Prohibida entrada a local

The_elovator

#3 Es que claro, es lo mismo llevar una camiseta de fútbol, que una camiseta independista, que ensalza un acto que es ILEGAL

1 respuesta
ISAILOVIC

#31 ¿desde cuando ser independentista es ilegal?

¿No podemos decir que llevar una camiseta de la selección española es ensalzar lo peor de España?

2 respuestas
B

Imposible, a mi me dijeron que la convivencia en Cataluña es una maravilla y que hay arcoíris y ponys por la calle.

Sentry

Que manía con hacer una montaña de un grano de arena, si el local no ha permitido la entrada a esa persona es por algo, porque ya han tenido problemas y su local se lo folla como quiere.

A algunos os hace falta un buen baño de realidad y ver que hay que hay gente que está MUY mal de la cabeza, a un amigo casi lo matan con un coche solo por levantarle la mano, la gente está perdiendo la cabeza y no nos damos cuenta.

Debería estar agradecido xD

RubaPowa

Casualmente tu amigo es el zurdo? Sale de fiestas con camisetas de futbol? Si la respuesta es no , no deberia sorprender esa situacion ya que lo que probablemente buscaba eran reacciones a ello.

Solo que no entraba en sus planes joder la noche a sus amigos ya que solo buscaría un par de comentarios

Pero es que no hace falta que sea cataluña, si incluso en cualquier lugar de españa fuera de la época del mundial llevar esa camiseta te puede suponer problemas y en Cataluña con la situación actual aun mas.

zaiteN-

Escribí el post ayer picado. Un par de cosas:

  • Mi colega llevaba esa camiseta porque es MUY apasionado al fútbol (entiendo que lo podáis ver un poco personaje, pero no lo hace con segundas) y fuimos a tomar unas cervezas a una plaza cerca de casa y luego nos apeteció ir a este karaoke.

  • No íbamos borrachos, el local no es de fiesta e incluso hemos ido varias veces.

  • Entiendo lo que decís de que se puede montar. ¿Pero desde cuándo tenemos que prohibir a alguien porque se le puede agredir? Es "castigar a la potencial víctima" y no lo veo defendido en otros contextos.

  • Lo escribí también porque tras rellenar la hoja de reclamaciones me gustaría saber qué recursos tenía a mi alcance. Porque el derecho de admisión, no sé qué tipo de grietas puede tener. En ningún fue en plan "¡¡¡Barcelona está muy mal!!".

2 1 respuesta
verseker

#36 es que obviamente el problema no está en tu colega en particular y puede ser perfectamente una bellísima persona y obviamente el local no debería prohibir la entrada por llevar una camiseta. El problema lo tiene todo el ámbito futbolístico y lo que genera.

El negocio mira por sus intereses y puede tener reservas en dejar entrar a alguien, aunque sea algo completamente injusto.

wooper

Se le llama derecho de admisión, banderas aparte además, aqui en Barcelona como si vas con la camsieta del barça pues tienes un % altissimo de no entrar en ningun puto lugar, y punto. La santa mania de politizarlo todo.

Hace un par de años echaron a un cliente con un lazo amarillo y se lio un poco, si fuera mi local la única bandera que dejaria entrar es la del planeta tierra y punto.

https://www.elnacional.cat/es/politica/echan-cliente-bar-sant-cugat-lazo-amarillo_224343_102.html

1 respuesta
actionchip

#10 La ostia se ha escuchado en Jupiter

The_elovator

#32 Hombre, es uqe una es una camiseta de futbol y otra es de politica. quien asigne política a una camiseta de fútbol allá el, pero una camiseta indepe es un mensaje político, a ver, que por mi que hagan lo que quieran y se pongan lo que quieran, e igualmente, si el del bar cree que asi se ahorra lios me parece bien

1 respuesta
FUNnn

En principio no tiene derecho a no dejaros entrar. Hay que ver si realmente el llevar esa camiseta puede crear conflicto en el interior, si se la ha puesto con este fin, etc...

Si no deja entrar con camisetas de España o de un equipo de fútbol, o vestimenta en chandal. Tiene que estar expuesto y sellado por el ayuntamiento

NoSFeR

#24 no, fue un puto separata con aires de grandeza el que los llevo y si que lo cobró ya que era polaco, como cojones no les iba a cobrar el muy hijo de la gran puta

Lexor

es normal, es barcelona, o que te esperabas una ciudar normal como en el resto del pais?
#10 guardatela que con este sol se te va a quemar

Overwatch

#32 Pronto llevar camiseta independentista o ser independentista = terrorista.

Si la gente dejara estas tonterias de lado y no se volviera loco por lo que piensa o lleva cada uno, las cosas irian mejor.
Si alguien se siente español que lleve su camiseta española y si alguien se siente independentista que daño hace? a caso cataluña se va a independizar? porque ni los políticos que impulsaron el tema de la independencia la quieren, de hecho solo leo que quieren pactar con el PSOE.

Cruzer

Pero que han desenterrado a Franco, lo han llevado a Bcn para enterrarlo allí y por desgracia lo ha poseido el poder del peluquin de puigdemon????

ISAILOVIC

#38 es que el derecho de admisión no permite que el de la puerta haga lo que le salga de la polla. Hay veces que creemos que los locales o el random de la puerta están por encima de la ley solo porque en un cartelito ponga eso

#40 la cosa es que se ha llegado a un punto que llevar una camiseta de la selección española, o del Athletic Club se identifica con política, y más en un contexto como el de Barcelona. O si vas con la segunda camiseta del Barcelona (la de la senyera), sin embargo puedes ir con la camiseta de la selección de Castilla y León o la de Asturias sin problema

Sé lo que quieres decir, pero no

xArtiic

Yo me iría comprando la camiseta de la selección de Marruecos, seguro que así tu amigo no tiene ningún problema y se integra mejor.

t3r3r3

Me hace gracia la pleb, lo normal es que no te dejen pasar con una camiseta de futbol sin Importar el color.

Mejor venir a soltar la chapa aqui que decirle a tu colega que sea un hombre ya.

perche

pero te lo dijeron con una sonrisa no?

Usuarios habituales