores de edad. Es decir, que ningún padre pueda llevar a su hijo a una de esas salvajadas. El que quiera ir voluntariamente allá él.

3 2 respuestas
B

#21 y también el que quiera ir a curarse un cáncer con cánticos tibetanos? Libre es, pero si te engañan la cosa cambia. Yo soy partidario de prohibir las estafas que aquí somos todos muy listos y mucho listos hasta que nos hacemos mayores, los tiempos nos dejan atrás y somos carne de cañón para la gentuza.

2 1 respuesta
B

Pienso que gran parte del problema esta en las personas que acuden a esas terapias ven la homosexualidad mal y no se aceptan.

allmy

#22 Si te engañan demándales por estafa. Es como la homeopatía. No hay que promoverla, y mucho menos cubrirla o si quiera nombrarla en la seguridad social, pero si quieres tomar vasos de agua a ver si te curas, pues eres adulto tio.

3 2 respuestas
Word-isBond

Subestimáis mucho la psique humana.

z4eR

#18 Tienes algo que contarnos que te pasase en casa cuando eras pequeño?

1 respuesta
B

#24 pero se puede publicitar en la TV diciendo que cura el cáncer con caramelos pez? Porque esta gente se publicita, no es que sus pacientes hagan la ouija para pedir indicaciones. Puedo recomendarle a un paciente de cáncer que deje la terapia y vaya a ver a mi colega Manuel que le cura con un masaje? Yo creo que deberíamos tener algún tipo de responsabilidad tanto Manuel como yo

1 respuesta
Spiker

Ojalá prohíban el suicidio también, para que la gente voluntariamente no pueda realizar esta práctica.

1
SugarDaddy

En plena pandemia eso no tiene importancia, hay que preocuparse primero de la economía, por las muertes, contagiados... Y después ya veremos los derechos.

allmy

#27 Hay niveles y niveles de publicidad. Si aceptas que se puede hacer el negocio, también tienes que aceptar que se debe poder publicitar (ojo, y la gente dmandarte por estafa). Pero si, entiendo que dejarles publicitar en medios masivos genera un perjuicio general social...

1 1 respuesta

Usuarios habituales