Prohibida entrada a local

zaiteN-

Buenas!

Han prohibido la entrada a un local a un amigo en Barcelona por llevar una camiseta de la selección española. Su argumento es que puede conllevar actos de violencia.

Tras llamar a la guardia urbana (que comenta que mi único recurso es rellenar la hoja de reclamaciones) y rellenar la hoja de reclamaciones, me gustaría saber si hay algún otro recurso de protesta a mi alcance.

Me parece muy fuerte que te prohíban la entrada a un local (karaoke) por llevar una camiseta de la selección. Qué decir que para nada tiene relación con acciones políticas, sino con simpatías deportivas.

T

No se porque no os habéis liado a tortas

AeRoS

Y no has pensado que al igual tienen razón? que hay mucho retrasado y prefieren tener que ahorrarse el problema? no has pensado que tampoco entran con camisetas independentistas? Ponte al otro lado haber que harías tú sabiendo que es un local donde probablemente se venda alcohol y suma la cantidad de retrasado por metro cuadrado que tenéis en Barcelona

25 3 respuestas
Serpentino

Pues deberías darle las gracias a ese portero, tal y como están las cosas.

Que si que tienes todo el derecho y tol rollo pero es como si voy en la época jodida al casco antiguo de Bilbao con una camiseta de la bandera española y bueno, ahí te han dado de hostias antes de entrar..

Valdi23

Menudo facha tu amigo

B

Salir de fiesta con la camiseta de españa xddddddddddddddd. Dile a tu amigo que empiece a cambiar los chandals por ropa de verdad, que ya tiene una edad.

18 1 respuesta
Macharius

#3 Te aseguro que en Catalunya puedes entrar con camisetas independentistas donde te de la gana.

1
B

No me parece raro, hay muchos locales en los cuales no puedes ir con camisetas de ningún equipo de fútbol. Así el bar se ahorra problemas. Eres algo egoísta, te han hecho un favor y tu lloriqueando.

Culebrazo

El zurdo approves

4
Ibrahimovic9

#6 El problema es de tu amigo por ir con una camiseta de España en España no de que igual le peguen solo por el hecho de llevarla....

Eso si, si va un gay a un Mcdonals y un subnormal le dice que no vaya así vestido nos llevamos las manos a la cabeza

La buena hipocresía

30 7 respuestas
RayF

#3 Se nota que no sabes de lo que hablas o que no eres catalán.

Si, puedes entrar a casi cualquier lado con camisetas o eslóganes indepes, y si no te dejasen ya se encargarían los indepes de victimizarse y dar a conocer el caso.

1 respuesta
verseker

#10 Igual el problema no es de la camiseta en sí ni del gay por vestir como le salga del rabo. Igual el.problema es del circo que hay montado al rededor del fútbol y de los energúmenos que lo sustentan. Y aquí para esta gente la.politica funciona según colores, como el fútbol.

Pero qué vas a decir tú, con ese avatar.

No es hipocresía, es salvaguardarse de indeseables.

2 1 respuesta
B

#11
En todos lados se puede encontrar algún subnormal que te increpe por lo que lleves puesto. Alguno es capaz de llegar a las manos. En un McDonalds mismamente.

ManOwaR

Esa norma ha estado de toda la vida en la mayoria de antros y discotecas. El calzado/ropa deportiva, prendas de marca cantosas, ir desarrapao y demas suele ser motivo de exclusión. Si no os gusta, volveis al chiquipark y pista.

Alfombras

#1 Si, es normal.
En barna no dejan entrar con equipaciones deportivas a las discotecas o ese tipo de pubs. Ni aunque fuera del Barça.
Déjate de ideas raras, el portero no era separata.

B

#10 jajajaja has roto el progresómetro, vayan llamando a Legasov porque el núcleo ha reventado. La verdad es que visto así es increíble. Imagínate la circunstancia con el chaval vestido de manera ridícula de ayer y te sale la buena hipocresía de la realidad. Se habría liado la grande en Twitter, con encima un vídeo de la situación del portero negándole la entrada. Hubiera actuado la fiscalía de oficio por delito de odio.

Contestando a la pregunta, poco más hay que hacer, hoja de reclamaciones.

1 respuesta
B

Si fuese gay sería delito de odio y el ayuntamiento le hubiera ofrecido asistencia jurídica, pero como es un puto facha que se joda. /Progre

Veo que #10 se ha adelantado

1 respuesta
verseker

#16 #17

Aquí tenéis un enlace con una recopilación de incidentes perpretados por, o en fiestas de carácter homosexual.
Una recopilación de El País.
Uno del ABC para que no haya disconformes con las fuentes.
Otro caso de graves disturbios en fiestas de y por el colectivo lgtbikzhvyalfabetaganma en La Vanguardia
Voy a autocitarme en un acto autofelativo brutal:

#12verseker:

Igual el problema no es de la camiseta en sí ni del gay por vestir como le salga del rabo. Igual el.problema es del circo que hay montado al rededor del fútbol y de los energúmenos que lo sustentan. Y aquí para esta gente la.politica funciona según colores, como el fútbol.

No es hipocresía, es salvaguardarse de indeseables.

1 respuesta
sagha

llama a tve y la sexta y expon tu caso para victimizarte

B

#18 un enlace a una pelea de aficionados de fútbol? WTF? 😂

B

#10 uff has jugado duro mis dieses

#12 alrededor del colectivo lgtbiq no hay un circo montado? 😂

1 respuesta
verseker

#21 Claro que sí. Y al rededor del feminismo también. Pero son circos con diferentes reglas y funcionamientos; y ahora estamos discutiendo unas en concreto, en relación al futbol.

Puedes crear un hilo para discutir otras, o leer de nuevo mis post y el hilo. Pero esta vez lee con atención para entender su contexto.

1 respuesta
B

#22 o sea que estás sesgando el como tratar a personas segun su apariencia y estas diciendo que a los gays y a las feministas se les debe dsr todo porque es cool y a los que les gusta el fútbol no porque pueden generar problemas.

Jajajajajajjaja el hipocresometro se ha roto

1 1 respuesta
AikonCWD

La anécdota que emocionó a nadie. Al terminar, un taxista marroquí os llevó a casa y no os cobró el viaje?

1 respuesta
Fox-ES

#10 Te sorprenderá. Pero los locales tienen derecho de admisión y la ropa puede ser un motivo para conceder o no ese derecho y que sea gay o no no cambia nada.
Igual el problema no es ni que la camiseta sea de España...

verseker

#23 No. Vuelve a leer porfa. Por ti, por mí, por mediavida. Los debates se pueden generar en base a premisas contextualizadas, pero a PATATA no puedo responder nada. Por eso te lo pido con sinceridad plena.

swing

O sea que de fiesta con una camiseta de un equipo de fútbol? Tuviste suerte que el portero no se descojonó en tu cara y fue educado.

Llevaba tu colega espinilleras y botas con taco también? Porque entiendo que volvía de un entrenamiento?

No creo que haya nadie tan idiota como para salir de fiesta con una camiseta de un equipo de fútbol xD aunque ya me lo creo todo.

ISAILOVIC

no puede vestir normal, tiene que ir dando la nota

1 1 respuesta
HeXaN

Barcelona va cuesta abajo y sin frenos.

RayF

#28 Yo de tí editaria, han ocultado ese mismo comentario en otro hilo, no me gustaría que te punisheen a tí también.

xd

Y si, hay que ser un poco retard para ir con la camiseta de España por Barcelona la verdad, aunque sea triste hay que reconocer como están las cosas.

Usuarios habituales